PE Login
PE

¿Cómo es tu chica? ¡Descubre la lista definitiva de la personalidad en mujeres!

¿Cómo es tu chica? En este listado conocerás aquellas personalidades más imperantes dentro de la sociedad actual, desde la mujer más clásica hasta la más romántica, cada una es especial. Échale un vistazo a este listado e identifica a tu mujer ideal o aquella que eres tú misma, te servirá mucho para conocer más de sus características en común. Sabemos que cada chica es auténtica por sí sola, pero no está mal ver un poco los prototipos para conocer las cualidades de una manera general. ¡Atento!

Omar & TeresaConozca más sobre “Omar & Teresa”
Créditos: Omar & Teresa

1. Modernas

Como sacada de otra época, posee un estilo propio y no se deja llevar por las tradicionales formalidades, que no te sorprenda si la ves vistiendo unas enormes gafas de estética retro, otro día unos llamativos estampados, peinados de tendencia, zapatillas, piercings de moda o accesorios de lo más chic. Siempre está retroalimentándose con lo mejor de la cultura, tendrá un libro como acompañante, gustará de ir a exposiciones, fotografiar elementos interesantes y apreciar lo hermoso que ofrece el arte. A menudo tendrás muchos temas de interés para hablar con ella.

Créditos: La Dichosa

2. Románticas

La búsqueda del amor es su ideal de vida, está la romántica tradicional que muy en el fondo cree en las historias de príncipes azules y su concepto acerca del enamoramiento es bastante particular. Otras en cambio llevan el romanticismo a su estilo de vestir o a ambientar sus casas, sus dormitorios estarán decorados al estilo inglés o en otros casos, no faltarán aquellos elementos decorativos delicados.

No puedes perderte El estilismo de la semana: ¡Consigue un look de novia romántica! o Vestidos de novia corte princesa 2017 para novias dulces y elegantes.

Seven Fotografía y VideoConozca más sobre “Seven Fotografía y Video”
Créditos: Seven Fotografía y Video

3. La abierta de mente

Con mucha personalidad y segura de sí misma, amigable, le saca provecho a su día a día con nuevas aventuras. Con ella no van los prejuicios, ni el qué dirán, para ella es importante vivir el momento sin ser demasiado analítica, por eso no se piensa las cosas muchas veces. Ella no suele escandalizarse por cualquier cosa, así que ignora a las personas que suelen juzgar por todo.

Puede que te interese conocer Dos acciones que transformarán tu convivencia en pareja.

Créditos: Enfok2

4. Las clásicas

Siguen la línea tradicional y están muy seguras de sus ideales en la vida, para ello lo importante es ser feliz construyendo una familia y trabajando para darles una vida rentable. Cumplir con sus metas es uno de sus más grandes objetivos y gustan de vivir nuevas experiencias pero sin arriesgarse demasiado, además se distinguen por mostrar un estilo elegante con complementos clásicos. Apostar por lo tradicional es esencial en su vida diaria.

Ten en cuenta estos Seis tips para organizar tu matrimonio siendo fiel a ti misma y tus gustos.

Créditos: Marta Etxebarría

5. Deportistas

El deporte rige parte de su vida diaria e ir al gimnasio es uno de sus hábitos más importantes, buena de los deportes dispone de gran espíritu competitivo y le da prioridad al entrenamiento constante. Como complemento a este estilo de vida, su dieta es equilibrada y saludable y en más de una ocasión obtendrás parte de sus consejos para cambiar tus hábitos malos. Con ella estarás listo para empezar a ejercitar y perder esos kilitos de más.

Quizá te interese La playlist perfecta para ir al gimnasio, ¡una rutina con buena música! y Siete alimentos que no engordan. ¡Hazlos parte de tu dieta diaria!

Créditos: Álvaro Sancha

6. “Manic Pixie Girl”

Una chica que se caracteriza por mostrar un contraste entre lo romántico y moderno, positiva al máximo, siempre estará dándole like o mostrando mensajes con frases motivadoras. Y acorde a su mentalidad positiva, le encantarán los elementos con colores vivos y pastel, el estilo hispter es una de sus premisas. Ellas prefieren los pequeños detalles pero con mucho sentido, los libros con historias especiales y suelen ser bastante selectivas para dar con el chico que defienda sus ideales.

Créditos: Marie Marí

7. Las hippies

Comprometidas con la paz del mundo, sus ideales se basan en la justicia y busca a través de sus acciones apoyar a los más desfavorecidos. Defienden los mensajes motivadores, las dietas vegetarianas y veganas, las marchas pacíficas y los proyectos de cuidado ambiental. Para ellas la igualdad entre hombres y mujeres es importante y gusta de las aventuras en medio de la naturaleza yendo como mochileras o meditando frente a la playa.

Te gustará conocer Cómo organizar una boda ecológica. ¡Las mejores ideas para celebrar en armonía con la naturaleza!

Oh Sweet FotografíaConozca más sobre “Oh Sweet Fotografía”
Créditos: Oh Sweet Fotografía

8. Las consideradas femme fatale

Influyente e imponente en todo lo que hace, intelectual y defensora de la igualdad de género, ocupa un cargo superior especialmente en el mundo de los negocios y es extremadamente inteligente. De estilo sofisticado, los trajes son su mejor carta a la hora de vestir, además cuida de cada detalle para lucir fina y muy bien cuidada, a su alrededor sus admiradores se ven por montones.

Toma nota de los 10 detalles que hacen feliz a una mujer. ¿Con cuál te quedas?

Créditos: Charo Ruiz 2015

¿Ya ubicaste a tu chica ideal? Puede que ya estés con una de ellas o que la mujer que amas tenga un poco de cada personalidad. Si eres una mujer, igualmente has podido leerlo y sentirte identificarte con alguno de los prototipos. ¿Con cuál te identificas tú?

Si te gustó este artículo, no dejes de leer Teoría de las 4 C, el test para saber si eres compatible con tu pareja o ¡El trabajo en equipo, la clave para ser una pareja feliz! ¿Cómo lograrlo?

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información