PE Login
PE

Arequipa: los 10 mejores locales para recepción de matrimonio

El lugar en el que celebrarás la fiesta de tu matrimonio es una importante elección. Existen muchos locales para recepción de matrimonios en Arequipa que se encuentran disponibles, pero no todos tienen los ambientes más hermosos y con los mejores acabados, ideales para tu boda.

En Arequipa existen hoteles, salones, fundos y quintas que cuentan con áreas especiales para la celebración de tu matrimonio. Descubre los 10 mejores locales para recepción de matrimonios en Arequipa y elige el tuyo para tener la boda que tanto has soñado.

Colca Lodge Spa & Hot Springs – Visita su web 

Colca LodgeConozca más sobre “Colca Lodge”
Créditos: Colca Lodge

En pleno corazón del Valle del Colca se sitúa Colca Lodge, un atractivo hotel que ofrece áreas específicas para la celebración de tu matrimonio. Colca Lodge resalta por ser un espacio de un diseño arquitectónico original, inspirado en antiguas construcciones incaicas.

El hotel, destaca además por poseer en sus instalaciones una capilla, y ofrecer sus diferentes ambientes: como spa, y pozas termales, para dar ese toque de relajación que toda pareja de novios necesita los días previos y posteriores a la boda.

Fundo Paraíso - Visita su web

Fundo ParaísoConozca más sobre “Fundo Paraíso”
Créditos: Fundo Paraíso

Para aquellos novios que amen los escenarios naturales cargados de belleza y vitalidad, Fundo Paraíso tiene los ambientes perfectos.  La Terraza Wayras es el espacio favorito de las parejas para celebrar su fiesta de matrimonio y la pérgola del Fundo se ha convertido en el espacio ideal para la ceremonia.

Ya sea para una boda civil o religiosa, Fundo Paraíso posee todo el encanto que una pareja de novios busca en un día tan especial, en el que además podrán disfrutar de una espectacular vista del Valle de Chilina. El Fundo, destaca también por ofrecer servicio de catering y tener capacidad para albergar hasta 300 invitados.

Laguna Dorada - Visita su web

Laguna DoradaConozca más sobre “Laguna Dorada”
Créditos: Laguna Dorada

Con amplias áreas verdes y en pleno corazón de Arequipa, Laguna Dorada es una alternativa y moderna para recepciones de bodas en esta región del país.

El establecimiento dispone de dos locales para recepciones con encantos propios, ambos con capacidad para 400 personas. Laguna Dorada atrae a los novios para la celebración de su boda, debido a la hermosa laguna artificial que posee y que aumenta el encanto romántico de la celebración.

La Mansión del Fundador - Visita su web

La Mansión del FundadorConozca más sobre “La Mansión del Fundador”
Créditos: La Mansión del Fundador

El encanto colonial se hace presente en La Mansión del Fundador, una antigua casona sumamente atractiva para la celebración de tu boda. A tan solo 20 minutos de la ciudad de Arequipa, La Mansión del Fundador dispone de una hermosa capilla que se convierte en el escenario ideal para la celebración de la ceremonia nupcial.

Como parte de los atractivos de este recinto arequipeño para recepciones de boda, se encuentran amplios salones y jardines, así como una encantadora vista del valle de Socabaya, un atributo que le dará ese toque especial y bucólico a tu boda.

Los Andenes de Llonco - Visita su web

Los Andenes de LonccoConozca más sobre “Los Andenes de Loncco”
Créditos: Los Andenes de Loncco

Tanto si deseas celebrar una boda a campo abierto o en exclusivos salones, Los Andenes de Loncco tiene las instalaciones perfectas para tu matrimonio. Este atractivo local para recepciones de boda en Arequipa dispone de acogedoras áreas verdes dotadas de todo el encanto de la flora arequipeña, por otro lado, también cuenta con un cálido salón de recepciones poseedor de una peculiar elegancia rústica que encantará a los novios e invitados.

Los Andenes de Loncco resalta entre las alternativas para recepciones de boda en Arequipa, por ofrecer, además del alquiler de sus ambientes, servicios de catering, decoración, sonido e incluso una novedosa iluminación para la fiesta de tu matrimonio.

