PE Login
PE

Conoce la flor más elegante para decorar tu boda. ¡Las opciones más bellas!

La ambientación de una boda es algo que llama la atención a primera vista, un detalle muy importante sin duda alguna, son los arreglos florales que embellecen cada rincón, dependiendo de la temática, temporada o estilo, hay variadas propuestas para darle un toque de elegancia a esta fecha especial. ¿Cuál es la flor más elegante para decorar una boda?, los expertos en el rubro nos recomiendan sus opciones favoritas.

Créditos: Alea Lovely

Orquídeas

Sin duda la flor favorita de muchas florerías líderes en el rubro es la orquídea, conozcamos un poco más de sus ventajas y de sus interesantes variantes…

Para Tmatikas Arte Floral y Diseño las orquídeas son las opciones más finas y elegantes. Las orquídeas están consideradas dentro de las flores más delicadas y bonitas dentro de la gama nupcial, perfectas para lograr una decoración chic aportan diferentes posibilidades, ya que ofrece variados tonos: morados, blancos, rosados y más. Dependiendo del estilo de la boda se pueden ubicar como centros de mesa, en el ramo de la novia, en la decoración del altar de la iglesia y en la sección de banquetería.

En Erica Villlegas Aterlier Floral señalan “ la orquídea es una flor que se luce sola” y es que es la flor básica de las bodas más elegantes, los decoradores la imponen a través de grandes arreglos florales que se lucen solas o en otros casos combinándolas, también se ambienta con orquídeas colgando del techo o se apuesta por presentaciones simples en donde solo se usa una orquídea en cada florero. Pero si vamos más allá, también se puede implicar a la orquídea en el look de la novia con un ramo de hermoso impacto.

Para los expertos del taller de diseño floral La Florentina todas las flores son hermosas, sin embargo hay opciones que son más elegantes que otras, indican “A nuestro criterio las flores más elegantes son las que tienen menos texturas, de manera que se ven limpias e imponentes. Nuestra favorita es la orquídea phalaenopsis blanca, porque es una flor muy camaleónica y se mimetiza bien en diferentes estilos, ya sea para la decoración de salones coloniales, contemporáneos, bodas en la playa y de estilo tropical. Son perfectas porque no son muy caras y las tenemos en Lima todo el año porque se reproducen en la selva”.

La FlorentinaConozca más sobre “La Florentina”
Créditos: La Florentina
La FlorentinaConozca más sobre “La Florentina”
Créditos: La Florentina

Tulipanes

Son alternativas sensacionales para decorar la ceremonia de bodas, convirtiéndose en protagonistas gracias a sus acabados y colores variados. Hoy en día son las favoritas debido a su elegancia y amplia gama de tonos como el rosa empolvado, naranjas, blancos y rojos. Podemos ver estas flores en los centros de mesa o como elemento principal para el acabado de los bouquet de novia.

Los tulipanes son perfectos para celebraciones donde triunfan los estilos románticos, su versatilidad permite combinarlos con rosas, y peonías creando efectos hermosos. La Florería Grand Chic nos muestra un arreglo floral de tendencia a base de tulipanes.

Florería Grand ChicConozca más sobre “Florería Grand Chic”
Créditos: Florería Grand Chic

Rosas

La flor clásica de todos los eventos, pero que no pierde ese encanto romántico, en todas sus versiones suma a las ambientaciones más espectaculares. Tonos hay muchos, desde los rosas pálidos hasta los llamativos rojos, siendo alternativas que a la mayoría de novias les encantan. Se pueden incorporar en cualquier rincón de la ambientación: centros de mesa, en la puerta de bienvenida, como parte del arreglo floral del altar, como decoración del pastel de bodas y más.

Erica Villegas Atelier FloralConozca más sobre “Erica Villegas Atelier Floral”
Créditos: Erica Villegas Atelier Floral
Créditos: KT Merry Photography

Peonías

Una flor perfecta si lo que buscas es recrear un estilo elegante de la época vintage, hoy en día son de las favoritas por los decoradores gracias su vistosidad, aroma y durabilidad. Las peonías se caracterizan por sus tonos suaves, no hay arreglo que prescinda de esta preciosa flor.

Créditos: KT Merry Photography

Las flores sin duda son las protagonistas de muchas ambientaciones nupciales, aprende más sobre los estilos, ideas en decoración y proveedores locales, entrando a la sección especial Bouquet de novia y flores.

 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información