PE Login
PE

¿Cuántas versiones de mí misma pueden existir en mi persona?

Muchas veces pensamos que el tema del amor resulta tan complejo… Y es que en este mundo no hay dos personas iguales, por lo que mucho menos podemos hablar entonces de dos relaciones semejantes o parecidas. Cada pareja vive el amor a su manera y eso es lo más importante de todo, que sepan disfrutar y apreciar los pequeños detalles.

Créditos: Alejandro Bergado

Y eso ocurre con todas las relaciones: los noviazgos cortos, los largos, los matrimonios… Te enamoras de una persona y esperas que te acompañe en el viaje de la vida. Pero no podemos pensar que esa persona permanecerá igual por siempre, la esencia de su personalidad se mantendrá pero ella evolucionará. Es lo bueno de la vida… Cambiamos, maduramos y aprendemos cosas nuevas gracias a las diferentes experiencias a las que nos enfrentamos. Y así lo ha querido explicar un escritor estadounidense, Dale Partridge, a través de un romántico y sincero mensaje que ha sorprendido a más de uno y llegado al corazón de cualquiera que haya entendido sus palabras. Tanto ha impactado en la comunidad virtual, que este escrito ya ha dado la vuelta al mundo. ¿Te preguntas que dirá el mensaje de Partridge para que se haya convertido en un fenómeno viral?

“Los hombres están demasiado preocupados de que el matrimonio los deje con ‘una sola mujer’ para el resto de sus vidas. Eso no es cierto. Yo me enamoré de una escaladora de 19 años, me casé con un amante de los animales de 20 años, formé una familia con una madre de 24 años, luego construí una granja con una ama de casa de 25 años y hoy estoy casado con una mujer sabia de 27 años. Si tu mente está sana, nunca te cansarás de ‘una mujer’. En realidad, te verás abrumado con la cantidad de versiones hermosas de ella que llegas a descubrir con los años. No digas no al matrimonio, di que sí y sigue diciendo que sí hasta el día de tu muerte”.

dale partridge

Unas hermosas palabras cargadas de significado, el gesto más romántico que una mujer puede esperar de su pareja. Y así ha sido como este sincero y bello mensaje ha revolucionado las redes sociales, una reflexión sobre el matrimonio y las mujeres que no ha dejado indiferente a nadie. Desde Zankyou apoyamos el sentir de Dale Partridge y confiamos en la autenticidad de todas las personas y en sus versiones mejoradas.

También te puede interesar Seis tips para organizar tu matrimonio siendo fiel a ti misma y tus gustos.

Unas veces serás optimista y extrovertida, y tiempo después puedes mostrarte como una persona tímida y con miedos… Lo que ahora te parece maravilloso dentro de unos meses puede hacerte pensar todo lo contrario. Es el sentir de cada momento, de cada situación de la vida. Pero, ¿cuántas personas pueden vivir dentro de la misma? ¿De cuántas formas podremos afrontar la vida? Una decisión laboral, las relaciones con nuestros allegados, son diversos caminos que nos harán desarrollar una personalidad diferente, aunque siempre mantenemos la misma esencia. ¡Atrévete a explorar y disfruta de la persona que tienes al lado! Te animamos a conocer todas las versiones de tu pareja, y por supuesto, las tuyas propias. ¡Disfruta del camino de la vida!

Créditos: Juno&Hera

Cuando dices SÍ al matrimonio, te comprometes a apoyar a esa persona en los momentos fáciles y en aquellos más difíciles, porque no todas las situaciones son iguales ni serás capaz de afrontarlas de la misma forma, así son las personas verdaderamente y así debemos entender las relaciones humanas. ¡Así es la aventura de la vida!

No te pierdas la Teoría de las 4 C, el test para saber si eres compatible con tu pareja o 10 señales clave para saber si eres el amor de su vida: la 10 lo confirmará.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información