PE Login
PE

Bodas de película: Elegimos nuestros 5 vestidos de novia favoritos

No lo niegues: como a nosotras, te encantan esas tardes de domingo tirada en el sofá, devorando una comedia romántica tras otra. Jennifer López, Katherine Heigl, Julia Roberts o Kate Hudson son algunas de las muchas actrices de Hollywood que nos han brindado los momentos más románticos de la gran pantalla de los últimos años. Y, con ellas, sus vestidos de novia, dignos de la red carpet. ¿Quieres ver los más bonitos de cerca? Éste es el top 5 de la redacción.

Jennifer Garner y su vestido de Manuel Mota en ‘Los fantasmas de mis ex novias’

5. Jennifer Garner conquistó el corazón de Matthew McConaughey en ‘Los fantasmas de mis ex novias’ vestida con un espectacular traje de novia con escote strapless, bordados de enlace e incrustaciones de cristal, firmado por Manuel Mota. Como complementos: un delicado juego de pendientes y gargantilla, y un bouquet de mimosas y hojas verdes. ¿Quieres ver nuestra selección de la colección 2012 de Pronovias?

Anne Hathaway y su vestido de Vera Wang, en ‘Guerra de novias’

4. La ‘Guerra de novias’ entre Anne Hathaway y Kate Hudson les llevó a poco más que tirarse de los pelos por una boda de lujo en el hotel Plaza de Nueva York. Una batalla que libraron vestidas de blanco, y de cuyo estilismo se encargó la diseñadora top de la Gran Manzana: Vera Wang, que escogió para Anne un vestido de tafeta con manga asimétrica, y un ramo en tonos rosa y amarillo.

Sasha Barrese protagoniza una boda de cuento en ‘Resacón en Las Vegas’

3. A pesar de que, de primeras, no nos encontremos ante una comedia romántica, ‘Resacón en Las Vegas’ tiene una de las bodas más bonitas que hemos visto en el cine. La protagonista: la guapísima Sasha Barrese, que caminó hacia el altar vestida con un modelo con escote corazón en organza de seda, perteneciente a la colección bridal de Amsale.

Vera Wang también vistió de blanco a Kate Hudson en ‘Guerra de novias’

2. Kate Hudson también vistió de Vera Wang en su boda en ‘Guerra de novias': un precioso modelo de corte princesa, con amplia falda de tul, escote corazón y cinta de terciopelo color malva en la cintura. Encontrarás vestidos similares en la nueva colección de Novissima 2012.

Sarah Jessica Parker en la piel de Carrie Bradshaw

1. ¿Qué otra novia podría ocupar nuestro top 1 que la mismísima Carrie Bradshaw? Hace ya 13 años que la neoyorquina más cool llegó a nuestras pantallas (y corazones), y su paso por el cine en la adaptación de ‘Sexo en Nueva York’ le llevó a lucir dos vestidos de novia: la extravagante creación de Vivienne Westwood, con escote irregular y un espectacular tocado de plumas, y el look que finalmente le valió el ‘sí quiero’ de Mr. Big, un vestido vintage de chaqueta y falda, combinado con una pareja de Manolo’s de satén azul.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información