PE Login
PE

Art-papel: un insólito material para partes de matrimonio que todos quieren tener

Los partes de matrimonio son un elemento importante a la hora de planear tu boda. Un parte de matrimonio es la primera impresión que tendrá tu invitado de tu casamiento y también, aunque te parezca difícil de creer, a través de estos, tus invitados pueden conocer un poco más de tu estilo y el de tu novio, por lo mismo la elección del parte de boda ideal para tu matrimonio, no es una decisión que debas tomar a la ligera. Una opción que está volviéndose de las favoritas de los novios, son los partes hechos con el estilo Art-Papel y es que es un tipo de papelería para novias sumamente atractivo por el detalle que tienen en su elaboración.

Además de esta tendencia, existen otras características muy actuales que seguro te inspirarán para lograr el impacto y la elegancia que quieres para tu evento. Te mostramos cinco singulares formas de hacer de tus partes de matrimonio, ¡los más bonitos!

Punto CelesteConozca más sobre “Punto Celeste”
Créditos: Punto Celeste

Las invitaciones de matrimonio no solo son importantes porque transmiten información puntual del día de tu celebración, sino porque también contienen información tácita, como los colores de tu decoración, la temática de tu boda, y además tu deseo de que la persona que has invitado asista a tu recepción y sea testigo de tu historia de amor.

Como la elección de los partes de matrimonio no es algo que se deba tomar a la ligera, es importante que conozcas más sobre ellos para así mezclar tu estilo y la temática de tu boda con estos. Descubre el Art-Papel, un estilo de partes de boda que te muestra Punto Celeste como el favorito de los novios. ¡Ten un matrimonio con mucho estilo!

1. Art-Papel la tendencia de las bodas románticas 

Un tipo de invitaciones de boda que está siendo muy solicitada por las novias es el Art-Papel. Este tipo de tarjetas fue introducido por Punto Celeste a Perú y rápidamente adquirió posicionamiento entre los partes de matrimonio y es que el Art-Papel transmite romanticismo y encanto con un diseño sobrio pero elegante en el que resalta el papel personalizado, tanto en el sobre como en la misma invitación de boda. Esta tendencia en invitaciones de boda destaca porque el papel utilizado es diseñado por artistas, lo que permite dar a tu matrimonio un toque exclusivo desde la invitación: nadie tendrá partes de boda iguales a los tuyos.

Punto CelesteConozca más sobre “Punto Celeste”
Créditos: Punto Celeste

Este tipo de invitaciones son ideales si tienes tiempo para esperar su entrega, ya que al ser artísticas este es del triple del de las invitaciones clásicas: “Si implica simulaciones de bordado en papeles calados o en nuestro exclusivo “Art-Papel”, la entrega se hará en unos 15 días útiles a partir de la aprobación de la muestra final“. – Punto Celeste.

Punto CelesteConozca más sobre “Punto Celeste”
Créditos: Punto Celeste

2. Invitaciones ecológicas

Si no dispones de tanto tiempo para esperar la entrega de tus invitaciones de Art-Papel, pero aún así deseas tener partes de boda con un sello personalizado, también puedes optar por las tarjetas de boda ecológicas. Estas invitaciones son ideales para bodas temáticas, especialmente rústica, aunque según el diseño que se elija pueden servir para distintos temas gracias a las tendencias actuales de este tipo de papelería: “Mientras anteriormente los partes ecológicos tenían un toque más rústico, hoy la tendencia es hacerlos más delicados“. – Punto Celeste.

Punto CelesteConozca más sobre “Punto Celeste”
Créditos: Punto Celeste

Este tipo de invitaciones, a causa de su carácter rústico o artesanal, pueden tomar unos 10 días en entregarse, esto es relativo y guarda relación con el diseño de la tarjeta que se elija: “Si implica manualidades, la entrega se puede demorar 10 días a partir de la aprobación de la muestra final“. Punto Celeste.

3. Partes de boda Letterpress  

Para quienes quieran invitaciones originales, no tengan tiempo de esperar el detallado trabajo de las invitaciones de Art-Papel y no tengan inclinación por lo ecológico, pueden optar por las invitaciones de estilo letterpress, también conocida como impresión tipográfica que utiliza técnicas artesanales para dar a tus invitaciones de boda un toque más original y personalizado que les permitan resaltar sobre el común.

Lo atractivo de este tipo de invitaciones, que han aumentado su acogida entre los novios peruanos, es que dan un efecto de grabado en tus partes de boda que pueden o no llevar tinta. El efecto de bajo relieve de este tipo de invitaciones las hace atractivas, por excluirse de la papelería de boda masiva que se ha popularizado en los últimos años y que es netamente hecha en computadora. Por algo el estilo de invitaciones de boda letterpress:está muy solicitado últimamente en todo el mundo“. 

4. Partes clásicos 

Los clásicos en partes de boda no pasa de moda y es que sigue siendo una de las elecciones favoritas de los novios, como comenta Punto Celeste: “los partes sobrios, clásicos y tradicionales nunca pasarán de moda“.  Este tipo de partes de boda son ideales para la mayoría de los matrimonios y existe una amplia variedad de modelos de dónde elegir que se ajusten a tu personalidad y a la de tu novio.

Dentro de los partes clásicos existe un grupo de modelos simples cuyo diseño no implica trabajos manuales, por lo que son más rápidos de entregar en imprentas, de hecho: “Depende del diseño y del número de invitaciones. Si implica solo impresión, la entrega se puede hacer en unos 5 días a partir de la aprobación de la muestra final“. – Punto Celeste. También existen partes de boda clásicos más complejos que implican el servicio de termografía, nacarado o el alto relieve, al ser invitaciones de boda que requieren mayor detalle su tiempo de entrega suele ser mayor ya que “los resultados son invitaciones de lujo“. – Punto Celeste.

Punto CelesteConozca más sobre “Punto Celeste”
Créditos: Punto Celeste

5.Partes de boda calados

Dentro de las invitaciones de boda originales y de mayor acogida, Punto Celeste recomienda también los partes de boda calados. La empresa especialista en tarjetas de matrimonio destaca en la fabricación de este tipo de invitaciones, debido a que emplean la técnica de filigrana en papel, lo que permite que los partes de boda tengan un efecto de “bordados en papel”, lo que implica: “mucha exigencia en el diseño y en la tecnología”. – Punto Celeste.

Cual sea el estilo de tarjetería que elijas, recuerda que todas pueden personalizarse al 100% para que el parte de tu boda transmita lo que tú y tu pareja esperan. Elige la empresa de partes de boda correcta y ten las invitaciones de boda que siempre soñaste. ¡Anímate a contactar con Punto Celeste y elige invitaciones de Art-Papel! La empresa ofrece además accesorios para la numeración de las mesas, recuerdos que se incorporan a la invitaciones y productos post boda como unas bellas esquelas con elegantes monogramas. ¡Contáctalos!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

María Flores Brendle
September 11, 2016

Simplemente maravillosos. Los diseños en Art-papel combinan el arte con esa magia con que toda novia sueña.

Responder

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información