PE Login
PE

8 consejos para que tu luna de miel sea perfecta: ¡Empieza tu matrimonio con buen pie!

El día de tu boda ha sido espectacular y la primera etapa de tu matrimonio comienza con tu luna de miel. Este viaje de bodas será una experiencia única que te permitirá disfrutar al máximo del amor que hay entre tú y tu ahora esposo. Igual que tu boda, tu Luna de Miel tiene que ser perfecta. Descubre 8 consejos para que este primer viaje como esposos sea como siempre lo soñaste.

Oh Sweet FotografíaConozca más sobre “Oh Sweet Fotografía”
Créditos: Oh Sweet Fotografía

1. Prepara tus maletas

Para tener la luna de miel perfecta es necesario que prepares tu maleta con anticipación. Hacer esto te permitirá que nada te falte a ti ni a tu esposo durante su viaje de bodas.  Un consejo que funciona muy bien para que no olvides nada, es hacer una lista, de esa forma solo tendrás que comprobar que todo esté en tu maleta en el día de tu viaje. ¡Ten una luna de miel linda!

Créditos: Ojo de Uva Comunicaciones

2. Ten tus documentos al día

Si viajas a otro país para tu luna de miel es importante que tengas tu pasaporte al día y en orden. Si viajas al interior del país, deberás tener tu DNI vigente, ya que será necesario para registrarte en el hotel y en algunos casos para acceder a ciertos atractivos turísticos de la ciudad que hayas elegido visitar.

Si tu presupuesto de luna de miel se vio reducido por los gastos de la boda, los destinos nacionales siempre son una buena opción, después de todo ¡Muchos eligen el Perú como destino turístico! Descubre 20 ideas de lugares mágicos del Perú para tu luna de miel.

Omar y TeresaConozca más sobre “Omar y Teresa”
Créditos: Omar y Teresa

3. No sigas un estricto itinerario de viaje

Un error que puedes cometer al planear tu viaje de bodas es querer tener copado todos los días de tu viaje. Esto no es recomendable ya que no tendrán tiempo para ambos y tendrán encima el estrés de cumplir con los horarios. Está bien que planeen actividades y tours en la ciudad y país que hayan elegido visitar, pero también es bueno aprovechar días u horas para no hacer nada más que disfrutar el uno del otro. Para que te ayuden a planear la Luna de miel perfecta, descubre las 10 mejores agencias de viaje en Lima para tu luna de miel.

Créditos: Oh Sweet Fotografía

4. Planeen juntos

La luna de miel es tanto tuya como de tu esposo, por eso, para que ambos lo pasen de lo mejor es que la planeen juntos. Es bueno que el lugar que elijan para este viaje sea uno que agrade a ambos, lo mismo debe ser con el hotel. Una vez en su destino las actividades que planeen deben ser del gusto de los dos, para de esa forma divertirse, evitar sentirse incómodos con algunos planes y ser lo más felices posibles. Descubre más consejos para tener una luna de miel perfecta.

Crónica de una bodaConozca más sobre “Crónica de una boda”
Créditos: Crónica de una boda

5. Lleva un botiquín a tu viaje

Cuando se viaja a un destino nuevo, es siempre recomendable llevar consigo los medicamentos que por prescripción se nos estén recetados, de esa manera no correremos el riesgo de no encontrarlos en las farmacias de nuestro destino. Se recomienda, si se quiere llevar medicación para prevenir ciertos malestares del viajero, acudir con un médico previo al viaje, para que aquel recete las medicinas más efectivas, teniendo en cuenta además los antecedentes médicos de cada novio ¡No querrás que tú o tu esposo sufran las consecuencias de ala alergia a algún medicamento!

6. Día de Spa para que te veas espectacular

En tu viaje de bodas, así como en tu boda y luna de miel debes verte espectacular, para eso es bueno que te animes por ir al salón o al spa, y optar por el servicio de depilación, esto te será de mucha ayuda para verte atractiva en ese espectacular traje de baño que elegiste (si decidiste un destino de playa) para tu luna de miel; o para verte perfecta en tu ajuar elegido para la noche de bodas. A propósito de lo anterior, si planeaste tu luna de miel a un lugar cerca al mar, no dejes de conocer las tendencias en traje de baño para lucirte frente al mar.

7. No olvides el factor sorpresa

Que ya te hayas casado no significa que las sorpresas se terminen. El amor siempre se enciende más con lo detalles y una sorpresa siempre viene bien, y más en tu viaje de bodas. Anímate a sorprender a tu esposo con una noche especial sumamente sexy, o si te sientes muy tímida aún para esto, anímate por una cena romántica en la habitación con sus platillos favoritos, o planea practicar juntos su actividad favorita.

Four Winds ProductionsConozca más sobre “Four Winds Productions”
Créditos: Four Winds Productions

8. ¡Olvídate del móvil!

Tu luna de miel ¡No se repetirá! Así que deja el celular de lado durante todo tu viaje. Úsalo solo para las fotografías y si te preocupan las emergencias pide a tu familia que te llame al hotel si acaso sucediera una, así evitarás estar al pendiente del móvil atendiendo llamadas que no sean importantes o revisando las redes sociales. Ya tendrás tiempo al regreso de tu viaje de entrar a Internet y compartir en Facebook todas las fotos o videos que quieras de tu luna de miel.

Recuerda que hay muchos lugares espectaculares qué elegir para tu luna de miel perfecta. Si quieres vivir una experiencia de viaje sumamente exótica pasa tu Luna de miel en la India  y si aún no sabes qué destino elegir, descubre ¿Cómo elegir el destino de tu luna de miel? con el consejo de expertos asesores de agencias de viajes. ¡Disfruta al máximo de tu viaje!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información