PE Login
PE

8 cosas perjudiciales para una novia que está a punto de casarse. ¡Ojo, no lo hagas!

¿Falta poco para la boda y quieres hacer algo radical para captar la atención de todos tus invitados? ¡Espera! No vayas a hacer algo de lo que luego te puedas arrepentir, es por eso que te hemos traído una lista con las 8 cosas que NO puedes hacer por nada del mundo, mucho menos en los días previos a tu boda.

Tu aspecto es importante, así que no cometas ciertos errores o abuses de los tratamientos, nosotros hemos pensado en cada novia es por eso que compartiremos esta lista contigo.

Álvaro GarcíaConozca más sobre “Álvaro García”
Créditos: Álvaro García Fotografía

1. ¡Cambio de look!

Las transformaciones son buenas, ya que renuevas tu aspecto y pruebas nuevas cosas, pero cambiar tu look justo cuando estás a puertas de casarte, es una mala idea. Hacerte un cambio para sobresalir en tu boda es algo erróneo y peor si es que te cortas el cabello o te lo tiñes de un color totalmente diferente. En vez de cambiar tu look de manera exagerada, es mejor que pruebes qué peinados de novia que te deslumbrarán este 2017 irían bien con la forma de tu cara y de tu cabello. Si quieres lucir linda el día de tu matrimonio, los accesorios como velos de novia o tocados como complemento indispensable, son una buena opción.

Créditos: Gauthier Le Guen en Flickr

2. ¿Dieta rigurosa?

Todas las novias quieren lucir perfectas en sus vestidos de noviaalgunas se someten a dietas supervisadas por los nutricionistas, pero hay otras novias que se ponen a dieta sin tener una prescripción médica, se matan de hambre solo para bajar de peso. No descuides tu salud por querer verte más delgada, al contrario, una dieta sana basada en frutas y verduras es mejor para lucir espectacular. Recuerda que lo que te hace bella no es tu figura sino tu inteligencia.

Créditos: Edward Scott

3. ¡Adiós al peeling!

Este tratamiento es muy usado, todas las que lo han hecho alguna vez, conocen los riesgos y saben que luego la piel te queda un poco irritada y roja, es por eso que por nada del mundo debes hacerte este tratamiento días previos a tu matrimonio, te aseguramos que no se verá nada bien y el maquillaje no quedará como quisieras.

Foto Shutterstock

4. ¿Botox? Ni lo pienses

Otro de los errores que una novia puede cometer, es ponerse botox, esta sustancia no reacciona igual en todas las personas, a algunas les queda muy bien, a otras se le hincha la piel y no puedes sonreír. Es preferible que no optes por estas intervenciones. Todo puede resolverse con un buen maquillaje, si aún no tienes a esa persona que te ayudará con este proceso, no te preocupes, nosotros te mostramos a los mejores maquilladores de Lima.

5. ¿Tatuarse las cejas? ¡NO!

Si quieres lucir linda, no se te puede ocurrir por nada del mundo tatuarte las cejas, no hay nada que un buen maquillaje no pueda hacer, ahora ya no es necesario hacerte este tipo de cosas, al contrario, si es que eres de esas personas que quizás no tiene muchas cejas, ahora las puedes rellenar y se ve súper natural.

Clarooscuro ImágenesConozca más sobre “Clarooscuro Imágenes”
Créditos: Clarooscuro Imágenes

6. Jugos desintoxicantes

Esto también está incluido en las dietas, de la noche a la mañana no puedes cambiar tu alimentación, al igual que las cosas que tomas, en este caso hablamos de los jugos desintoxicantes que en muchas ocasiones pueden cambiar tu metabolismo, como te volvemos a repetir, es mejor que vayas a un nutricionista profesional con tiempo para que te asigne una dieta en especial.

7. La peor pesadilla: los granitos

Se acerca el día de tu boda, y ves que te ha salido un granito ¡S.O.S! No te lo pellizques por nada del mundo, no querrás que te quede marcado hasta el día de tu matrimonio, deja que se desinflame solo, no te lo toques, lávate la cara siempre y verás cómo este pequeño amigo desaparece en un dos por tres.

8. Súper bronceado

Si eres una chica de tez clara y quieres agarrar un poco de color, no es recomendable usar el bronceado ya sea en spray o yendo a las camas de bronceado, no te imaginas cómo quedará tu vestido de novia todo manchado. Es mejor tener una piel al natural en vez de verte falsa con ese tinte en el cuerpo.

Álvaro García FotografíaConozca más sobre “Álvaro García Fotografía”
Créditos: Álvaro García Fotografía

Lo natural siempre reinará y le gustará a todo el mundo, evita estas cosas que podrían arruinar lo que es el día más importante de tu vida, en vez de cambiar tu aspecto, trata de relajarte, verás la gran diferencia.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información