PE Login
PE

Colores y personalidad en tu boda, un estilo inspirado en la artista Frida Kahlo

Muchas veces las noticias o las bellas historias que ocurren en un punto concreto del planeta, terminan por dar la vuelta al mundo. Algo parecido sucede con los grandes temas de Zankyou, nuestro magazine trabaja a nivel internacional y gracias a eso podemos inspirarnos en las cosas hermosas que suceden lejos de nuestras fronteras.

Así es como hemos conocido un llamativo editorial publicado por nuestros compañeros de Brasil, de la mano de dos grandes fotógrafos del rubro, Muniz y Maia, ha llegado hasta nuestro ojos una sesión de fotos que no puedes perderte. “Chido” que en jerga mexicana se refiere a algo bello, hermosos o bonito, es el nombre con el que hemos conocido esta editorial que sugiere el más puro estilo de una artista internacionalmente conocida, se trata de Frida Kahlo.

¿Has pensado en México como destino para tu luna de miel?

Foto: Muniz e Maia

Frida Kahlo nació en 1906. La pintora es un arquetipo para el arte mexicano, al crear un estilo muy personal y rebelde, marcó un antes y después en la historia estética. Ese talento reflejaba la fuerza de un look original pues tomó como referencia a su propio país, cultura y forma de vida. ¿Por qué eligieron a Frida Kalho estos profesionales? Por su combinación de colores alegres e inusuales, la inspiración que ello transmitía… El objetivo era crear un universo pictórico y estético, 

Muchos son los artistas que se han centrado en esta pintora para dar luz a sus colecciones, aquí puedes recordar los Vestidos de Valentino 2015 en honor a Frida Kahlo.

Foto: Muniz e Maia

Los renombrados Muniz y Maia tomaron de escenario el increíble espacio de la Villa Alexandrino de Río de Janeiro y contaron con el apoyo de un equipo de profesionales y amigos para dar forma a este homenaje. De los vestidos y joyería estuvo encargada Mel Bessa; Mariana Castro pilotó el trabajo de maquillaje y peinado; Luana Zabot se responsabilizó por el calzado. Entre ellas y muchos más, se alcanzó el objetivo.

Las faldas estampadas, cintas trenzadas, los collares y aretes exuberantes y las largas sandalias de Frida Kahlo sirvieron de inspiración para el look del editorial. Además, la decoración se construyó en un templo de colores y contrastes que reflejaban la cultura y gastronomía mexicana.

Espacio: Vila Alexandrino – Foto: Muniz e Maia
Foto: Muniz e Maia
Decocración: Vila Alexandrino – Foto: Muniz e maia

¡Plásmalo en tu boda!

La novia que se decante por utilizar el estilo de Frida Kahlo brillará por la fuerza de su arte. Sería atrevido y asombroso coger un look completamente personalizado y fuera de lo común. ¡Todos quedarán sorprendidos!

Si eres novia y estás buscando una expresión totalmente diferente y sorprendente en tu boda, el Editorial Chido es una genial opción. Esta propuesta te ofrece una paleta amplia de colores diversificada en bastantes tonos, estampados y buen gusto. Plantea esta idea para que quede cristalizada en la temática y decoración de tu evento.

También te puede interesar Cómo elegir los colores de la decoración de tu matrimonio. ¡No te pierdas ningún detalle! o ¿Cómo elegir la temática de tu matrimonio?

Vestidos: Mel Bessa – Foto: Muniz e Maia
Foto: Muniz e Maia
Imagen: Mariana Castro – Foto: Muniz e Maia

¿Te imaginas una torta de matrimonio que ocupa el negro como base y se ve reflejada en un chalkboard cake? Súmale con un contraste amarillo o verde en el decorado y como resultado tendrás un ambiente acogedor y energético. No esperes para comenzar a proyectar un matrimonio lleno de colores, estampados y mezclas que seguramente lo clasificarán como un estilo audaz.

También te puede interesar Tortas de matrimonio con flores, ¡la nueva moda! ¿Te gustaría tener una en tu fiesta? y Tortas de boda originales. ¡Inspírate en estos sabrosos modelos!

Foto: Muniz e maia
Decoración: Vila Alexandrino
Foto: Muniz e Maia

No te olvides de la fuerza que pueden aportar a tu look de novia unos labios rojos y unas cejas bien marcadas. Tampoco descuides el detalle principal de tu estilismo, los accesorios en forma de flores para el cabello resultan esenciales. Consigue un matrimonio repleto de color, contrastes y mezclas al más puro estilo de Frida Kahlo.

No te pierdas Coronas de flores para novias 2017, ¡lleva un peinado natural!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información