PE Login
PE

54 canciones inolvidables que te harán feliz. ¡Dale play!

¿Aburrida? ¿El día no fue como lo planeaste? Entonces una música inspiradoras te pondrán de buen humor, así que dale click al playlist y déjate contagiar por estas melodías optimistas y con letras positivas que serán parte de tu inspiración. Hay innumerables canciones que son ideales para este momento, nosotros te traemos 54 para que elijas las que más te gusten y te quiten el aburrimiento.

Seven Fotografía y VideoConozca más sobre “Seven Fotografía y Video”
Créditos: Seven Fotografía y Video

Esta temporada necesitas de música divertida y entretenida, deja de lado la melancolía y aboga por la felicidad con melodías que despierten tus sentidos y te inviten a cantar y bailar, una serie de letras perfectas para poner a full volumen o crear tu propio flashmob. Desde Zankyou te traemos un setlist para Spotify con las canciones más alegres, una selección especial con notas, frases y combinación de instrumentos que llenarán tu día de felicidad o al menos te traerán una sonrisa al rostro.

ClarooscuroConozca más sobre “Clarooscuro”
Créditos: Clarooscuro

El playlist está pensado en todos los gustos, se muestra una extensa gama de géneros, artistas y melodías de diversas épocas, así que nadie puede quejarse de que no encontró su melodía ideal.

Para los seguidores de los 60’s vienen propuestas musicales como She Loves you de The Beatles y canciones que se han convertido en himnos para movimientos sociales o países como I will survive de Gloria Gaynor, I’m a believer de The Monkees, Walking on sunshine de Katrina & The Waves o Sweet Home Alabama de Lynyrd Skynyrd.

Le siguen Billie Jean de Michael Jackson, Like a prayer de Madonna y I want you back de The Jackson 5; una serie de canciones celebradas en todas las radios a nivel internacional.

Oh Sweet FotografíaConozca más sobre “Oh Sweet Fotografía”
Créditos: Oh Sweet Fotografía

Transportándonos a los años 70′ y 80′ regresa el género dance en donde las luces y espejos encendían la pista de baile, mientras todos imponían una moda particular a base de pantalones campana y zuecos, hasta la fecha consideradas dentro de las melodías infaltables en toda fiesta o en todo reproductor retro. Igualmente no faltan los buenos temas de rock que se han calado en el corazón de los amantes de la música y en sus historias, no vas a dejar de bailar con temas como el Girls Just Want To Have Fun de Cyndi Lauper, Uptown Girl de Billy Joel, Don’s stop me now de Queen, Dancing Queen de Abba, Eye of the Tiger de Survivor o Living on a Prayer de Bon Jovi.

Créditos: Crónica de una Boda. Álvaro García - FotógrafoConozca más sobre “Créditos: Crónica de una Boda. Álvaro García - Fotógrafo”
Créditos: Crónica de una Boda. Álvaro García – Fotógrafo

El equipo ha hecho una selección con lo top en melodías con buen rollo, ideal para conocer sus nombres o grupos musicales si es que aún no habías encontrado sus datos, todas ellas comparten emociones y sobretodo ¡Fiesta! Destacan You & Me Song de The Wannadies, Got my mind set on you del célebre George Harrison, Alright de Supergrass o I’m gonna be (500 miles) de The Proclaimers.

Seven Fotografía y VideoConozca más sobre “Seven Fotografía y Video”
Créditos: Seven Fotografía y Video

Los 90’s se hacen presente con los referentes de esos tiempos, está Everybody de Backstreet Boys y obviamente no pueden faltar lo más representativo de esta época con melodías como Crazy in Love de Beyoncé, Sing de Ed Sheeran, Summer de Calvin Harris, When Love Takes Over de David Guetta,  Safe and Sound de Capital Cities, Viva la Vida de Coldplay y la mundialmente famosa Happy de Pharrell Willians. Pero eso no es todo, si gustas de las canciones en español no te pierdas de oír Vivir la Vida de Marc Anthony y Color Esperanza de Diego Torres.

Así que no esperes más y acciona el playlist Zankyou Happy que tienes más de 50 melodías para escuchar y bailar todo el día. ¡Ya no hay excusas para estar triste!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información