PE Login
PE

Despedida de soltera en Lima: 11 ideas para hacer algo completamente nuevo y divertido

Las despedidas de soltera cada vez son más originales, las amigas de la novia se preocupan por organizar eventos que hagan la diferencia y que sorprendan a la futura esposa. Tienes múltiples opciones para animación y música en Lima, desde paseos en bote hasta inolvidables fiestas, hay de todo para pasar horas asombrosas junto a las mejores amigas. Porque no todo se trata de la planificación de la boda, también hay que darle un espacio a la diversión y relajo, te damos 10 ideas originales para lograr una fiesta de despedida de soltera original.

1. Fiestas en bus

¿Te imaginas una fiesta recorriendo Lima? Tienes la posibilidad de organizar una despedida de soltera dentro de un bus acondicionado, no faltaran los animadores, mozos y shows de baile para amenizar el ambiente. Este tipo de servicio también incluye catering acorde a las solicitud de los novios, sin duda una alternativa diferente para bailar y cantar al máximo. Lima Party Bus brinda 3 paquetes exclusivos para organizar una despedida de soltera en bus con todo completo, un recorrido que comprende el distrito de Miraflores y que está planificado para que el público viva una experiencia llena de diversión.

Lima Party BusConozca más sobre “Lima Party Bus”
Créditos: Lima Party Bus

2. Karaoke de señoritas

Pero si a la novia le encanta cantar que mejor que un karaoke de señoritas a domicilio, llego el momento de que canten como las estrellas y celebren una despedida de soltera sin igual. La empresa lleva todo los equipos necesarios a casa y se adapta a los mejores pedidos musicales, incluyendo temas actuales y del recuerdo, melodías que harán de la noche de despedida la mejor de todas.

Ladies Time Lima te lleva al mejor karaoke al lugar en donde estés, su repertorio es completo con géneros musicales como la balada, el latin pop, merengue, rock, salsa, además se incluye un show con ladies boys. Ya no esperarás horas de horas por un box en algún local, la empresa se encarga de dejar todo listo para lograr un karaoke de señoritas en la comodidad de tu hogar.

Créditos: Ladies Time Lima

3. Shows exclusivos con bailarines

Las chicas que prefieren shows clásicos con bailarines tienen diferentes posibilidades para elegir, en la actualidad estas presentaciones buscan innovar con su calidad de baile y animaciones, pueden acudir al mismo local o en todo caso solicitar estas presentaciones exclusivas a domicilio. Tal es el caso de la empresa Piso 14 que lleva varios años en el mercado ofreciendo espectáculos para novias y ladies, la firma busca innovar y ofrecer algo único en el mercado a través de shows con bailarines y coreografías, todo dentro de uno de los ambientes más exclusivos de Lima y con el mejor staff.

Créditos: Adrian Bonet

4. Día de spa

No hay duda de que una planificación de matrimonio no es tarea sencilla, es por eso que la novia apreciará un día de spa junto a sus mejores amigas, una idea diferente y que gustará a todas las invitadas. Después de todo a quien no le gusta pasar un día confortable y de relajación con los mejores tratamientos dentro de bellos y acondicionados ambientes. Specchi es un salón de belleza y spa con un paquete exclusivo para despedidas de soltera, se trata del “Día Box Spa” con una atención  hasta para 8 personas, esta atención incluye tratamientos como masajes relajantes y descontructurantes, cámara de vapor, cámara seca y jacuzzi.

Del mismo modo puedes solicitar los servicios de Satori Spa & Salón, un ambiente creado y desarrollado bajo un concepto japonés que se enfoca en lograr la tranquilidad y relajación, la firma ofrece diferentes tratamientos como hidroterapia, faciales, envolvimiento corporal, terapia de masajes y más. Los paquetes en base a la cantidad de invitadas se arman a medida y se ajustan a cada necesidad.

Satori Spa & SalonConozca más sobre “Satori Spa & Salon”
Créditos: Satori Spa & Salon

5. Beauty Party

Siempre hay razones de peso para verse linda y darse un tiempo para uno misma, si quieren pasar una tarde llena de risas y buena conversación bien pueden apuntarse a una celebración Beauty Party, donde se pueden hacer las uñas, masajes relajantes o acondicionamiento de cabello.  Si el grupo de amigas quiere huir de los clásico pero no quiere renunciar a festejar de la despedida de soltera, una fiesta con tratamientos de belleza es una excelente solución. La idea es elegir un ambiente con una decoración especial, aquel salón que destaque por sus aires románticos y femeninos, se puede elegir locales como La Coquetería o Vía Borlini, ambos lugares cuentan con profesionales expertos en el cuidado de uñas, cabello, maquillaje y tratamientos corporales; las invitadas se sentirán bien atendidas dentro de ambientes para admirar.

