PE Login
PE

¿Cómo elegir la temática de tu matrimonio?

Si quieres una boda que refleje tu personalidad tienes que elegir una temática especial, las decoraciones nupciales son variadas y todas poseen un toque de encanto único, desde la ambientación hasta los colores predominantes del lugar, sigue estos consejos para dar con la temática perfecta.

Créditos: Noonu Fotografía

1. En base a los hobbies

Si ambos comparten algún hobbie o actividad, pueden hacerlos temas de su decoración, algunas temáticas afines tienen que ver con el mundo del cine, quizás en base a su película favorita, música, entre otros. Serán elementos clave para lograr un espacio insuperable, además sorprenderán a todos los invitados.

2. En base a la temporada

Se puede definir el estilo en base a la temporada y en base a ello guiarse con los colores o elementos predominantes, por ejemplo, si la boda se da en época navideña, se pueden crear ambientaciones alusivas en tonos verdes y rojos, en otros casos se apuestan por los toques vintage y rústicos si la celebración se da en primavera.

D’Andre Eventos se especializa en la decoración y catering de eventos, para esta temporada de primavera vendrán bien los decorados campestres.

D'Andre EventosConozca más sobre “D'Andre Eventos”
Créditos: D’Andre Eventos

3. Estilos campestres

Se trata de las celebraciones dadas en medio de entornos naturales, donde priman los arreglos florales silvestres y blancos, los elementos rústicos con pajas o yute, las guirnaldas primaverales y los altares rústicos a base de madera o ramas. El aspecto primordial es destacar lo natural y un ambiente sumamente romántico. Los matrimonios campestres son perfectos para quienes gustan de la vida en el campo, alejada de las grandes urbes.

Créditos: Noonu Fotografía

4. Épocas pasadas

Las temáticas de épocas pasadas se han convertido en las favoritas de las parejas, este tipo de decoraciones conectan al instante gracias a sus elementos, flores y colores únicos. Están las bodas vintage de los años 20, donde triunfa el glamour y glitter, y las de los años 50, donde los espacios muestran coloridos interesantes, destacando el estampado con lunares o floral. Quizá te interese conocer las tendencias de Novias de los años 20: inspírate en ellas para lucir un estilo especial en tu matrimonio.

Te decidas por una u otra temática, lo cierto es que necesitarás la ayuda de auténticos profesionales. Q’branta Gourmet Eventos & Catering deslumbra con sus ambientaciones que trascienden en el tiempo. ¿Qué estás esperando para contactarles?

Q'branta Gourmet Eventos & CateringConozca más sobre “Q'branta Gourmet Eventos & Catering”
Créditos: Q’branta Gourmet Eventos & Catering

5. Colores preferidos

Teniendo claro los colores ideales se pueden armar temáticas especiales, por ejemplo, hay ciertas combinaciones que dan ambientaciones llamativas. Destacan las temáticas black and white que se asocian a la sofisticación, sobre todo si se trata de celebraciones de noche; las ambientaciones black and white con matices de colores llamativos resultan ideales para bodas más divertidas; el dorado con rosa para una boda sumamente romántica, las decoraciones en verde para imponer un escenario natural, el menta con el rosa para bodas campestres y vintage y rojos para celebraciones elegantes.

Quizá te interesa descubrir cómo decorar tu boda con un color llamativo y romántico como el hot pink.

De hecho hay mucho material con respecto a colores para bodas, puedes poner a prueba tu ingenio y crear espacios inolvidables. Bodas de Acuarela – Wedding Planning presenta una combinación con matices dorados y pastel, el resultado un evento lleno de romanticismo y sofisticación.

Bodas de Acuarela - Wedding PlanningConozca más sobre “Bodas de Acuarela - Wedding Planning”
Créditos: Bodas de Acuarela – Wedding Planning

6. Bodas frente al mar

¿Les gusta el mar? Entonces las bodas íntimas frente a la costa aportarán el escenario perfecto, la playa es un lugar precioso para dar el “Sí, acepto”, además de otorgar ambientaciones cálidas y más informales. Los ambientes playeros son frescos y relajados, por eso son excelentes opciones para sorprender con la temática.

Toma nota de todo lo que necesitas para Decoración 2017 para una boda en la playa. ¡Cásate junto al mar! y Casarse en Máncora: conoce las mejores alternativas frente al sol y al mar.

Miluska ZavaletaConozca más sobre “Miluska Zavaleta”
Créditos: Miluska Zavaleta

MH Mariela Heysen Wedding & Event Planner nos invita a descubrir temáticas playeras, el blanco y el rosa son los tonos predominantes de este espacio para una ceremonia frente al mar.

MH Mariela Heysen Wedding & Event PlannerConozca más sobre “MH Mariela Heysen Wedding & Event Planner”
Créditos: MH Mariela Heysen Wedding & Event Planner

Cada vez son más las novias que buscan eventos diferentes, la idea es crear diversión y un ambiente más relajado en donde prime el gusto personal de los novios, las bodas temáticas son excelentes alternativas para sorprender a todos.

¿Más ideas en decoración? entra a Descubre las mejores ideas en decoración de ceremonia 2017. ¡Inspírate! Tendencias de boda 2017: ¡las 12 claves para imponer un estilo de última moda!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información