¿Dónde comprar prendas y accesorios para ser la invitada más chic?

Cada vez que te invitan a una boda surgen muchas interrogantes de moda, la más importante: ¿Qué vestido de fiesta o conjunto elegir? Y es que hay tantos diseños de temporada en el mercado, que la selección puede volverse difícil, mucho más si quieres ser la invitada con más estilo de la fiesta. Son muchas las bodas que se celebran en esta estación y hay que estar preparada, por eso para aligerar tu búsqueda te traemos tres opciones en tiendas con vestidos de fiesta en Lima, conjuntos y accesorios de tendencia, en ellas encontrarás variadas alternativas acorde a las exigencias que la moda internacional impone. ¡Veamos el listado!

Colores intensos, brillos y encaje

Esta temporada hay una variedad cromática interesante, azules, morados y verdes intensos son parte de la apuesta de la tienda. Esta estación los colores eclécticos cobran gran importancia dentro de la paleta de colores, consiguiendo looks elegantes y acertados para una recepción de día o media tarde. ¿Tienes una boda al aire libre? Cualquiera de estas alternativas de LBD-Little Black Dress con imposición de encaje en su confección no tienen pierde. Además no podían faltar el vestido de fiesta en tono negro y las maxifaldas con tops, algo más sofisticados gracias a sus acabados que combinan el brillo y encaje, prácticos y versátiles te aportarán un estilo único para una fiesta de noche o de temporada otoño invierno.

Cuatro opciones para cada ocasión, lo mejor es que traen esos detalles novedosos en el diseño que hacen que todo el mundo se quede viendo el vestido. ¡Nos encantan!

LBD-Little Black DressConozca más sobre “LBD-Little Black Dress”
Créditos: LBD-Little Black Dress

Tendencia minimal

Están los acabados minimal, aquellos que no tienen muchos adornos y aplicaciones y que se caracterizan por sus telas en estado puro, de alta sofisticación se realzan con algún accesorio moderno. La Boutique Sara Morello nos propone una tendencia que esta arrasando, el uso del mono o enterizo, tenemos este diseño en el tono clásico que se accesoriza con un bolso clutch, piezas de joyería y zapatos de fiesta 2016 dorados, se trata de un estilismo elegante y que sin duda será el más original; pero si eres más tradicional y prefieres un vestido de fiesta puedes optar por uno con un color en verde, siguiendo la consigna de “Menos es más” solo se complementa con un fino cinturón, destacando su distinción al límite.

En la tienda dispones de una gama exclusiva con trajes de fiesta y complementos a juego.

Boutique Sara MorelloConozca más sobre “Boutique Sara Morello”
Créditos: Boutique Sara Morello

Estampados florales

Los vestidos de fiesta con estampados florales son coloridos, frescos y muy femeninos, en esta nueva temporada no puede faltar un modelo en tu armario y es que su alegría te ofrece un estilismo único en esa ocasión especial. Los prints de este tipo se han convertido en un básico, innovando sus presentaciones cada estación. OhmyLove propone dos estilos para no dejar de admirar, tienes un vestido de fiesta en negro con destellos de flores que lo hacen una propuesta bastante elegante, destaca su cintura estilizada gracias a un fino cinturón, por otro lado tenemos un diseño más veraniego con impresiones florales mucho más coloridas. ¿Cuál es tu favorito?

OhmyLoveConozca más sobre “OhmyLove”
Créditos: OhmyLove
OhmyLoveConozca más sobre “OhmyLove”
Créditos: OhmyLove

De dos piezas

Están otras alternativas de moda como los conjuntos, emulando a un vestido de fiesta, puedes combinar un lindo corset con una minifalda, son autenticas piezas de moda que te harán suspirar gracias a sus acabos bastante originales y juveniles. Ya sea en el mismo color o a juego, cada conjunto trae aplicaciones y detalles que los hace destacar por sí solos, te proponemos dos modelos disponibles en la tienda Maraña, de corset con marcado estilo retro y falda plisada, estos estilismos también destacan por traer presencia de telas con toques de brillo. ¡Combínalos con un collar de grandes proporciones y listo!

MarañaConozca más sobre “Maraña”
Créditos: Maraña

Vestidos largos con diseños personalizados

Para ocasiones especiales vienen bien unos vestidos largos con diseños exclusivos, aquellos que se amoldan a la figura de manera perfecta y traen esos detallitos a gusto de la clienta, por lo general los colores más usados son el azul marino o encajes en negro, tonos y acabados clásicos y elegantes que no tienen pierde en ninguna ocasión. Tenemos la maxi falda plisada con un top blanco y un vestido largo con acabado completo de encaje y abertura en la espalda, diseños de la firma Atomika e inspirados en las tendencias de actualidad.

AtomikaConozca más sobre “Atomika”
Créditos: Atomika

Diferentes looks para para cada personalidad, así es como podemos definir a este práctico listado, desde vestidos minimal hasta confecciones llenas de impresiones admirables, cada invitada encontrará lo que más le guste.

¿Invitada a un matrimonio en verano? Sigue estos consejos para lucir impecable a pesar del calor.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información