PE Login
PE

Conoce qué debe hacer el novio en tu matrimonio para enamorarte aún más. ¡Déjate conquistar!

¡Enamorarte más de tu novio, o mejor dicho de tu ya esposo, en el día de tu boda es posible! Y es que el amor de tu vida puede hacer muchas cosas para conquistarte, engreírte y hacerte sentir la mujer más feliz del mundo. Descubre qué cosas tan bellas puede hacer él en tu boda para que lo ames el doble. ¡O más!

Oh Sweet FotografiaConozca más sobre “Oh Sweet Fotografia”
Créditos: Oh Sweet Fotografia

1. Trata de hacerte reír

Amar es reír juntos y tu ahora esposo te conoce tan bien, que sabrá cómo sacarte una sonrisa o una carcajada en cualquier momento de tu matrimonio. La clave de un matrimonio feliz es la risa y el sentido del humor que no debe agotarse. Tu novio logrará enamorarte más en su día especial con alguna broma, gestos o esos guiños secretos que solo ambos conocen.

Lumiere CinemaConozca más sobre “Lumiere Cinema”
Créditos: Lumiere Cinema

2. Esta al tanto de cómo te encuentras

El novio perfecto, ese al que se puede amar aún más, siempre está al tanto de ti en tu boda porque sabe que el matrimonio no es solo suyo sino de ambos y que no será una experiencia perfecta si ambos no se sienten felices todo el tiempo. Descubre 8 momentos profundamente emotivos durante tu matrimonio.

ClarooscuroConozca más sobre “Clarooscuro”
Créditos: Clarooscuro

No es necesario que esté todo el tiempo contigo, y que no tenga tiempo de conversar con sus invitados, pero sí es importante que se dé el tiempo para preguntarte cómo estás, si la estás pasando bien, o simplemente acercarse para decirte al oído cuánto te ama.

3. Es detallista

Los detalles no deben perderse cuando uno contrae matrimonio y menos el mismo día de la fiesta. Un novio detallista no es solo aquel que te regala algo, sino aquél que se preocupa por si comiste, por si estás cómoda con tu vestido o los zapatos, etc. Un lindo detalle de parte de tu novio en el día de tu boda podría ser simplemente llamarte por teléfono antes del matrimonio para darte tranquilidad y hacer que esperes ansiosa llegar a la iglesia para verlo.

Otro detalle tierno podría ser buscar hablar contigo antes de la ceremonia sin verse, solo cogidos de la mano y separados por una puerta o pared.

Oh Sweet FotografíaConozca más sobre “Oh Sweet Fotografía”
Créditos: Oh Sweet Fotografía

4. Es amable con tus familiares y amigos

Enamora que un novio sea atento y lindo contigo, pero enamora más cuando esta actitud y carisma también lo pueden ver tus familiares y amigos en el día de tu boda. Un hombre que quiera hacer que su esposa lo ame aún más debe saber tratar bien y de forma agradable a sus amigas, amigos  y familiares.

5. Sabe sorprender

El novio del que es posible enamorarse aún más sabe sorprenderte. ¿No sería genial que te cantara a mitad de la boda o que preparara una coreografía original, o acaso que te llevara a tu grupo favorito o mariachis?

6. Se involucra en la boda

Oh Sweet FotografíaConozca más sobre “Oh Sweet Fotografía”
Créditos: Oh Sweet Fotografía

Muchos novios se quedan muy cómodos mientras las novias organizan toda su boda con poca o ninguna ayuda, el novio que enamora más es aquel que se involucra que muestra interés por los preparativos y porque todo marche a la perfección en la boda, en otras palabras, se compromete no solo contigo, sino también con el evento mismo.

7. Es galante contigo

Que se hayan casado no significa que deje de tratarte como siempre lo ha hecho, y un novio que hace que lo ames más es aquel que sabe ofrecerte cumplidos el día de matrimonio y el resto de su vida como esposos. Puede empezar con algo simple como decirte lo bella que te ves con tu vestido de novia, hasta frases más elaboradas que hagan que te derritas de amor por él.

8. Baila hasta el amanecer

Las bodas son fiestas, y están hechas para bailar, divertirse y ser felices. Un novio que hace que te enamores más, no se sienta en medio de la fiesta porque está cansado, sabe que es un día especial para ambos así que no parara de bailar: contigo, con sus invitadas, etc. Trata de ser junto contigo el alma de la fiesta.

Jorge RavinesConozca más sobre “Jorge Ravines”
Créditos: Jorge Ravines

Y si no quieres que nadie se quede sin bailar, conoce cuáles son las tendencias 2017 en música para bailar en tu matrimonio. ¡La mejor fiesta!.

9. Que conecte con tus sentimientos

En el día de tu matrimonio son muchas las emociones y sentimientos que emanarán de ti y necesitarás todo el apoyo necesario. Si tu novio es capaz de leerte la mente y conectar con tus sentimientos para saber cómo apoyarte, entonces hay muchos motivos para enamorarte más de él el mismo día de tu boda. Tú y tu novio se conocen bien para haber decidido casarse, por lo mismo saben comunicarse sin palabras, por lo que sabrán muy bien lo que el otro sienta o necesite. ¡Comunicarse sin palabras! 10 formas de expresar tu amor de manera especial.

Lovelight Wedding FIlmsConozca más sobre “Lovelight Wedding FIlms”
Créditos: Lovelight Wedding FIlms

10. ¡Que te  llene de besos!

Tu esposo puede y debe enamorarte con sus besos y más en el día de su matrimonio donde ambos desbordan de felicidad. Un beso puede ser ese detalle especial en el día de tu boda que te teletransporte a tu propio cuento de hadas.

Lumiere cinemaConozca más sobre “Lumiere cinema”
Créditos: Lumiere Cinema

Si tu novio hace todo esto tienes más motivos para enamorarte más de él el día de tu boda. Hay 10 cosas simples que todo hombre puede hacer para conquistar a la mujer que ama, El día de su boda solo debe recordarlas y ponerlas en práctica. Tú también sorprende a tu novio en el día de tu matrimonio con 8 ideas geniales.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información