Vía BorliniConozca más sobre “Vía Borlini”
Créditos: Vía Borlini

6. Paseo en limusina

Y si quieres que la fiesta no sea en casa tienes en las limosinas un ambiente especial, acondicionados especialmente ofrecen todas las comodidades para pasar un momento bastante divertido, a gusto de las invitadas se puede agregar show, animaciones y barra de tragos. Estos transportes de lujo las conducen por calles conocidas de Lima y cuentan con todas las medidas de seguridad para desarrollar un recorrido que supere todas las expectativas, Lima Party Bus y Limo Perú ofrecen packs especiales con este beneficio, sin duda se trata de una manera diferente para organizar una despedida de soltera y se garantiza una máxima diversión.

Limo PerúConozca más sobre “Limo Perú”
Créditos: Limo Perú

7. Actividades deportivas o de aventura

Paseos en bote, caminatas en el campo, surf y más; las actividades deportivas y de aventura le darán personalidad a la despedida de soltera. Más allá de una fiesta tradicional a las amigas le encantará salir de paseo y disfrutar de las bondades de la naturaleza, sin duda crearán más de una experiencia divertida, serán los ambientes perfectos para lograr tomas fotográficas inolvidables y desarrollar nuevas actividades en conjunto.

Un buen plan también incluye un paseo en bote para disfrutar de la vista y conocer la riqueza marina, si el grupo de amigas ama la aventura y las experiencias de viaje un paseo en bote cerca de la capital se convertirá en la despedida de soltera perfecta. Mar Adentro Excursiones realiza recorridos por las islas del Callao otorgando increíbles paseos y actividades náuticas, los pasajeros podrán observar y convivir con la naturaleza marina: lobos de mar, pinguinos de humboldt, a veces delfines y inclusive hasta ballenas; además está la experiencia del nado con lobos marinos. Estos tours tienen la capacidad de atender hasta 26 pasajeros y cuentan con todas las medidas para un viaje seguro.

Mar Adentro ExcursionesConozca más sobre “Mar Adentro Excursiones”
Créditos: Mar Adentro Excursiones

8. Bufet de lujo

Con reservas anticipadas se tiene la posibilidad de disfrutar de un bufet de lujo junto a las amigas, un rato de diversión y conversación degustando de la comida más exquisita y acorde al gusto de las asistentes. Delphos Bistró es un restaurante estilo americano del Hotel Los Delfines, enmarcado por una impresionante bóveda de cristal ofrece una cariada carta de comida fusión, bufet y selección de platillos a la carta; el espacio ideal para organizar una tarde entre amigas insuperable.

Hotel Los DelfinesConozca más sobre “Hotel Los Delfines”
Créditos: Hotel Los Delfines

9. Show de claun

Saliendo de lo clásico hay otras alternativas para hacer de una despedida de soltera una experiencia sumamente divertida, existe en el mercado servicios de animación diferentes y personalizados que ofrecen nuevas propuestas en lo que se refiere a shows, una serie de espectáculos temáticos donde todos se divierten al máximo. La Clínica del Doctor Claun ofrece el servicio “Locuras Clown” con sorpresas para enamorados, novios y casados; sus personajes exclusivos se encargan de animar despedidas de soltera de manera original, las risas y buen humor están garantizados.

Clínica del Doctor ClaunConozca más sobre “Clínica del Doctor Claun”
Créditos: Clínica del Doctor Claun

10. Fiesta temática

Las fiestas temáticas ofrecen un estilo diferente en celebración, la variedad es infinita y se puede elegir la que más se adapte a las preferencia de la futura esposa: estilos hawaianos, campestres, glamorosos, al estilo de los años 20, volverán a aquellas épocas y disfrutarán de ambientes admirables. Ladies Time Lima organiza fiestas exclusivas inspiradas en los años 80, el paquete “80’s Girls Party” comprende la planificación de una noche llena de magia, con los mejores éxitos de la época, juegos con disjockey ochentero y barra de tragos y aperitivos.

Créditos: Ladies Time Lima

11. Viaje para chicas

¿Qué tal un último viaje como soltera? Un fin de semana solo de chicas para conocer algún lugar cercano a la capital, en este viaje el grupo puede aprovechar para conocer los lugares turísticos y conocer la vida nocturna y divertirse en alguna discoteca de la ciudad. No se trata de un viaje extravagante, se puede buscar buenas opciones con agentes de viajes y ajustarse a las tarifas más convenientes. Domireps ofrece una amplia gama de alternativas con la asesoría necesaria para planear paquetes acorde a sus expectativas.

Créditos: Sweet Little Photographs

La última fiesta antes de convertirte en casada merece ser inolvidable y sobretodo original. ¿Cansada de lo mismo de siempre? Toma en cuenta alguna de las ideas y crea la despedida de soltera que nadie imaginaba.

¿Buscando alternativas para organizar la boda con la que tanto soñaste? Échale un vistazo a:

 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información