PE Login
PE

7 geniales trucos para lucir zapatos de tacón en el día de la boda, ¡seas novia o invitada!

¿Alguna vez has escuchado que la belleza cuesta? Usualmente escuchamos este tipo de frases cuando se habla de alguna prenda o accesorio que por ahí nos causa algún dolor de cabeza. Pero justo esos dolores de cabeza ¡son los que no queremos tener el día de nuestra boda!, es por eso que si ya estamos pensando en ir en búsqueda de nuestros zapatos de tacón de ensueño para el gran día, ¡no dejes de leer esta nota para tener en cuenta las mejores recomendaciones para que luzcas radiante, cómoda y sin dolor el día de tu boda! ¡Porque ese día solo nos queda bailar, bailar y bailar!

1. Tu talla

Siempre es bueno recordar hasta lo que pareciera muy obvio, nuestra talla de calzado, ¡y es que hay tantos zapatos de tacón tan bellos, pero que no nos quedan bien!, que después nos lamentaremos si los usamos y a mitad de la boda nos empiezan a lastimar, por eso sí o sí tener en cuenta a la hora de probar los zapatos elegidos que nos queden a la perfección.

Suurmond PhotographyConozca más sobre “Suurmond Photography”
Créditos: Suurmond Photography

2. Comodidad

Si no estamos acostumbradas a andar con zapatos de tacón, nos vamos a dar cuenta que entre todos los modelos que nos probemos, unos serán más cómodos y estables al caminar que otros, usualmente los que tienen algún tipo de correa al tobillo y cuentan con una plataforma media nos ayudarán a tener una mejor estabilidad durante todo el gran día, y si nuestra boda será al aire libre o en el campo, qué mejor que optar por el taco de cuña que nos permiten un mayor movimiento a nuestros pies.

Crónica de una boda - Álvaro García FotografíaConozca más sobre “Crónica de una boda - Álvaro García Fotografía”
Créditos: Crónica de una boda – Álvaro García Fotografía

3. Probarse los zapatos

¡Una, dos y mil veces!, tenemos que estar seguras del calzado que vamos a usar en nuestra boda. No importa si es comprado de tienda o mandado a hacer, tenemos que andar por un tiempo prudente en el establecimiento para ver si efectivamente es un zapato cómodo que nos permitirá danzar durante toda la recepción. Si no fuera así el ver este accesorio con tiempo, permitirá poder realizarle los cambios necesarios para que no sea un dolor de cabeza, o en este caso, ¡un dolor de pies

Gary Manrique FotografíaConozca más sobre “Gary Manrique Fotografía”
Créditos: Gary Manrique Fotografía

4. Postura corporal

A parte del look nupcial que hayamos elegido, siempre la postura y la presencia que tengamos ese día, hará que nuestro atuendo se vea completamente radiante. Es por eso que hay que tener en cuenta y si es posible practicar días antes del evento ejercicios para poder tener una postura erguida y muy elegante durante toda la boda, ¡no hay nada más bello que una mujer con una buenísima postura y completamente relajada!

Joanna Pantigoso Wedding PhotographerConozca más sobre “Joanna Pantigoso Wedding Photographer”
Créditos: Joanna Pantigoso Wedding Photographer

5. Andar de forma natural

¡Nada más bello que la risa natural de una mujer! Y es que a veces pensamos que mientras más poses hagamos al caminar, nos veremos como una modelo de pasarela, pero por el contrario con unos gestos sutiles y un caminar natural estirando las piernas y flexionando ligeramente las rodillas, lograremos deslumbrar sin necesidad de complicarnos en el andar.

Flashdream Weddings FotografíaConozca más sobre “Flashdream Weddings Fotografía”
Créditos: Flashdream Weddings Fotografía

6. Después de un tacón alto siempre hay unas…

¡Ballerinas!, nuestro calzado aliado para cada evento donde danzaremos hasta el amanecer, ¿cómo no considerarlas el día de nuestra boda? El truco de muchas chicas es ir a la boda con dos pares de zapatos: los de tacón puestos y unos más bajos que te permitan disfrutar hasta altas horas de la madrugada sin necesidad de llorar del dolor. Es más dentro de las 10 mejores ideas para impactar a tus invitados con tus recuerdos de boda, ¡las regalan como souvenir para todas las invitadas!

Flashdream Weddings FotografíaConozca más sobre “Flashdream Weddings Fotografía”
Créditos: Flashdream Weddings Fotografía

7. Tendencias

A todas las que nos guste estar siempre a la moda, es indispensable ver las últimas tendencias en zapatos de novia 2017 al momento de elegir nuestros favoritos para usar en el gran día. Y es que no solo el vestido de novia goza de protagonismo ese día, sino también todos los accesorios que complementan el look nupcial, entre ellos los zapatos de tacón que elijamos para el gran día.

Gary Manrique FotografíaConozca más sobre “Gary Manrique Fotografía”
Créditos: Gary Manrique Fotografía

¡Ahora sí estás lista para elegir el tacón ideal! Inspírate en las últimas tendencias de calzados de novias y encuentra el complemento ideal para tu vestido de ensueño, ¡recuerda siempre priorizar tu comodidad y estabilidad!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información