La Posada del Puente - Visita su web

La Posada del PuenteConozca más sobre “La Posada del Puente”
Créditos: La Posada del Puente

Lo mejor de la arquitectura y diseño colonial se encuentran presentes en los salones para recepciones de La Posada del Puente. Poseedora de una vista espectacular, La Posada del Puente es una de las alternativas para recepciones de boda, favoritas, frente al Río Chili.

La elección de este local para la recepción de tu boda en Arequipa, te permite además, disponer de espacios para el alojamiento de tus invitados, gracias, a sus amplios y acogedores ambientes.

Fundo Huaycayapo - Visita su web

Fundo HuaycayapoConozca más sobre “Fundo Huaycayapo”
Créditos: Fundo Huaycayapo

A solo 3 minutos del centro de Sabandía, Fundo Huaycayapo se encuentra en uno de los lugares más hermosos de Arequipa que pone todo su local a disposición de los novios en su día. El Fundo se viste de gala según la ocasión montando una bella carpa de bodas según los requerimientos de la pareja.

Quienes celebren su matrimonio en Fundo Huacayapo, podrán disfrutar de amplias áreas verdes, piscina, espacios de estacionamiento y especialmente una espectacular vista que proporcionará ese toque especial a tu matrimonio.

Lafont Quinta - Visita su web

Lafont QuintaConozca más sobre “Lafont Quinta”
Créditos: Lafont Quinta

Un ambiente sofisticado y elegante en medio del campo son parte de los encantos que ofrece Lafont Quinta para quienes elijan celebrar su boda en sus instalaciones. Con capacidad para 350 invitados Lafont Quinta es uno de los lugares más hermosos de Tingo – Arequipa para celebrar  tu boda. Éste pone a disposición de los novios, elegantes carpas de boda habilitadas y decoradas según las preferencias de la pareja.

La Casa Quintanilla - Visita su web

La Casa QuintanillaConozca más sobre “La Casa Quintanilla”
Créditos: La Casa Quintanilla

Para quienes no quieran alejarse de la ciudad de Arequipa, pero deseen tener una boda en un ambiente de amplias áreas verdes y encanto colonial, La Casa Quintanilla es la mejor opción entre los locales para recepción de bodas en esta región del país.

La Casa Quintanilla cuenta con más de 1000 m2 de áreas verdes, las áreas ideales para la habilitación de modernas carpas para matrimonios decoradas con el más exquisito gusto y lujo. Del mismo modo, dispone de amplios salones de encanto colonial, también ambientes perfectos para celebrar tu matrimonio.

Con capacidad para 300 invitados, La Casa Quintanilla resalta por incluir entre sus servicios menús especiales para los distintos tipos y necesidades de los invitados de tu boda, sin lugar a dudas un rasgo que encantará a tus invitados vegetarianos, infantes, diabéticos, etc.

Quinta Schaefer - Visita su web

Quinta SchaeferConozca más sobre “Quinta Schaefer”
Créditos: Quinta Schaefer

De estilo victoriano-provenzal y poseedora de bellas áreas verdes y un servicio de catering particular, la Quinta Schaefer es una de las alternativas más atractivas para celebrar tu matrimonio en la misma ciudad de Arequipa.

La Quinta Schaefer destaca por poseer una capilla en sus instalaciones por lo que además de la recepción, también tendrás la oportunidad de celebrar la ceremonia de tu boda con ellos.  Entre los rasgos que hacen destacar este local para recepciones en la ciudad, se encuentra el hecho de que aquel posee el último jardín huerto de Yanahuara, lo que lo dota aún de mayor encanto para tu evento.

¿Te casas en Lima? entonces estos artículos te interesarán, ¡no te los pierdas!

Hoteles matrimonio: Los 10 mejores hoteles para tu matrimonio en Arequipa
Restaurantes matrimonio: Los mejores 10 restaurantes en Arequipa para tu matrimonio. ¡Tradición y buen sabor!

También puedes conocer un poco más sobre los locales disponibles en otras provincias

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee..

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

karina
August 2, 2016

Faltó la mansión de gonoyeche

Responder

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información