PE Login
PE

Descubre los 5 estilos de bouquet de novia para el 2017. ¡Elige tu favorito!

El ramo de novia es uno de los complementos más hermosos que lucirás en tu enlace, si ya tienes listo el vestido y el peinado y maquillaje que lucirás en ese día, es tiempo de ir dando un repaso a los bouquets de novia 2017 disponibles. El accesorio que elijas debe representar tu personalidad e ir acorde con tu estilo nupcial. A continuación los 5 estilos de ramos de novia para el 2017 que no puedes dejar pasar, dales un vistazo y elige el diseño que más te guste.

1. Bouquet

Tiene una forma redonda o de esfera, siendo uno de los ramos más populares y favoritos para las novias, femeninos y muy románticos su tamaño promedio llega hasta los 30 cm. En su mayoría comprenden flores como las rosas, peonias y los claveles; los asesores de novias señalan que el ramo ideal tiene que ir equilibrado con la altura y complexión de la novia, por lo que los bouquets van muy bien con mujeres bajas, además son perfectos para complementar vestidos de novia sencillos o con faldas vaporosas.

Mónica Goytendía Atelier Floral nos muestra este bouquet a base de rosas y peonias blancas, uno de los ramos preferidos por las novias más elegantes.

Créditos: Mónica Goytendía Atelier FloralConozca más sobre “Créditos: Mónica Goytendía Atelier Floral”
Créditos: Mónica Goytendía Atelier Floral

Las rosas son las flores por excelencia para crear lindos bouquets ayudando a lograr un estilo compacto y estructurado, Marcia Vidal Bouquets y Flores acompaña este arreglo con hojas.

Marcia Vidal Bouquets y FloresConozca más sobre “Marcia Vidal Bouquets y Flores”
Créditos: Marcia Vidal Bouquets y Flores
Ramos de novia 2017. Credits: Christophe Serrano PhotographyConozca más sobre “Ramos de novia 2017. Credits: Christophe Serrano Photography”
Ramos de novia 2017. Credits: Christophe Serrano Photography
Ramos de novia 2017. Créditos: Kristin Sweeting Photography

2. Silvestres

La tendencia natural es esencial la próxima temporada, hoy que están en el top de los favoritos de la moda nupcial hay infinidad de diseños para no dejar escapar, se componen de flores de temporada, helechos, hojas, destacando detalles como la sogilla, el uso de telas o rafia. De estilo único y sencillo le vienen perfecto a novias de estilo boho chic o hippie, un toque original para estar a juego con la ambientación de los espacios.

Diana De Victoria le impone detalles a cada uno de sus bouquet de novia 2017 de estilo silvestre, en este caso el acabado trae tela de encaje. ¡Un toque super romántico!

Diana de VictoriaConozca más sobre “Diana de Victoria”
Créditos: Diana de Victoria
Ramos de novia 2017. Créditos: Lorena San José
Ramos de novia 2017. Créditos: Matrenin Aleksey Photography

3. Asimétrico

Este tipo de ramos de novia 2017 se caracterizan por no tener un orden en concreto, con flores y helechos desordenados se crea un conjunto de flores irregulares como si estuvieran recién hechos. Por lo general presentan acabados parecidos al estilo cascada o bouquet con flores llamativas y hojas que hagan contraste. Ideal para combinarse con vestidos de colores empolvados que pueden ser sencillos o sofisticados y vestidos de escote corazón.

Ramos de novia 2017. Créditos: Josh Gruetzmacher Photography
Ramos de novia 2017. Créditos: Katie Lopez Photography

4. Tallo largo

Para su elaboración se usan flores como el tulipán, los lirios, las rosas, girasoles, gerberas o las iris; estos diseños son bastante elegantes e ideales para novias de alta estatura. Parecido al bouquet, se diferencia por el acabado del flor o el tallo mucho más largo, elegante y sobrio suele contrastarse con flores vibrantes.

Las novias pueden elegir desde los acabados más sencillos de una sola flor, hasta los más llamativos con variedad de colores, te mostramos algunos diseños. The Florshop – Diana Caballero apuesta por la sencillez de un arreglo de rosas y lazo de tul.

The Florshop - Diana CaballeroConozca más sobre “The Florshop - Diana Caballero”
Créditos: The Florshop – Diana Caballero
Ramos de novia 2017. Créditos: Anton Blokhin Photography
Ramos de novia 2017. Créditos: Alina stepushina Photography

5. Cascada

Se trata del bouquet de novia con flores que caen en forma de cascada, de estilo vertical es un diseño innovador que va muy bien en los estilismos con velo de novia. Cuando pensamos en un ramo de estas características nos viene a la mente un acabado enorme, colorido y llamativo, aunque hoy en día se han adaptado a distintas formas.

Ramos de novia 2017. Créditos: Jess Barfield Photography
Ramos de novia 2017. Créditos: Julia Kaptelova Photography

Con la ayuda de este listado encontrarás el bouquet de novia indicado para tu look, hay variados acabados hermosos que serán el complemento ideal para lucir increíble.

¿Aún no lo tienes elegido? Aprende a escoger tu ramo ideal en Combina tu vestido de novia con el ramo de flores. ¡Aquí los tips!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información