PE Login
PE

¡Deja que la tinta inmortalice tu amor! Conoce los mejores tatuajes para compartir en pareja

El amor es uno de los más bellos sentimientos que puede tener el ser humano. Al ser un sentimiento es imposible de tocar o ver, por lo mismo parejas que quieren hacer ver el amor que se tienen toman una importante decisión: tatuarse juntos. Esto es común tanto en parejas como entre madres o padres e hijos, hermanos, amigos, etc.

Tatuarse es parte de una filosofía para algunos; para otros un tatuaje es un elemento decorativo significativo y para otro grupo un símbolo que les recuerda algo importante. Y es que algunos vínculos son tan importantes, que tienen que escapar de lo invisible y manifestarse. Para todas aquellas parejas que quieran unirse e inmortalizar su amor en tinta, aquí algunas de las formas y motivos que más triunfan en una relación. ¡Tomen nota!

Créditos: Enfok2

Frases que importan

No es que seas un poeta consagrado o el mejor escritor, pero hay frases que en una relación de pareja calan hondo. Puede ser la frase de su canción favorita, una línea de una película, dichos populares o incluso máximas que inspiran Muchas parejas llegan a tatuarse frases a medias que se complementan cuando ambos están juntos. Es una forma de manifestar y expresar que uno complementa al otro. Si no sabes qué frase usar, quizá estas 132 frases de amor para grabar en la alianza de matrimonio te sean de ayuda.

Créditos: Tattoo for Ideas

Gustos en común

Todos tenemos algo que nos gusta mucho. De esa forma, un tatuaje que podemos hacernos con nuestra pareja o con una persona especial puede estar inspirado en algún gusto en común. Muchas veces este tipo de tatuajes suelen ser bellas obras de arte que armonizan a la perfección al estar juntas.

Si quieres un tatuaje tierno con tu pareja y amas Disney una alternativa sería optar por tatuajes de Minnie y Mickey para ella y para él. Si los dos son fanáticos de la saga de Harry Potter, otra alternativa podría ser que ambos tengan tatuadas las reliquias de la muerte en alguna parte del cuerpo.

También es posible unir conceptos. Si ambos son músicos o aman la música, una partitura que se complementa al estar junta también es una excelente alternativa. Usar personajes de un mismo tema también es atractivo para hacerse tatuajes en pareja. ¿Si ambos aman La Guerra de las Galaxias, no sería genial que tuvieran tatuado cada uno a  su personaje favorito en el brazo?

Créditos: Winkgo
Créditos: Love This Pic

Elementos que se complementen

Te puedes inspirar en las clásicas medallas de parejas para estos temas, como el clásico candado y la llave, la mitad de un corazón, etc. De esa forma se interpreta como que una mitad no puede vivir o existir sin la otra, solo al juntarse se tiene el cuadro o imagen perfecto.

También te puede interesar conocer las últimas Tendencias de boda 2017: ¡las 12 claves para imponer un estilo de última moda!

Créditos: Love This Pic
Créditos: This is Tattoo

Fechas, nombres y momentos que importan

Toda pareja tiene fechas, palabras, etc., que significan mucho para el uno como para el otro: el día que se dieron el primer beso, la fecha de la primera cita, el día que se casaron, etc. Pueden aprovechar los tatuajes para pintarse en la piel aquel secreto que los une. Pueden usar una fecha, o acaso un icono o imagen que represente el primer lugar donde se vieron o hasta el nombre del otro si así lo desean, aunque esto último está un poco desfasado.

Ya que hemos mencionado el tema de las fechas, quizá te interese leer: “Cómo elegir la fecha de tu matrimonio. ¡Aquí las claves!

Créditos: Paolo Ruffini
Créditos: Tattoodo

Si has tomado la decisión de inmortalizar tu amor en un tatuaje, estas son algunas ideas sumamente interesantes. Deben meditar mucho el tatuaje que quieran hacerse y cuándo hacérselo, así como quién los tatuará. ¡Que su amor sea para siempre!

Si te interesa también tener un look de novia muy original, descubre a Novias famosas y originales ¡Inspírate en ellas! Y si quieres lucir un efecto tatuaje con encaje el día de tu boda, mira nuestra galería de Vestidos de novia con transparencia y efecto tatuaje 2017.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información