6 vestidos de novia poco convencionales. ¡Marca la diferencia en tu look nupcial!

Por tradición, el vestido de novia más usado es el que apuesta por el tono blanco, los textiles elegantes y amplitud de aplicaciones, sin embargo, las más fashionistas dejan de enfocarse en las prendas de lujo típicas y salen de su zona de confort con confecciones poco convencionales, aquellas inspiradas en trajes, cortos, de dos piezas o colores alternativos. ¿No te gustaría sorprender a todos y ser una novia original de pies a cabeza? Te presentamos los 10 vestidos de novia poco convencionales que marcarán la diferencia en tu próxima celebración de matrimonio.

Créditos: El Ojo Encantado

1. Colores alternativos

Los vestidos en tono rosa marcan tendencia en la paleta de colores de grandes diseñadores, una novia que intenta salirse de la pauta tradicional tiene en estos diseños una apuesta favorable para celebraciones de día. Las colecciones más importantes se inspiran en el romanticismo puro, no hay duda de que el tono rosa impondrá tendencia en todos a donde vayas. Los grandes accesorios en el mismo color son el complemento perfecto para arrasar con el look nupcial, en este caso, un tocado prominente sustituye al clásico velo largo.

El Balcón de las NoviasConozca más sobre “El Balcón de las Novias”
Créditos: El Balcón de las Novias

2. Vestidos en versiones midi

Los años 50 se hacen presentes con los famosos vestidos de novia midi, clásicos, perfectos y de estilo imponente son ideales para novias amantes del glamour y la elegancia. Lo sobresaliente de estas confecciones son sus faldas amplias que llegan debajo de la rodilla por unos pocos centímetros, el outfit inspirado en lo vintage se complementa con tacones de punta en dorado, tocado en tul y unos guantes sofisticados en seda ¿Te animarías a llevar uno de estos diseños en tu entrada al altar?

Casa Ricketts NoviasConozca más sobre “Casa Ricketts Novias”
Créditos: Casa Ricketts Novias

3. Vestidos cortos

Un día soleado y al aire libre, trae consigo un increíble clima para lucir vestidos mucho más cortos y no por ser la novia tienes que dejar de hacerlo, en este caso los vestidos de novia en proporciones cortas son los más indicados, sus estilos son muy sofisticados y en su mayoría, se llevan a juego con otras prendas como pequeños sacos de manga o chalecos. En brillos, en telas pesadas o con el diseño personalizado que más te guste, las casas de moda ofrecen estos hermosos vestidos de novia sexy para una novia que busca lucir originalidad al máximo.

Jose Zafra NoviasConozca más sobre “Jose Zafra Novias”
Créditos: Jose Zafra Novias

4. De manga larga y cuello camisero

Son cada día más las novias que buscan vestidos poco convencionales, aquellos que sobresalen por sus detalles originales y con los cuales se conviertan en la fashionista más destacada de la noche, para lograrlo, qué mejor que puestas de gala como la que mostramos a continuación. En este caso se combina la sofisticación propia de un cuello camisero y manga larga, con lo osado de las transparencias y romanticismo de los encajes y plumas, un vestido de ensueño para las novias que están decididas a imponer estilo.

Noe Bernacelli NoviasConozca más sobre “Noe Bernacelli Novias”
Créditos: Noe Bernacelli Novias

5. Inspirados en el traje masculino

¿Quién dijo que el traje de chaqueta con pantalón solo lo podían llevar los novios? Las mujeres tienen en este estilo una formidable opción, es elegante, cómodo y se aleja de todos los estándares tradicionales, sus telas pueden ser minimal o en todo caso llevar ciertas aplicaciones o tejidos que le aporten una textura más llamativa. Ideal para una boda civil, no te complica la vida y no dejas de ser una novia divina, además ofrece increíbles posibilidades a la hora de elegir el peinado o zapatos de otro color.

Yirko Sivirich NoviasConozca más sobre “Yirko Sivirich Novias”
Créditos: Yirko Sivirich Novias

6. Con toques de color

El blanco total le da paso a los toques de color, en especial en los bordados florales que representan lo más alegre del diseño, en este tipo de confecciones se arriesga por tonos vivos como el morado, naranja, amarillo o celeste, resultando en obras de arte que nadie dejará de admirar. Para matrimonios especialmente de día, este tipo de vestidos de novia van muy bien en recepciones al aire libre o con temáticas campestres en haciendas; el outfit juega mucho con los accesorios grandes y en colores llamativos.

Haydee SilveraConozca más sobre “Haydee Silvera”
Créditos: Haydee Silvera

Ya no hay excusas para no imponer tendencia el día de tu casamiento, tienes la posibilidad de regresar a los años 50, llevar un traje de chaqueta lleno de sofisticación o atreverte con un diseño corto en una recepción de verano, en fin, las opciones son ilimitadas. ¿Qué otro diseño nos propones?

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información