PE Login
PE

60 canciones para tu despedida de soltera: ¡El mejor setlist para bailar toda la noche!

En una despedida de soltera no solo es esencial la decoración, los juegos o la comida, también hay que darle prioridad a la escena musical. Si la novia ama bailar y cantar, entonces es una prioridad que ya debes de ir tomando en cuenta si eres una de las organizadoras. Desde las canciones clásicas hasta los últimos hits, la celebración debe tener de todo un poco para que todas las asistentes se diviertan al máximo.

Si esta vez la despedida de soltera es en casa, entonces no puedes prescindir de crear la atmósfera musical perfecta, y si es fuera, asegúrate de que las melodías las acompañen; no habrá excusas para que todas bailen y disfruten de cada etapa de la celebración. En una original despedida de soltera no puede faltar la buena música para crear una atmósfera animada, así que nada mejor que un playlist con melodías llenas de diversión. Si estás organizando la fiesta ideal, te presentamos un listado con 60 canciones que le pondrán el ritmo que necesita al evento. ¡Dale play!

Créditos: Mark Brooke Photography, Mathieu photo and Dillon Phommasa Photo

Arma un ambiente fabuloso con las melodías más representativas de la música pop como Katy Perry, Lady Gaga, Spice Girls, Jennifer López y The Pussycat Dolls, artistas que te inspirarán con sus ritmos, su buena vibra y letras inspiradoras. Los encontrarás en este listado musical de más de 2 horas. Todas ellas te han hecho bailar en algún momento y más de una vez te has aprendido sus letras, son temazos para recordar las buenas épocas y volver a la adolescencia.

Oh Sweet FotografíaConozca más sobre “Oh Sweet Fotografía”
Créditos: Oh Sweet Fotografía

Y en una fiesta de chicas la diversión está asegurada con las letras de Beyoncé, empieza el karaoke con “Crazy in Love”, “Run The World (Girls)” o la famosa “Single Ladies”. Convoca a todas tus amigas y tengan una fiesta en donde haya baile toda la noche. La novia disfrutará del día perfecto antes de dar “el sí acepto”, con este playlist donde tampoco faltan las melodías de los djs del momento como Tiesto, David Guetta, Alesso y Calvin Harris.

Créditos: Mark Brooke Photography, Mathieu photo and Dillon Phommasa Photo

Las mundialmente conocidas “Girls Just Want To Have Fun” de Cindy Lauper, “Man! I feel like a woman!” de Shania Twain” y “Dont Stop The Music” de Rihanna inspiran con sus letras divertidas para pasar la mejor de las fiestas. Revive los buenos momentos al lado de tu pareja enamorándote otra vez con “We Found Love” de Rihanna o “Baby One More Time” de Britney Spears. ¡Que no falte la más adictiva de todas con “Happy” de Pharrell Williams!

Jorge RavinesConozca más sobre “Jorge Ravines”
Créditos: Jorge Ravines

¿Canciones en español para tu despedida de soltera? No pueden faltar “Echa Pa’lla (Manos Pa’Arriba)” de Pitbul ft. Papayo, “A quién le Importa” de Alaska, “Bailando” o “El Perdón” de Enrique Iglesias, “Loca” de Shakira, entre otros temas populares del momento.

Melodías pegajosas, ritmos variados y letras muy femeninas que cantarás toda la noche. De todo un poco para amenizar esta increíble reunión y recordar lo mejor de la escena musical junto a las amigas más queridas, todo lo encontrarás en estas más de 2 horas con la mejor música para despedidas de soltera. Estas canciones inclusive, animarán a aquella amiga que se resiste a salir a la pista de baile, desde los clásicos de siempre hasta los hits del momento.

Gary Manrique - FotografíaConozca más sobre “Gary Manrique - Fotografía”
Créditos: Gary Manrique – Fotografía

Te apostamos que más de una de ellas te hará bailar. ¡No te resistas y dale play!

¿Más ideas para organizar una despedida de soltera? Echa un vistazo a Despedida de soltera en Lima: 11 ideas para hacer algo completamente nuevo y divertido y ¿Quién dijo despedida de soltera? ¡Aquí las ideas!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información