Adorables ramos de novia para el 2015

¿Cuáles son las tendencias en ramos de novia para el 2015? ¿Qué detalles deberías tener en cuenta al momento de decidir las flores? No te pierdas las sugerencias para lograr un ramo adorable.

El ramo es uno de los accesorios más importantes en el look de la novia, por lo tanto las flores y colores requieren cierta atención especial. Se recomienda que el vestido sea lo primero en seleccionar y desde allí se traslade el estilo a los otros detalles.

Entonces, dependiendo de la temática seleccionada para la boda, las flores y accesorios en el ramo deben acompañar al estilo. Un ramo con peonías, una de las flores más buscadas, puede amoldarse a un look vintage, bohemio, tradicional o romántico. La diferencia podrían ser los detalles en el follaje o en los elementos para sujetar el ramo.

Los colores de las flores también influyen en el estilo de la novia. Por ejemplo en una boda romántica, quizás la mejor opción sería elegir un ramo en tonos pálidos, como el rosa, blanco, lila, amarillo claro o durazno.

Ramo en tonos pasteles y fucsia. Foto: Ashley Rose
Peonías en rosa pastel con follaje verde. Foto: 2Rings Trouw
Ramo rústico chic con follaje verde. Foto: Alea Lovely
Bouquet con rosas rosas en diferentes tonos. Foto: Natasha Sosby
Ramo en fuscia, blanco y naranja. Foto: Esther Sun

Otra tendencia fuerte para el 2014 es el tono “Orquídea Radiante“, donde los colores principales son el violeta, el lila, fucsia y rosado, los cuales son ideales para combinar en un ramo de novia soñado.  Ese fue el caso de la boda de Sheila y Emiliano, que tuvieron una boda íntima en tonos violetas, no dejes de ver sus flores para más inspiración.

Ramos de novia en tonos “Orquídea Radiante”. Foto: Rosie
Mini calas violetas. Foto: Bianca Valentim
Mini calas violetas. Foto: Fallromance
Bouquet con rosas rosas, blancas y lilas. Foto: Clau Photography Fine Art

Las opciones con flores silvestres para una temática rústica son muy populares actualmente. Tanto para las novias en una boda campestre o bohemia, las flores con follaje verde o tonos tierra lucen ideales para ese estilo.  Dentro de este look suelen abundar los colores pasteles, como el rosado, verde, amarillo y blanco.

Ramo con toques silvestres. Foto: Pedro Bellido
Ramo con toques silvestres. Foto: Duncan Kinney
Ramo con flores silvestres. Foto: Zoe

Otra sugerencia es llevar un ramo monocromático con el color principal de la boda. Por ejemplo, en un evento donde el tono principal es el naranja, las flores llevan principalmente ese color, a diferencia de los ramos convencionales donde se suelen combinar varios tonos en las flores.

Ramo en blanco y negro. Foto: Gabriel and Carin Photography
Flores en tonos brillantes. Foto: Flower Factor

En esta temporada los ramos siguen teniendo un papel importante en el look de la novia, los cuales seguramente van a ser fotografiados en muchas oportunidades. Por lo tanto, al momento de decidir por el estilo, hay que tener en cuenta la temática de la boda en general. ¿Qué te parecieron las sugerencias? Escríbenos a nuestra cuenta de Twitter: @ZankyouAM nos gustaría saber tu opinión.

_______________________________________________________________

Créditos de las fotos: Ashley Rose | 2Rings Trouw | Alea LovelyNatasha SosbyEsther SunRosieBianca Valentim | Fallromance | Clau Photography Fine Art | Pedro Bellido | Duncan KinneyZoeGabriel and Carin PhotographyFlower Factor 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información