Accesorios de novia en Lima: las 10 mejores tiendas para completar tu look nupcial

Cuando soñamos con nuestro atuendo ideal para el día de nuestra boda, hay que tener en cuenta que los pequeños detalles, ¡siempre hacen la diferencia! Si ya hemos encontrado nuestro precioso vestido de novia, hay que empezar a elegir también los mejores accesorios de novia en Lima que van a complementar este look y lograrán que nos veamos como una novia de ensueño.

Hay muchos accesorios que podemos usar en nuestro gran día: desde preciosos tocados que embellecerán nuestro peinado elegido, hasta la ropa interior que usaremos para nuestra gran noche de bodas y por qué no, también es recomendable pensar en las prendas que usaremos en nuestra paradisíaca luna de miel.

¡Es por eso que te presentamos las 10 mejores tiendas en Lima para complementar tu look de novia! Conozcamos a cada una de ellas y elijamos los mejores accesorios que nos harán brillar durante toda nuestra boda.

Almudena Miliani – Visita su web

Almudena Miliani es una boutique de calzado, reconocida por su impecable calidad y constante innovación en sus diseños. Ellos han preparado una línea especial a pedido para las novias que desean lucir unos maravillosos zapatos con estilo el día de su boda, no dejando de lado por supuesto, que brinden una comodidad sin límites para poder bailar toda la noche sin parar.

Almudena Miliani
Créditos: Almudena Miliani
Almudena Miliani
Créditos: Almudena Miliani

Calzado Ruiz – Atelier de Novias – Visita su web

No hay nada más bello que conseguir el calzado para nuestro gran día como siempre lo soñamos y Calzado Ruiz hace ese sueño realidad. Esta prestigiosa marca de zapatos con más de 30 años en el mercado, brinda la confección a medida, donde podremos escoger cada pequeño y gran detalle que queramos, desde el diseño hasta los materiales, todo con la guía estupenda de sus mejores diseñadores para lograr el calzado perfecto.

Calzado Ruíz
Créditos: Calzado Ruíz
Calzado Ruíz
Créditos: Calzado Ruíz

Roxana Pardo – Visita su web

Nada más importante que llevar una pieza bellísima en la cabeza, confeccionada por una profesional como es Roxana Pardo. Diseñadora especializada en tocados para novias, que brinda unos maravillosos arreglos confeccionados a mano, ofreciendo la posibilidad de realizarlos en diferentes materiales que van desde las plumas hasta los cristales, todo conjuntado con el vestido y accesorios que hemos elegido.

Roxana Pardo
Créditos: Roxana Pardo
Roxana Pardo
Créditos: Roxana Pardo

Bianco Tocados – Visita su web

Esta maravillosa marca de accesorios se especializa en maravillosos tocados importados, en su mayoría desde New York. Sus diseños hechos especialmente con cristales Swarovski, perlas y demás detalles preciosos, hacen que cada pieza sea una obra de arte ideal para lucir junto a nuestro peinado el día de nuestra boda, inclusive cuentan con una hermosa línea a pedido de flores de porcelana, donde la novia podrá ser partícipe de cada detalle, color y textura de esta maravilla.

Bianco tocados
Créditos: Bianco tocados
Bianco tocados
Créditos: Bianco tocados

Patio Shop – Visita su web

Patio Shop es el lugar donde llueven colores y texturas hechas realidad, en preciosos tocados y accesorios para las ocasiones más especiales de nuestra vida, como es nuestra boda. Cada pieza hecha a mano logra resaltar en nosotras lo más femenino de cada una, ya que juegan con aplicaciones de texturas, perlas, joyería, flores de porcelana entre otras maravillas que harán que nos enamoremos de ellas a primera vista.

Patio Shop
Créditos: Patio Shop
Patio Shop
Créditos: Patio Shop

Bom Bon Rojo – Visita su web

Bom Bon Rojo conoce muy bien a la mujer, sabe que la sensualidad de cada una viene de adentro y es por eso que se inspiran en cada diseño para lograr hacernos sentir muy especiales. Y más aún, si estamos buscando un atuendo ideal para la noche de boda, esa noche tan esperada por los novios donde podremos sorprender a nuestro futuro esposo con ajuares ideales para una noche de romance y pasión.

Bom Bon Rojo
Créditos: Bom Bon Rojo
Bom Bon Rojo
Créditos: Bom Bon Rojo

Hila Burgos – Lencería Fina – Visita su web

Hilda Burgos es una tienda de vestidos de novia, que ofrece también los complementos ideales para esa noche tan especial. Sus lindas piezas de lencería con las mejores telas, diseños atrevidos y elegantes batas le darán el toque perfecto de sensualidad al día de tu boda. Aquí podrás encontrarás un gran catálogo con diferentes estilos para cada una de nosotras, desde los modelos más románticos hasta los más pícaros, cada una podrá mostrar su sensualidad a la medida deseada.

Hilda Burgos - Lencería Fina
Créditos: Hilda Burgos – Lencería Fina
Hilda Burgos - Lencería Fina
Créditos: Hilda Burgos – Lencería Fina

Intiwayra – Visita su web

Intiwayra ofrece prendas de excelente calidad, poniendo un especial cuidado en el diseño de cada una de ellas, ya que saben que las mujeres peruanas somos modernas, activas, decididas y sofisticadas. Su variedad de estilos para cada gusto logra que cada novia pueda identificarse con alguna de ellas, dejando liberar toda su belleza y feminidad para la gran noche, donde podremos sorprender a nuestro esposo con la mejor lencería.

Intiwayra
Créditos: Intiwayra
Intiwayra
Créditos: Intiwayra

Bikinis Toque D’Sol – Visita su web 

Si ya estás preparando tu luna de miel soñada a un lugar paradisíaco, infaltable no visitar a Bikinis Toque D’Sol para elegir la pieza de baño ideal para lucir en el sol junto a nuestro futuro esposo. Con su colección exclusiva de trajes de baño, brindan las mejores tendencias mundiales en cuanto a colores, estampados y cortes se refiere. Desde piezas enteras hasta bikinis y trikinis podremos encontrar aquí la opción ideal para disfrutar de un viaje de relax después de nuestra gran boda.

Bikinis Toque D´Sol
Créditos: Bikinis Toque D´Sol
Bikinis Toque D´Sol
Créditos: Bikinis Toque D´Sol

Best Bridal – Visita su web

Uno de los mejores atelieres de vestidos de novia es Best Bridal. Sus maravillosos vestidos y la calidad en su atención personalizada hacen que una se sienta como en casa mientras se prueba vestidos soñados. Es por eso que pensando en su clientela ofrecen también los complementos ideales para combinar con nuestro atuendo del gran día, entre calzado, tocados y velos podemos probarnos y elegir el atuendo ideal sin necesidad de salir a buscarlo a otro lugar, definitivamente un servicio completo.

Best Bridal
Créditos: Best Bridal
Best Bridal
Créditos: Best Bridal

¡La magia está en los detalles!, elijamos los mejores complementos para nuestro gran día, nuestra gran noche de bodas y nuestra esperada luna de miel. Visitemos los mejores lugares de accesorios en Lima y dejémonos enamorar por la magia que cada una de estas piezas aportará a nuestra boda.

¡Completa tu look con los mejores proveedores en Lima!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información