PE Login
PE

¿Cómo es tu chico ideal? ¡Ocho categorías para definir a los diferentes tipos de hombre!

Los especialistas en parejas en base a las tendencias, han facilitado una clasificación con los principales tipos de chicos, un listado con las personalidades más comunes y que pueden ayudarte a identificar a tu novio ideal. Si bien no somos fanáticos de los estereotipos y no existen leyes absolutas a la hora de enamorarse, pueden servirte como una guía para saber en qué tipo de categoría aparece tu media naranja. ¡Descúbrelo!

Boulares FotografiaConozca más sobre “Boulares Fotografia”
Créditos: Boulares Fotografia
Oh Sweet FotografíaConozca más sobre “Oh Sweet Fotografía”
Créditos: Oh Sweet Fotografía

1. El gracioso

El que te roba el corazón gracias a su gran carisma, no importa si es tan atractivo físicamente, simplemente atrae porque es el alma de la fiesta y el predilecto de las reuniones sociales, a él no le hace falta ser un modelo de portada para ser atractivo. Y si eres novia del hombre gracioso, prepárate porque tu vida estará llena de risas por doquier, su amabilidad y buen rollo serán cosa de todos los días.

No dejes de leer 10 cosas que los hombres jamás podrán entender aunque se las expliques mil veces

ClarooscuroConozca más sobre “Clarooscuro”
Créditos: Clarooscuro
Foto: oneinchpunch

2. El típico “chico malo”

El que las chicas saben que no deben mirar pero del cual irremediablemente terminan enamorándose, se trata del chico malo, el que triunfa con prepotencia y éxito y no le importa ignorar a las mujeres que suspiran por él. Este tipo de chico espera que su chica lo llame, hace lo que quiere y se siente interesante por eso y es que desde joven ya era conocido por sus travesuras en la escuela, si cautivas su corazón tendrás que estar dispuesta a vivir nuevas experiencias.

Foto: Cherry Waves

3. El intelectual y bohemio

Inteligentes y raros que parecen vivir alejados del mundo, libres y bohemios gustan del arte en toda su expresión. Destacados en la música, la fotografía o la pintura, su estilo de vida no sigue las tradiciones convencionales, ellos disfrutan de vestir y pensar diferente, ajenos a las modas viven como se sientan más cómodos. ¡Te cautivarán por su estilo!

¿Tienes dudas? Te ayudamos a saber si es realmente el hombre de tu vida

Foto: La Dichosa

4. El deportivo

Su nivel de exigencia física es muy alto que inevitablemente te verás inmersa en esa rutina, obsesionados con todo lo que sea deporte, el gimnasio está dentro de los lugares más importantes para ellos. En su casa no es la excepción porque su sala estará llena de aparatos para ejercitar y su cocina de todo tipo de artilugios para mantener los músculos, así que si estás enamorada de uno de ellos, no te molestará seguir este ritmo si eso te garantiza pasar tiempo con él.

Quizá te interesa un poco de ayuda extra, ¡Compenetración máxima! 10 ejercicios en pareja que no deben dejar de hacer

Foto: Uber Images

5. El ecologista

Un verdadero ejemplo para todos, inmerso en todo lo que sea defender el medio ambiente y la protección de todo lo que le rodea, está comprometido con la causa y por ello su estilo de vida será acorde a este fin. Con él entenderás que el mundo puede salvarse si tú también pones de tu parte y que los súper héroes también pueden cruzarse en tu camino, con él te esperan largos recorridos en bicicleta, conversaciones interminables sobre los males de la sociedad o una visita a algún restaurante vegetariano.

¡Una gran ayuda chicas! No se pierdan 6 secretos que guardamos todos los hombres. ¡Te sorprenderás!

Foto: Beatriz Tudanca

6. El romántico

Detallista y comprensivo, un chico lleno de virtudes que te entenderá en toda situación, admirado hoy en día, es bastante buscando y ya no es tan mal visto como antes. Sin embargo podría ser demasiado empalagoso si no mide su nivel de romanticismo, lo primordial es alcanzar el equilibrio para no parecer un soñador empedernido.

Foto: Gorka de la Granja

7. El denominado “friki”

El de la mente prodigiosa, inteligente al límite está inmerso en el estudio, erudito en letras o ciencias, en sus ratos libres gusta de los videojuegos, el cine o la ciencia ficción. Comúnmente tildado como friki por su nivel de inteligencia y vivir apartado del mundo debido a sus gustos denominados “raros”, para algunas mujeres resulta ser más interesante que otros chicos. Si eres una chica muy sociable tendrás una dura batalla si te enamoraste de uno de ellos.

Para los chicos, anoten: 10 cosas simples que todo hombre puede hacer para conquistar a la mujer que ama

Foto: Diego Cervo

8. El dandy

Uno de los hombres que cuenta con casi todo lo que una mujer amante del arte y la elegancia busca, este tipo de chico tiene estilo propio, viste con clase pero sin exagerar para no llegar a la metrosexualidad. Conocedor del mundo disfruta del arte en todas sus formas, tiene una vida social aceptable, gusta de conocer diferentes lugares y tiene talento nato para tratar con caballerosidad a su novia. Con él tendrás cenas a la luz de la luna o saldrás a tomar un buen vino.

Foto: Sergio Gisbert

¿Cuál de ellos es tu novio? ¿Con qué personalidad también te identificas? Con este prototipo descubrirás quién se asemeja a tu chico perfecto.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información