PE Login
PE

7 consejos para lograr una boda completamente original

Tener la boda perfecta, esa que todos alaben y quieran imitar, es el sueño de muchas novias y no es una meta imposible de alcanzar, en especial si se cuenta con la asesoría de una wedding planer con experiencia cuyo trabajo sea recomendado por muchas novias. Conoce lo que debe tener tu boda para ser única y especial ¡Haz de tu matrimonio una experiencia inolvidable para todos con los consejos de Jossy Quezada.

Jossy QuezadaConozca más sobre “Jossy Quezada”
Créditos: Jossy Quezada

1. Sigue las tendencias

Para innovar el día de tu boda puedes optar por seguir las tendencias. Una ventaja de esta elección es que las tendencias siempre cambian, por lo que siempre habrá una propuesta diferente. Jossy Quezada nos comenta que las tendencias para lo que queda del 2016 y para el 2017 tienen su punto fuerte en las bodas rústicas o bodas al aire libre, donde “los novios pueden plasmar todo lo que quieren con una decoración menos rígida” – Jossy Quezada.

2. Evalúa seriamente contar con asesoría profesional

Para la planificación de una boda que marque un hito entre tus amigos y familiares, es recomendable la contratación de una wedding planner. Optar por este servicio permite una organización profesional de tu matrimonio, sin perder el toque personal de los novios.

Jossy QuezadaConozca más sobre “Jossy Quezada”
Créditos: Jossy Quezada

Un profesional de este sector es capaz de organizar bodas con mayor facilidad, ya que cuenta con contactos como proveedores y con experiencia para solucionar cualquier inconveniente que pudiera surgir antes y durante tu fiesta de matrimonio: “El tener una wedding planner te permite tener a tu lado una persona experta que te puede apoyar, asesorar y guiar en cada paso del planeamiento de tu boda. Al ser nuestro día a día tenemos capacidad de resolver problemas, manejar presupuestos y conseguir todo lo que los novios nos pidan”  – Jossy Quezada.

3. Incluye foodtrucks

La innovación y originalidad en las bodas, también se puede marcar por la forma en que se sirve la comida o los aperitivos. Jossy Quezada recomienda el uso de foodtrucks o camiones de comida como un detalle pintoresco para los snacks de la boda.

4. Moda boho chic para un estilo romántico y libre

La experta en bodas aconseja a las novias que quieran estar a la vanguardia en las tendencias de boda, optar por el estilo boho chic, que sigue un estilo romántico sin llegar a ser sobrecargado en el día de su matrimonio. Para la elección del buqué de novia para esta tendencia, recomienda el uso de flores como orquídeas, una flor que también viene bien en la decoración.

Jossy QuezadaConozca más sobre “Jossy Quezada”
Créditos: Javier Berenguer

5. Plasma tu personalidad en tu boda

Una boda no puede ser original si no se plasma en ella la personalidad de los novios. Jossy Quezada nos cuenta que las novias actuales, al buscar bodas más personalizadas eligen lugares fuera de Lima, ya que estos son por lo general espacios abiertos que les permiten personalizar todos los aspectos de su boda: “muchas novias se casan fuera de Lima, en casas de campo o haciendas y ya no les gustan los locales cerrados, pues quieren algo totalmente personalizado“.

Para Quezada, una wedding planner nunca impone, sino que asesora a los novios, de esa forma siempre se logra la organización de un matrimonio que no pierda la esencia de la pareja: “Nuestra misión es asesorar y buscar que en cada boda se plasme la personalidad de los novios, nuestras ideas siempre deben sumar” – Jossy Quezada.

6. Ten buenos proveedores

La elección de los proveedores correctos suma mucho a la hora de organizar una boda inolvidable. Por eso, una vez contratado el wedding planner, este debe ofrecer a los novios una lista de proveedores con los servicios cotizados, tras lo cual pasa a entrevistarlos. La entrevista es importante para conocer la actitud y el compromiso del proveedor y así saber que no fallarán a los novios en el día de su matrimonio.

Jossy QuezadaConozca más sobre “Jossy Quezada”
Créditos: Jossy Quezada

Jossy Quezada recomienda a los novios que los proveedores que se contraten sepan trabajar en equipo, ya que “eso garantiza el éxito de una boda” – Jossy Quezada. Para la elección correcta de proveedores Quezada aconseja además, no visitar muchos proveedores cuando se les está eligiendo, ya que no ayuda mucho a tomar una buena decisión. Del mismo modo recomienda a los novios asistir junto con la wedding planner a las reuniones con los proveedores, para oír las propuestas y sugerencias y contratar solo proveedores profesionales y referidos.

7. Sorprende a tus invitados con coreografías o recuerdos originales

Para tener un matrimonio sumamente original, Quezada nos cuenta que muchos novios han optado por incluir coreografías para su matrimonio, otro recurso al que acuden, en especial las novias, es a hacer ellas mismas los recuerdos de su boda: “He tenido parejas que han preparado coreografías diferentes, involucradas como protagonistas de su hora loca, novias que han preparado con sus propias manos sus recuerdos de boda o shower” – Jossy Quezada.

Estos son siete consejos que te ayudarán a tener una boda original y sorprender así a tus invitados. Anímate a contactar a Jossy Quezada para tener la fiesta de matrimonio que siempre soñaste. ¡Te encantará!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información