Amor 2.0: ¿Se puede encontrar el amor en Internet?

¿El amor en la red existe o es solo cosas de ficción? Nosotros creemos que sí. Te damos las claves.

  • Vida en pareja
  • Pareja

Tras un día largo y agitado en el trabajo, por fin vuelves a casa y sin tan siquiera quitarte el abrigo chequeas tu computadora para ver los mensajes de tu alma gemela de Internet. Está conectado? Con esa emoción te damos la bienvenida al club de las parejas que han nacido en Internet, conocidas como ´El Club del amor 2.0`

Publicidad

Todos soñamos con encontrar el amor, pero nuestro estilo de vida se ha ido llenando de actividades, de trabajo y en definitiva, de estrés lo que hacen más difícil encontrar nuestro ansiado amor. El lenguaje también ha cambiado y se ha ido perdiendo el miedo a estar detrás de un nickname o apodo de Internet de tal forma que se han multiplicado las webs que prometen encontrar tu alma gemela con una sola ojeada.

guardarFoto: Jasfitz
Foto: Jasfitz

Pero, las dudas y los temores son todavía muchos. Algunos creen que coquetear en línea es divertido y otros piensan que la gente que usa este tipo de páginas son personas que no pueden encontrar el amor de una manera tradicional. Hoy en día, estas razones no tienen importancia, ya que existen parejas casadas y con hijos que se han conocido por compartir aficiones dentro de la red. Las personas en Internet hablan, discuten e intercambian opiniones por lo que se crean, al fin y al cabo relaciones que son las bases del amor. ¡El amor 2.0 existe y sobretodo funciona!

La precaución es la palabra clave en Internet, sobretodo si lo que estamos intentado es encontrar a nuestra alma gemela. Cuando visitamos un perfil, lo primero que llama la atención es, sin duda, la foto. Con un simple vistazo, el ojo ya da una opinión. Pero, ¿y si se trata de una foto falsa? Por lo general, el perfil de una persona hace una breve descripción de las aficiones, intereses y gustos de su dueño y siempre esperas que se hayan contestado de forma honesta.

guardarFoto: Pinterest
Foto: Pinterest

En el momento en el que hablas con esa persona, la conexión ya está hecha. El hecho de estar detrás de una pantalla suele dar un poco de confianza, por lo que preguntas cosas que tal vez no preguntarías en la primera cita. Tras unas horas, empieza el intercambio de imágenes o números de teléfono. Quizás una llamada de video y si el interés es real…arreglarán para verse en persona.

Al verse, las probabilidades de éxito aumentan y si las dos personas han sido sinceras el camino hacia una historia de amor empieza.

Si la primera reunión funcionó como esperaba empezará la famosa sensación de las mariposas en el estómago, que darán paso a una sonrisa en cada momento, las ganas de ver a la otra persona, ganas de besarle y si la relación continua, empezará a imaginar un futuro juntos y en poco tiempo estarán planeando los detalles del matrimonio.

¿Y si su príncipe azul se convierte en rana? En el amor y en la vida, todo es posible, pero esto poco tiene que ver con que las personas se hayan conocido en Internet. Al igual que en todas las cosas, el amor es un riesgo y solo el tiempo dará la razón a sus mariposas.

guardar
Foto: Oriana Fonseca

Recuerde que si encuentra su “felices para siempre” en Internet, Zankyou le ayuda con una página web de su boda para que todo quede en línea. Además, en la Guía de Proveedores puede encontrar todo lo que necesita para su boda de ensueño. Si ya encontró lo más difícil, nosotros le ponemos todo lo demás fácil.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (1)

Danos tu opinión

¡Encuentra aquí todas las herramientas que tenemos para organizar tu matrimonio!