PE Login
PE

Ocho tendencias cool que harán que tu boda sea absolutamente inolvidable

Muchos novios buscan bodas que reflejen su personalidad y por supuesto que sean originales, las tradicionales bodas se convierten en eventos llenos de estilo y con innumerables detalles que dan qué hablar. Hoy te mencionamos 8 tendencia cool que harán que tu boda sea la más inolvidable de todas. ¡No te lo pierdas!

Créditos: Forewer

1. Mini tortas de boda

Sabemos que el pastel de bodas es una tradición, si has pensado en darle un toque más creativo, tienes en las versiones compactas presentaciones únicas, no solo destacan por sus acabados, también traen mini cupcakes con el mismo estilo de la decoración principal, estas pequeñas presentaciones son perfectas para dar como recuerdo a los invitados. En vez de los ostentosos pasteles tienes esta mini alternativa que va a encantar por su originalidad, las siguientes fotografías son parte de la organización nupcial de Karin Cadenas Wedding Planner y el pastel es creación de Dulcefina.

DulcefinaConozca más sobre “Dulcefina”
Créditos: Dulcefina

2. Boda industrial

Las bodas industriales se imponen como nuevas alternativas para celebrar eventos diferentes, se trata de un estilo que nace en los años 50 en Nueva York, en esta ambientación se contrastan los materiales industriales como el metal, luces amarillas, letras grandes, elementos de acero con juegos florales y velas variadas. Las bodas industriales triunfan esta temporada, una especialista en la realización de este estilo es Carla del Castillo Wedding Planner, nos muestra un poco de los elementos esenciales para este tipo de decoración.

Carla del Castillo Wedding PlannerConozca más sobre “Carla del Castillo Wedding Planner”
Créditos: Carla del Castillo Wedding Planner

3. Candy bar fuera de lo común

Las candy bar le aportan el toque dulce a la mesa del bufet, estamos acostumbrados a verlas en grandes mesas decoradas con detalle, sin embargo, podemos ser un poco más creativos y ubicar estos postres en rincones de la ambientación, creando efectos maravillosos. Tal es el caso de la mesa de postres que impone My Perfect Wedding, su hermoso mobiliario vintage sirve como lugares estratégicos para ubicar los dulces favoritos de los invitados. ¡Vas a sorprender!

My Perfect WeddingConozca más sobre “My Perfect Wedding”
Créditos: My Perfect Wedding

4. Letras como decoración

¿Por qué no decorar las bodas con letras gigantes? Una de las obsesiones de muchos decoradores de boda es la imposición de estos singulares elementos, se trata de un toque personal de la pareja, ya que estas letras pueden traer las iniciales de sus nombres o traer cortas frases de amor. Sin duda se trata de elementos diferentes y que a la vez son espectaculares, hay diferentes presentaciones, lo ideal es que se adapten al estilo de la boda.

Boda Inolvidable no es ajena a las mejores tendencias nupciales y nos trae esta presentación que hace la diferencia en las fotos nupciales.

Créditos: Boda InolvidableConozca más sobre “Créditos: Boda Inolvidable”
Créditos: Boda Inolvidable

5. Drones para no perderse de nada

Los drones vinieron para facilitar la cobertura de los mejores eventos, con estos elementos es más fácil obtener imágenes de gran calidad y que además no nos permiten perdernos de nada, su cobertura es amplia y es bastante recomendable para matrimonios en espacios al aire libre.

Créditos: One Love Photo

6. Altares rústicos

Las bodas al aire libre permiten la realización de ambientaciones asociadas a la naturaleza, tal es el caso de los altares rústicos decorados con flores y telas especiales, dándole un toque personalizado a esta ceremonias. Para bodas con tintes bohemios o hippies, los altares rústicos son la consigna para sorprender a todos si la idea es realizar un casamiento en medio de la vegetación.

MH Mariela Heysen Wedding & Event Planners se suma a esta tendencia apostando por crear entornos mágicos para todo tipo de ceremonias.

MH Mariela Heysen Wedding & Event PlannersConozca más sobre “MH Mariela Heysen Wedding & Event Planners”
Créditos: MH Mariela Heysen Wedding & Event Planners

7. Vestimentas más relajadas

Y es que si la idea es ser más cool, la vestimenta no puede quedarse atrás, los novios adoptan puestas con personalidad, en vez de los clásicos smokings se van por trajes más relajados y como sustitutos de los vestidos de novia ornamentales vienen los de acabados bohemios.

Créditos: Love is a big deal

8. Recuerdos eco amigables

Y es que más que un elemento decorativo los recuerdos de matrimonio eco amigables sirven para contribuir con el planeta y concientizar un poco a tus invitados. ¿No crees que es una buena idea? Plantas & Musgo nos brinda una serie de originales kokedamas, que además de souvenir, sirven también para decorar el espacio nupcial.

Plantas & MusgoConozca más sobre “Plantas & Musgo”
Créditos: Plantas & Musgo

Muchas ideas para una boda cool insuperable, ¿con cuál te quedas? Ahora los eventos nupciales toman matices mucho más originales y con toques personalizados, no dudes en imponer tu mejor idea.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información