Con la Lista de Novios Zankyou le dirás adiós a los regalos inútiles

En una celebración de matrimonio los regalos son muchísimos, pero en la mayoría de los casos tienden a repetirse, que no te sorprenda que obtengas tres hornos o más de 10 juegos de vajilla, por eso es importante contar con una lista de bodas para que cada asistente sepa cual es la mejor opción. Por supuesto que un regalo es muy bien recibido pero lo ideal es que sea realmente útil y no se quede en el baúl de los recuerdos.

Aklla Catering
Créditos: Aklla Catering

Con una lista de bodas no pasarás más de un apuro y con puro aplomo podrás decir que el regalo que te dieron te gusto, después de todo no tendrás que pasar por ese detalle de ir a la tienda a cambiar el pedido. Si estás a punto de casarte y no quieres pasar por esta disyuntiva tienes la opción de crear tu propia plataforma Zankyou, la lista es fácil de crear y no tiene ningún costo, desde este espacio la pareja puede sugerir sus regalos ideales, enlazar links con las tiendas disponibles, poner los productos directamente, crear una lista de contribuciones para realizar el viaje soñado o apostar por un regalo solidario a ONG’s.

zankyou

Una particularidad de la lista de bodas Zankyou es que está disponible hasta en 9 idiomas, si los novios han trabajado o vivido en otros países y tienen invitados internacionales es el portal perfecto. El espacio está pensado en novios de todas partes del mundo, los asistentes podrán leer cada detalle de la boda en su propio idioma.

Tzabar Catering Gourmet y eventos
Créditos: Tzabar Catering Gourmet y eventos

Es la herramienta que necesitas para mejorar la organización de un matrimonio, facilita el acceso a información de los asistentes, sirve para compartir fotos y videos, es muy fácil para compartir la ubicación y por supuesto para crear la lista de regalos. La imaginación no tiene límites y los novios pueden crear el portal que más les guste.

zankyou

¿Cómo puedo crear mi propia lista en Zankyou?

Es fácil y rápido, solo hay que registrarse en el portal principal y llenar los datos personales, instantáneamente saldrá la sección de listas disponibles, cada espacio es personalizado, se le puede agregar el color, tipografía o plantilla que más guste. De ahí en adelante se puede dar rienda suelta a la creatividad, los novios pueden agregar el catálogo, las fotos e inclusive el precio.
De manera fácil tendrás una lista de bodas útil y divertida para compartir con los invitados, desde ahora dile adiós a los regalos repetidos y a estarse rompiendo el coco para ir a cambiarlos a la tienda.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información