Cómo elegir un catering vegetariano. ¡11 opciones para los novios naturistas!

Así como podemos encontrar variedad en vestidos, flores, música y todo lo que engloba la organización de una boda, también encontraremos variedad cuando de catering se trata. Y es que en un mundo moderno abierto a filosofías y estilos de vida nuevas, hay espacio para todos. Es por eso que si uno de los novios o ambos son vegetarianos, este artículo es para ellos con toda razón. ¿Son vegetarianos? ¡Estas ideas de catering son para ustedes!

Créditos: Sergio Gisbert

Compartir parte de lo que será su vida de familia juntos puede verse reflejado en cada decisión que tomen en la organización de la boda y además de cómo funcionen como equipo en esa ardua labor. Que mejor manera de demostrarlo haciendo del catering del día de su boda, una pequeña muestra de la personalidad de la futura familia.

En estos últimos años, la población vegetariana ha crecido exponencialmente, esto también debido a la abundante información que circula por la Internet y las diferentes alternativas culinarias que surgen para sustituir ciertos alimentos por otros, y además el reto también recae en colmar la cantidad de proteínas necesarias que el cuerpo necesita. En una boda todos estos detalles aparecen para dar paso al catering vegetariano que quieren proponer, además que en Lima encontrarás muchos caterings que te ayudarán con esto.

1. Tartaletas dulces

Las tartaletas dulces nunca tienen pierde, puedes agregarle las frutas que más te gusten a la deliciosa masa, a la vez que decorará tu mesa con bastantes colores.

Angello Benavides Wedding Photographer 2
Créditos: Angello Benavides Wedding Photographer

2. Mazapán

El mazapán por sus ingredientes, calzan perfecto para los vegetarianos, ya que su preparación consiste en frutos secos, como la almendra y azúcar, además que su plasticidad juega a favor de hacer los diseños más novedosos.

Angello Benavides Wedding Photographer
Créditos: Angello Benavides Wedding Photographer

3. Mini-donuts

Las donuts para los que deseen en porciones pequeñas en su versión mini.

Créditos: Laia Ylla Fotografía

4. Bombones

Bombones de chocolates de los tres tipos: bitter, blanco o de leche. Sus rellenos de manjar son los que le darán el toque preciso para deleitar a tus invitados.

5. Pudin de chocolate

Nadie se resiste a un pudin de chocolate con crema de lúcuma y además de una frutilla ácida como el aguaymanto. ¡Punto para los dulceros!

Tzabar Catering Gourmet y Eventos
Tzabar Catering Gourmet y Eventos

6. Mesa de quesos

Los quesos, para una diversidad de texturas y sabores, agrupados en una sola mesa como las que prepara Tzabar Catering Gourmet y Eventos, le dará el toque especial luego de tantos dulces

Tzabar Catering Gourmet y Eventos
Créditos: Tzabar Catering Gourmet y Eventos

7. Alfajores

Los alfajores son un clásico en las bodas y en todas las celebraciones, no se puede prescindir de este manjar, seamos o no seamos vegetarianos. Estos riquísimos bocaditos los puedes solicitar a Amalgamart en Lima.

Créditos: Sergio Gisbert

8. Bocadito de queso de cabra

Este inusual manjar que nuestros amigos de Tzabar Catering Gourmet y Eventos nos propone, lleva una masa de frutos secos como soporte y además de un toque de mermelada.

Tzabar Catering Gourmet y Eventos
Créditos: Tzabar Catering Gourmet y Eventos

9. Galletas 

El ‘crunch’ de las galletas también se permiten su ingreso dentro del catering vegetariano, recordemos que también puede ser una galleta integral, con semillas, o simplemente con chispas de chocolate.

Créditos: Sergio Gisbert

10. Causas de palta

Las masas de las causas solo están hechas de papa, limón y ají, así que como bocadillo extra cae muy bien dentro de tus opciones, además que se puede optar por un agregarle palta como relleno o alguna otra verdura que sea de su agrado, estás las puedes conseguir con los expertos de Catering Ancestros Gourmet.

11. Cupcakes

Estos esponjosos y deliciosos pastelitos que pueden tener masa elástica de superficie o crema pastelera es otra opción muy tentadora de la que no se puede prescindir y las puedes encontrar en El Horno de Mamá, Tortas y Cupcakes.

Estamos muy seguros que se han quedado maravillados entre tanta delicia, lo importante es que sus invitados tengan una buena elección y no se topen solo con verduras frías que los “idealice” como vegetarianos, podemos cambiar esa idea errónea y proponer a nuestros invitados algo mucho mejor y que no interfiera con su estilo de vida lejos de las carnes. ¡Así que ya lo saben! jueguen con las opciones y a disfrutar.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información