Cómo darle un toque en rojo a tu vestido de novia

Muchas son las novias que no quieren resignar el clásico vestido blanco, pero que a la vez, quieren darle un toque original para el día de su boda. Últimamente, se está optando por buscar pequeños detalles de color, y el rojo, es uno de los más deseados.

Vestido Ellie Saab

Si la idea es mantener en tradicional vestido de novia blanco, pero darle un pequeño toque de originalidad, hay muchas opciones para hacerlo.

El rojo es uno de los colores más usados por las novias por su significado, ya que se lo asocia directamente con el amor y la pasión y porque sin dudas es un color muy sofisticado.

Por esto es que al momento de buscar el detalle te de ese toque especial, se abren varias opciones. Muchas de ellas, se encuentran dentro del vestido mismo, en superposiciones de texturas, lazos y apliques.

Novia con enagua, ramo y faja en rojo
Josep Font
Mardelplatanovias

Otra de las alternativas, es jugar con el color en el tocado

Tocado de novia en rojo

También se puede acudir a una de las más usadas e infalibles, que es el rojo pasión en el ramo de novia

Ramo de novia rosas rojas

O bien, aunque un poco más osado, llevarlo en los pies, con unos delicados zapatos en rojo…

Zapatos en rojo

Seguramente, el secreto estará en no sobrecargar demasiado el conjunto, y encontrar el perfecto equilibrio entre la combinación de colores. El rojo sólo tendrá que darle un toque de distinción y originalidad, sin que se vea como un vestido de fiesta más.

Novias tradicionales, novias originales, novias sofisticadas.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información