PE Login
PE

Decoración para bodas con glamour

Conozca más sobre “”
Decoración para boda con glamour pasiondeco.com

Si quieres que la decoración de tu boda despliegue glamour y sea un verdadero espectáculo de lujo, elegancia y alta sociedad, entonces debes optar por colores muy llamativos y alegres, con un toque algo conservador. El vestido de novia, por supuesto que debe ser muy elegante y provocativo, y el lugar de recepción puede ser un salón de lujo, una mansión, un jardín con alberca o un penthouse.

Conozca más sobre “”
Decoración para boda con glamour estilo.hn

El tipo de ramo que recomendamos para bodas con glamour son las flores deshidratadas genuinas, discretas y llamativas a la vez, que sean finas y estén acorde a los colores elegidos para la decoración de la boda, con plumas y gemas brillantes. La decoración de la boda con flores deshidratadas brinda un aspecto lujoso y elegante si se les agrega arreglos llamativos de tradicional diseño, con candelabros o velas que resaltan el glamour de este tipo de bodas.

Conozca más sobre “”
Ramo de novia de tulipanes floreriabriceida.com

Los recuerdos para los invitados, los accesorios que lucirá la novia, las invitaciones, las copas y el libro de notas pueden decorarse también son flores deshidratadas, gemas y listones, en color violeta muy llamativo, marrón, rojo carmín, marfil aperlado y plata. Las flores deshidratadas más recomendadas para la decoración de bodas con glamour son: tulipanes, rosas finas y orquídeas.

Conozca más sobre “”
Decoración para boda con glamour floreriabriceida.com

¿Has pensado en que la decoración de tu boda sea de un estilo con mucho glamour?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información