PE Login
PE

Deliciosas ideas para una elegante y sabrosa despedida de soltera

Si comienzas a escuchar campanas de boda, el tiempo para la despedida de soltera está cerca. Sin importar que esas campanas sean para ti, para una buena amiga o para un familiar, una fiesta de soltera es uno de los acontecimientos más divertidos antes de una boda, una experiencia realmente inolvidable y que puedes llegar a celebrar de forma muy original. ¿Verdad que sí?

Más allá de las decenas de planes que se te pasen por la cabeza, en una buena despedida no puede faltar la comida. Los dulces y otros alimentos con formas picantes y divertidas están a la orden del día cuando se trata de planificar la comida de una despedida de soltera. Si te tienen algo aburrida las típicas despedidas con strippers y plátanos cubiertos con chocolate, aquí hay algunas deliciosas ideas para lograr una elegante despedida de soltera y un día fabuloso que nunca olvidarás. !Toma nota de todas las ideas!

Un elegante drunch

¿Por qué hacer algo común y corriente? Si piensas realizar tu fiesta bajo un concepto elegante y muy femenino pero sin dejar el toque picante y divertido, puedes optar por incluir en tu planificación un elegante drunch donde puedan degustar deliciosos platos como los huevos benedictos o diversas tortitas y opciones dulces y saladas. Y nada mejor que recibir a tus invitadas con una increíble mimosa, la clásica combinación de champagne con zumo de naranja. Sin duda esta despedida comenzará con todo el lujo que buscas.

Marcia Riva Catering & EventosConozca más sobre “Marcia Riva Catering & Eventos”
Créditos: Marcia Riva Catering & Eventos

Delicioso fondue

¡Imperdible! Una fuente de chocolate o fondue de queso tradicional es otra gran idea para una despedida de soltera que de seguro quedará de lujo para tus invitadas. Puedes incluir fruta picada en forma de corazón, bombones, mini donas, galletas en forma de anillo y fresas enteras que van de acuerdo a la despedida. No olvides incluir un montón de servilletas en la mesa, ya que estas fuentes muchas veces causan problemas.

Bar de mimosas

Y que sería de una despedida de soltera sin soltarse un poco la melena. Una elegante forma es tener una barra libre de mimosas a base de champagne y jugo de naranja. ¿Te encanta la idea, verdad? Entonces también puedes personalizarlo con una gran variedad de jugos frutales. Solamente necesitarás vasos de cristal, sorbetes de colores vivos, jarras de jugo de sabor como toronja, durazno y fresa, fruta fresca picada y, por supuesto, botellas de champaña. Decora tu barra con un mantel muy lindo y arreglos florales. ¡Será todo un éxito!

Nola's Bar CateringConozca más sobre “Nola's Bar Catering”
Créditos: Nola’s Bar Catering

Shots con gelatina y licor

Si buscas darle un toque de color y detalle a tu mesa, una alternativa que gustará a tus invitadas son los shots de gelatina con los sabores de tu licor favorito. Ten en cuenta que a la hora de preparar la gelatina puedes aromatizarlo con el champagne que más gustes o un licor de tu elección. Una vez listos, coloca los cubitos en shots para decorar tu mesa. ¡Añádeles glitter comestible para darle un toque muy chic! Son relativamente fáciles de hacer, además son mucho más sabrosos y visualmente divertidos.

Créditos: Mffoto vía Shutterstock

Cata de cerveza artesanal

Cuando hablamos de cata nos estamos refiriendo a degustar una variedad de productos. Una buena idea es colocar una barra con cerveza artesanal de diversos colores y sabores, ¡te sorprenderías de la enorme variedad que existe! Si quieres tener una experiencia aún más enriquecedora, contrata a un experto en cervezas o a tu proveedor favorito para que las guíe.

Créditos: Brent Hofacker vía Shutterstock

Barra de sánguches y canapés gourmet

¿Te gusta la idea de contar con una barra de sánguches y un chef que los prepare al instante frente a tus ojos para todas tus invitadas? Pan de diferentes tipos, quesos, carnes frías, verduras, salsas y cuanta cosa gourmet se te ocurra. Más de una invitada lo agradecerá.

La tía Felico CateringConozca más sobre “La tía Felico Catering”
Créditos: La Tía Felico Catering

¿Te gustaron estas lindas ideas? Siempre que estén presentes el chocolate, los pasteles y bocaditos gourmet, seguro que tendrás a las invitadas muy felices. ¡Ahora diviértete! Y recuerda que lo más importante es hacer disfrutar a la futura novia y que lo pase muy bien en sus últimos momentos como soltera.

Si quieres conocer más ideas, no dejes de leer: Cómo organizar una despedida de soltera. ¡Consejos para sorprender a la novia! o Despedida de soltera en Lima: 11 ideas para hacer algo completamente nuevo y divertido.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información