¡7 razones para realizar un drunch cosmopolita en tu boda!

Te atreverías hacer algo diferente en tu matrimonio, cambiar por ejemplo la tradicional cena por un casual y elegante drunch en tu boda. Algunos novios buscan una opción con un presupuesto limitado o que se pueda organizar rápidamente sin renunciar a la calidad de las bodas con estilo. Sólo se necesita imaginación y cambiar el chip, sin miedo al qué dirán, porque hay alternativas para realizar un matrimonio elegante y divertido sin gastar mucho dinero.

Créditos: Shutterstock

Un drunch puede ofrecerte muchísimas ventajas, pero conozcamos un poco de que se trata. El término drunch es una combinación de las palabras “dinner” y “lunch”, es decir un intermedio entre el almuerzo y la cena.

Quizá no la has tomado en cuenta como opción, pero si este tipo de bodas les interesa, te contaré 7 razones por las cuáles realizar un drunch en tu boda y cómo aprovecharlas para ese gran día: 

1. Poco tiempo

Si buscan casarse lo más pronto posible y no tienen muchos meses para la organización de algo más grande, una boda tipo drunch es la mejor opción y lo mejor es que lo puedes celebrar fácilmente en un restaurante, un bonito hotel o salón especial. 

Créditos: The Westin Lima Hotel

2. Dress code

El dress code podrá ser más relajado, aunque nunca hay que perder de vista que es una celebración importante.

3. Larga espera entre plato y plato

Permite más interacción entre los novios y los invitados, al eliminar las largas esperas entre plato y plato habituales en las cena bufftes. Y al contrario de lo que pasa en una gran boda en donde los invitados apenas pueden llegar a saludar a todos, el drunch se convierte en algo intimo y familiar.

Créditos: Shutterstock

4. Creatividad a la hora de elegir el menú

Es un tipo de recepción que permite mucha creatividad a la hora de elegir platos y bebidas, porque admite casi todo. El menú debe constar de platos dulces y salados, variados y bien presentados.

5. Gran variedad de platos y piqueos

Para una boda de este tipo queda muy bien una pequeña recepción con canapés o pequeñas mesas con cosas para picar como por ejemplo quesos, fruta, jamón y embutidos, galletas, tostadas o pequeños sandwiches. Se puede admitir casi todo tipo de platos y piqueos, así que, podemos darnos el lujos de gran variedad.

Créditos: Felipe Luz from Cetim (Saula&Werner)

6. Combinar bebidas

Al ser un tipo de comida con platos dulces y salados variados, hay que contar con todo tipo de bebidas: agua, leche, zumos y batidos naturales, infusiones, cafés, refrescos, cerveza, vino, cava y cócteles.

7. Photobooth o photocall

Al final pueden tomar como opción un divertido juegos de novios. Como por ejemplo la zona de photobooth o photocall.

Créditos: Shutterstock

En mi opinión personal, es una de las opciones, junto con el buffet y la cena cóctel, que más me gustan.

El drunch es divertido, creativo, familiar y económico. Ahora ya tienes 7 razones más para una boda perfecta y descansados para disfrutar de la luna de miel ya que los invitados no se irán muy tarde. ¿Te atreves a realizar una boda diferente?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información