PE Login
PE

¿Cómo triunfar con tu look en una boda de noche? Toma nota a los siguientes puntos

Muchas veces nos hemos preguntado ¿cómo ir correctamente a una boda de noche? ¿qué vestido nos quedaría perfecto? ¿qué color debería usar?, nos hacemos muchas preguntas y no encontramos respuesta alguna. Hoy te ayudaremos a conseguir un look perfecto para una boda de noche, desde el vestido hasta los accesorios, cada detalle que debes tener en cuenta para triunfar esa noche especial.

Vestido de noche

Nuestros amigos de Mori Lee Bridal nos asesoraron con los mejores vestidos para una boda de noche. Conozcamos un poco más cuáles son perfectos para triunfar.

Mori Lee BridalConozca más sobre “Mori Lee Bridal”
Créditos: Mori Lee Bridal

Dependiendo de la temporada en la que se de la boda, puedes optar por llevar un vestido de manga larga como este que tiene diseños y bordados en las mangas. Con un escote en la espalda y un cuello V con bordados. Un vestido largo, sutil, que acentuará tu figura de la mejor manera.

Mori Lee BridalConozca más sobre “Mori Lee Bridal”
Créditos: Mori Lee Bridal

Otro de los modelos que puedes usar es este vestido color vino con una abertura en la parte de la falda y con strapless. Esto moldeará totalmente tu cuerpo y hará que te veas mucho más sexy, un vestido ideal para la noche y lo mejor es que es súper cómodo.

Mori Lee BridalConozca más sobre “Mori Lee Bridal”
Créditos: Mori Lee Bridal

Para las mujeres quienes quieren derrochar elegancia, el vestido negro es ideal, incluso si quieres darle un toque mucho más sexy, la transparencia en la espalda con bordados y aplicaciones es perfecta. Usualmente los vestidos largos son lo mejor para la noche.

Mori Lee BridalConozca más sobre “Mori Lee Bridal”
Créditos: Mori Lee Bridal

Para las mujeres quienes no se sienten cómodas usando un vestido largo, también pueden usar vestidos cortos sin llegar a la exageración. Este vestido rojo con texturas y encaje en las mangas es ideal para esta ocasión.

Maquillaje

Al igual que el vestido, el maquillaje es uno de los puntos decisivos para lucir radiante, en este caso Ingrid Ackermann nos muestra algunos detalles que están siendo tendencias en el mundo del maquillaje.

Ingrid Ackermann NoviasConozca más sobre “Ingrid Ackermann Novias”
Créditos: Ingrid Ackermann Novias

Para una boda en la noche lo mejor es que impactes con tu mirada, tonos oscuros, delineado marcado y zonas iluminadas harán que tu rostro se vea mucho más reluciente. Para las mujeres que tienen pestañas cortas pueden optar por las pestañas postizas sin exagerar, ya que esto podría recargar demasiado tu maquillaje.

Ingrid Ackermann NoviasConozca más sobre “Ingrid Ackermann Novias”
Créditos: Ingrid Ackermann Novias

Para el labial, los colores neutrales y con acabado mate serán perfectos para la noche, a parte que tendrán mucha mayor duración para la ceremonia y en especial para la fiesta. No recarguemos tanto el maquillaje, lo mejor es mostrarte de la forma más natural que puedas.

Accesorios

Y el último paso para conseguir un look infartante son los accesorios, Briselle Hernandez nos muestra la importancia de ellos.

Briselle HernandezConozca más sobre “Briselle Hernandez”
Créditos: Briselle Hernandez

Los aretes son un complemento que todas las mujeres deben llevar, en el caso de una boda en la noche esto dependerá del color de tu vestido, pues debes escoger colores que combinen con tu vestido o si no colores neutrales como el plateado, negro o dorado. Lo mejor es que lleves unos maxiaretes, ya que los pequeños no se podrán apreciar tanto, esto también se debe tener en cuenta si es que tu vestido tiene detalles, bordados o aplicaciones, ya que no querrás recargar mucho tu look.

Briselle HernandezConozca más sobre “Briselle Hernandez”
Créditos: Briselle Hernandez

Otro de los accesorios que llama mucho la atención son los tocados, estos son unos accesorios que no son obligatorios llevar, pero si le da un toque más sutil.

Estos son los tres pilares que debes tener en cuenta para tener un look perfecto para una boda de noche. Cada paso es importante para lucir espléndida. ¡Triunfa con tu propio estilo!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información