PE Login
PE

7 películas de bodas: ¡historias para enamorarte!

Las bodas son un tema recurrente en muchas comedias románticas, las mejores historias de amor para crear expectativa en el público que busca películas con las que reír y suspirar un poco. Buscando en la extensa lista, hemos encontrado propuestas originales, 7 argumentos que se han basado en estas celebraciones y que se convertirán en tus favoritos.

Foto: Cuatro bodas y un funeral

Cuatro bodas y un funeral (1994)

Charlie y sus amigos siempre están dispuestos a ir a todas las bodas como invitados, ellos disfrutan de estas celebraciones con tal de que ellos no sean los que se comprometan, le tienen pavor al hecho. Hasta que un día Charlie conoce a Carrie, enamorados a primera vista pasan la noche juntos y no vuelven a verse hasta tiempo después cuando coinciden en un matrimonio donde ella es la novia.

Toda esta historia gira en torno a las bodas y el “funeral” de personas que se muestran alrededor, personajes implicados y con fuertes virtudes cómicas.

MGM film lgbt hugh grant disability

La novia cadáver (2005)

El joven Victor Van Dort está muy nervioso antes de su boda con Victoria, mientras se encuentra en el bosque ensayando sus votos, sin querer se dirige a una rama que termina siendo una novia cadáver, es así que accidentalmente queda casado con aquella novia y secuestrado en el inframundo. Mientras tanto su verdadera novia está esperando por él, para salir del mundo de los muertos tendrá que pasar diferentes situaciones, además Emily la novia cadáver, no está dispuesta a perderlo.

Una historia de terror clásico de Tim Burton, el autor logra una estética gótica para una película romántica y divertida.

tim burton

El hijo de la novia (2001)

Una de las grandes películas del cine argentino, la trama esta vez se centra en los sueños y amor que pueden superar cualquier obstáculo. La historia se basa en Norma Aleandro, quien padece alzheimer y tiene como sueño casarse por la iglesia, Rafael el hijo de ella, será el encargado de preparar ese momento teniendo como aliado al esposo en cuestión, sin embargo a través de esta misión, él tendrá que lidiar con una vida complicada en el amor. La película fue nominada a Mejor Película Extranjera en los premios Óscar.

La boda de mi mejor amigo (1997)

Una comedia romántica de los 90, un clásico del cine moderno que tiene como personaje a “La novia de América” Julia Roberts. La sinopsis se centra en Julianne Potter, una mujer que se da cuenta que está enamorada de su mejor amigo el día que la llama para contarle sobre su futuro matrimonio, ella está dispuesta a impedirlo, pero para ello solo tiene tres días para crear el plan perfecto.

Una historia divertida de principio a fin, cabe mencionar que Cameron Díaz es la enemiga en esta lucha de amor.

love julia roberts dermot mulroney my best friends wedding

Melancolía (2011)

Justine y Michael celebran una gran fiesta de bodas mientas el planeta melancolía avanza hacía la tierra amenazando con un fuerte impacto, la novia, una joven algo desequilibrada se enfrenta con esta terrible situación. Creación de Lars Von Triers nos muestra un insólita historia que mezcla lo apocalíptico y ciencia ficción.

Un argumento atípico y fantásticas imágenes que te dejarán enganchado a la televisión.

La boda del Monzón (2001)

La preparación de una celebración de bodas puede convertirse en un verdadero caos si muchas personas intervienen con sus ideales. Esta película es un clásico, se centra en la organización de una fastuosa boda en Nueva Delhi, durante estos 4 días de planeación, se empiezan a generar conflictos entre los defensores de la modernidad y los que prefieren seguir las actividades tradicionales. La boda concertada entre los padres es tan fastuosa que se está apunto de caer en la quiebra y parientes de todo el mundo van llegando para tal evento, inclusive el novio que llegará de Texas donde trabaja como ingeniero.

Historias de Filadelfia (1940)

Una de las comedias más importantes del cine, la historia es típica de los mediados del siglo XX, en ella Tracy Lord se va a casar por segunda vez con un multimillonario, estas nupcias se darán en su elegante mansión, el día festivo se presentan los invitados más importantes y los medios de comunicación realizan una cobertura impresionante. Sin embargo sorprende la llegada del ex marido de la novia en medio del evento.

classic film cary grant enemies friends the philadelphia story

Las historias sobre matrimonios son bastante populares, en estas 7 tramas encontrarás materiales diferentes e interesantes con todo lo necesario para disfrutar de una tarde de película en pareja.

Conoce también 10 momentos ´Total Love´ en los matrimonios. ¡Sorprenderán a todos!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información