PE Login
PE

¿Cómo adornar tarros de cristal? Las mejores ideas para tu boda

Si queremos crear una atmósfera nupcial inolvidable, los detalles cobran una máxima importancia, justamente este año triunfa la tendencia DIY, aquí las ambientaciones se caracterizan por imponer tarros de cristal en todas sus formas. Se trata de pequeños elementos que aportan un encanto único y son bastante útiles, conozcamos un poco más de esta tendencia de la mano de las decoraciones de wedding planners reconocidos en el mercado.

Créditos: Tom Lester/ShutterstockConozca más sobre “Créditos: Tom Lester/Shutterstock”
Créditos: Tom Lester/Shutterstock

Forradas con telas

Se pueden decorar los tarros de cristal con diferentes estilos de telas, basta con conseguir los tarros más creativos para dar paso a este fácil decorado, puedes elegir el tipo y color de la tela dependiendo de la temática de la celebración de bodas. Por ejemplo Karin Cadenas Wedding Planner, en esta decoración estilo campestre, les da un acabado bastante vintage y romántico con una gama de blanco y rosa, se hacen uso de blondas y cintillos con lunares. Estos tarros se han incorporado al altar y sus acabados combinan con las flores del evento.

Karin Cadenas Wedding PlannerConozca más sobre “Karin Cadenas Wedding Planner”
Créditos: Karin Cadenas Wedding Planner

Con yute, rafia o hilo

Los jarroncitos de cristal pueden dar un giro radical convirtiéndose en porta recuerdos o centros de mesa, inclusive pueden ubicarse en lugares estratégicos del espacio para darle un efecto único. Tzabar Catering Gourmet y Eventos hace uso de los tarros de cristal con yute o hilo, estos acabados son perfectos para bodas al aire libre con marcado acento rústico o campestre, los recipientes reciclados esta vez sirven para imponerse como centros de mesa y como componente de la mesa de recuerdos para los asistentes. Este tipo de materiales son de los más usados en las celebraciones nupciales.

Tzabar Catering Gourmet y EventosConozca más sobre “Tzabar Catering Gourmet y Eventos”
Créditos: Tzabar Catering Gourmet y Eventos

Con flores

Los recipientes reciclados en algunos casos pueden dejarse al natural y solo usarse como contenedores de flores, para que sean mucho más llamativos, lo ideal es que sean pequeños y se use con pequeños ramilletes para aportar un estilo único. Aklla Catering nos muestra un ejemplo de ambientación al aire libre con contenedores de vidrio colgados de soguillas de rafia, gracias a lo rústico del espacio cobran un acabado mucho más primaveral. Una linda alternativa para decorar tu boda ahora que ya se vienen las temporadas más cálidas.

Aklla CateringConozca más sobre “Aklla Catering”
Créditos: Aklla Catering
Aklla CateringConozca más sobre “Aklla Catering”
Créditos: Aklla Catering

Tarros y botellas pintados a mano

El éxito de los tarros de vidrio se debe a su multi funcionalidad, pueden usarse para todo, destacando su puesta en las mesas de los invitados, pero para darles un toque mucho más chic, algunos decoradores apuestan por pintarlos a mano con los colores más modernos. KJ Catering & Eventos SAC nos muestra una serie de botellas de vidrio pintados en tono dorado, en este caso se usan como porta velas y elementos de la ambientación vintage.

KJ Catering & Eventos SACConozca más sobre “KJ Catering & Eventos SAC”
Créditos: KJ Catering & Eventos SAC

Tarros de cristal de colores

Si a los novios les encantan las temáticas vintage, los tarros de cristal de colores son los más indicados, combinan perfecto con rosas en tonos pastel, vajilla antigua y matices de metalizados. Sutil y elegante, crean ambientaciones para no dejar de admirar. El siguiente rincón nupcial es de KJ Catering & Eventos SAC.

KJ Catering & Eventos SACConozca más sobre “KJ Catering & Eventos SAC”
Créditos: KJ Catering & Eventos SAC

Las decoraciones nupciales hechas a mano están cobrando gran protagonismo y tu celebración de matrimonio no puede ser ajena a esta tendencia, se trata de ideas preciosas, coloridas y llenas de romanticismo que harán del evento el más hermoso de todos. Lo mejor es que con estas ideas tendrás la boda DIY con la que soñaste, estos elementos puedes encontrarlos en casa y conseguirlos fácilmente, solo tiene que poner un poco de ingenio para darles acabados inolvidables.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información