PE Login
PE

¿Cómo elegir los aretes para el día de la boda? ¡Aquí las pistas!

Por fin ha llegado el momento, tu boda está a la vuelta de la esquina y ya casi tienes todo preparado. Te has encargado de ir en la búsqueda de ese vestido con el que siempre soñaste y has encontrado tu vestido de novia ideal, has recorrido lugares y lugares buscando unos zapatos de novia a juego, te has preocupado de la decoración de tu enlace, el local, en fin, todos los preparativos para que todo salga a pedir de boca en ese día tan especial para ti y tu pareja. Ya sabes dónde irás a maquillarte y qué peinado quieres que te hagan, pero ¿has pensado ya en los accesorios que llevarás?

Los accesorios son fundamentales para dar ese toque indiscutible a tu outfit nupcial. Hoy te queremos hablar de los aretes, un gran adorno que bien elegido, puede darte un brillo diferente y hacer que te veas aún más guapa de lo que eres.

Créditos: Lucas Lima

1. Aretes y peinado

Es fundamental que tengas en cuenta el peinado que vas a llevar el día de tu boda, ya que dependiendo del peinado que elijas podrás resaltar tus aretes, ¡no puedes llevar un peinado con melena suelta si quieres lucir los aretes! Si te decantas por un recogido o moño, puedes optar por llevar más fácilmente aretes grandes o maxiaretes que destaquen, siempre teniendo en cuenta el tipo de celebración que vas a tener. Si tu recepción y ceremonia es algo más sencilla o sobria, es mejor que optes por unos aretes finos y no muy grandes.

Pitay tiaras y joyas de plataConozca más sobre “Pitay tiaras y joyas de plata”
Créditos: Pitay tiaras y joyas de plata

En definitiva, si lo que quieres es dar protagonismo a tus aretes, es mejor que optes por un tipo de peinado recogido, puedes variar el peinado con trenzas o moños, ya que si te dejas el pelo suelto, lamentablemente no podrás enseñarlos tanto como quieras.

Pitay tiaras y joyas de plataConozca más sobre “Pitay tiaras y joyas de plata”
Créditos: Pitay tiaras y joyas de plata

2. Maquillaje y pendientes

Como todo en esta vida se trata de buscar cierta armonía, si quieres lucir tus aretes y son piezas realmente únicas que sabes que necesitan un alto grado de protagonismo, es mejor que optes por un maquillaje algo más fresco y natural, si no corres el riesgo de sobrecargar el conjunto y que aquello más importante pierda atención y se quede en un segundo plano.

 

Ianka MirandaConozca más sobre “Ianka Miranda”
Créditos: Ianka Miranda

3. Tradición

Se suele decir que para llegar al altar y que todo salga bien, no te deben de faltar una serie de complementos: una cosa prestada, una cosa antigua, una cosa nueva y algo de color azul. ¿Por qué no llevar esos aretes de tu madre o de tu abuela o de alguna persona especial para ti? Será un accesorio muy valorado y lleno de amor que querrás lucir en ese gran día y que seguramente cuente con más de una de estas características.

Puede que te interese también Tradiciones y supersticiones de bodas a lo largo de la historia ¡muy interesante! Joyas vintage para novia. ¡Descubre el lujo de llevar algo con historia!

Briselle HernandezConozca más sobre “Briselle Hernandez”
Créditos: Briselle Hernandez

Ya puedes ir pensando en los accesorios que llevarás en tu gran día, con estos tips te lo hemos puesto fácil. No olvides que tienes muchos complementos donde puedes elegir, como por ejemplo, una corona de flores o algún tocado, todo es cuestión de gustos y de cómo te sientas más cómoda ¡No te preocupes más y toma en cuenta estas notas! Coronas de flores para novias 2017, ¡lleva un peinado natural! Los tocados para novia 2017 más hermosos. ¡Asombrosos diseños!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información