PE Login
PE

El abecedario de tu boda. ¡Letra a letra! ¡A tomar nota!

Hay miles de razones por la que viviremos intensamente toda la organización de nuestra boda, ¡y ni qué decir del mismo día del “sí, quiero”, para hacer un repaso de todo lo que conlleva este gran momento en nuestras vidas, queremos presentarte el abecedario de la boda. ¡Descubre con nosotras todo lo que encierra este gran día!

A- Amor

Si hay algo que envuelve este gran día ¡es el amor!, realmente en nuestra boda estaremos rodeadas del amor de todos nuestros seres queridos y más aún de nuestro futuro esposo, así que aprovechemos este gran momento de inspiración para elegir entre las mejores frases de amor para grabar en nuestros aros de matrimonio.

Maka MikkelsenConozca más sobre “Maka Mikkelsen”
Créditos: Maka Mikkelsen

B – Beso

El beso es la expresión máxima del idioma universal del amor, ¡no hay nada más bonito para demostrar tu afecto hacia una persona que con un beso! Si estás a punto de realizar tu sesión de fotos no dejes de ver nuestra galería e inspírate para realizar las mejores fotos de besos de boda.

Ojo de UvaConozca más sobre “Ojo de Uva”
Créditos: Ojo de Uva

C – Convivencia

Si ya se lanzaron a la nueva aventura de convivir juntos antes del gran día, es importante saber que ya han dado un gran paso en conocerse más a profundidad y que eso siempre les dará cierta ventaja para comenzar un matrimonio lleno de paciencia, comprensión y mucho más amor.

D – Decoración

¡Uno de los platos fuertes de la organización!, el estilo, la temática y el presupuesto serán nuestras primeras decisiones que tendremos que tomar para poder tener una decoración armoniosa tal cual lo hemos soñado para el gran día. ¡No dejes de visitar a los mejores profesionales en el rubro de decoración de bodas!

Crónica de una Boda. Álvaro García - FotografíaConozca más sobre “Crónica de una Boda. Álvaro García - Fotografía”
Créditos: Crónica de una Boda. Álvaro García – Fotografía

E – Estilo

El estilo que elijamos para nuestra boda es lo que la hará única y diferente. El gusto de los novios debe verse siempre reflejado desde el atuendo de cada uno de los novios, hasta los colores elegidos para la decoración, ¡acuérdense que la moda pasa pero el estilo jamás!

F – Felicidad

Este es nuestro objetivo principal. ¡Ser felices!, gozar cada minuto de este gran día dejando las preocupaciones de lado para poder enfocarnos solo en uno de los momentos más memorables de nuestras vidas, la unión eterna con la persona que amamos.

G – Guirnaldas

Este detalle decorativo es una de las tendencias favoritas para el 2016. Las guirnaldas florales aportan una elegancia importante a la decoración en lugares estratégicos como la mesa de novios u otros puntos visuales importantes dentro de la ceremonia. ¿Quieres una apuesta segura y con estilo? ¡Apuesta por las guirnaldas florales!

Gary Manrique - FotografíaConozca más sobre “Gary Manrique - Fotografía”
Créditos: Gary Manrique – Fotografía

H – Ahora

Ya sabemos que no empieza la palabra por la letra H, ¡pero la contiene! Con ella queremos decirte que disfrutes del ahora, de cada pequeño o gran momento que estás viviendo camino al altar, desde la preparación, hasta el mismo momento del esperado “Sí, acepto”. Todo debe convertirse en algo especial y no en una obligación.

I – Iglesia

Para todas las novias que daremos el “sí, quiero” religioso, les aconsejamos conocer ¡las mejores iglesias para matrimonios en Lima!

ClarooscuroConozca más sobre “Clarooscuro”
Créditos: Clarooscuro

J – Juntos

Siempre es bueno que en la relación ambos puedan gozar de momentos juntos, así también como de espacios individuales para cada uno, por eso lo mejor que pueden hacer es encontrar un sano equilibrio para que puedan compartir los mejores momentos de ahora en adelante como amados esposos.

K – Naked cake

¡Cómo no contarlo en este abecedario! Esta dulce y exquisita torta nos deleitará el paladar, no solo a nosotras sino también a todos nuestros invitados. Ahora que se impone la naturalidad, los sabores y el gusto exquisito y diferente qué mejor que ofrecer este tipo de torta a nuestros invitados. ¿Vas a decir que no a una torta así?

Maik DobieyConozca más sobre “Maik Dobiey”
Créditos: Maik Dobiey

L – Lista de boda

¡Qué mejor manera de organizar tu lista de novios que con una lista de boda hecha a tu medida! Si lo que buscamos es algo fuera de lo común, tal vez poder ahorrar para un viaje especial como regalo de bodas, aquí podrás encontrar las mejores opciones para enviar a tus invitados y puedan saber lo que realmente necesitan. ¡Descubre los beneficios de crear una lista de boda en Zankyou!

M – Madrina

Tu madre o su madre o algún familiar muy cercano será la madrina de un día tan importante. A ella queremos dedicarle este artículo donde podrán descubrir las tendencias para madrinas y cómo arriesgar. ¡No dejes de enviarle esta nota a ella!

Ronald Barrós FotografíaConozca más sobre “Ronald Barrós Fotografía”
Créditos: Ronald Barrós Fotografía

N – Noche de boda

“Que todas las noches sean noches de boda”, pero ¿cuáles son los mejores lugares para celebrarlo? Aquí te damos los mejores hoteles en Lima para que puedas disfrutar de esa gran primera noche como marido y mujer.

Ñ – Niños

Los pequeños siempre serán una parte importante de una boda, es necesario que ellos se sientan cómodos durante todo el evento, por lo que pensar en un área especial y separada para que ellos se diviertan, nunca está de más.

Suurmond PhotographyConozca más sobre “Suurmond Photography”
Créditos: Suurmond Photography

O – Organización

Las wedding planners siempre serán nuestras mejores aliadas para el gran día. Ellas harán que todo salga perfecto, desde la decoración hasta la coordinación, pasando por otros asuntos de gran importancia. ¡Con ellas solo nos vamos a preocupar de disfrutar del gran día!

P – Pre-boda y post-boda

A parte de la sesión de fotos de la boda, tienes otras opciones que también podrías realizar con tu futuro esposo para que quede un maravilloso recuerdo de pre- boda y post – boda. ¿Estás un poco corta de ideas? ¡Inspírate en estas sesiones y elige la que más vaya con tu estilo!

Q – Por qué, por qué, por qué…

Es normal que surjan varias preguntas a la hora de organizar una boda, sin embargo, dejemos el estrés de lado y sólo tengamos en cuenta el objetivo final de toda esa preparación.

R – Ramo

Un look de novia no está completo si no lleva su ramo. ¿Sabes por qué? Porque simboliza la nueva vida, la esperanza y la fertilidad. Si estás teniendo un poco de duda sobre cómo combinarlo con tu vestido de novia, aquí te dejamos los mejores tips.

Gary Manrique - FotografíaConozca más sobre “Gary Manrique - Fotografía”
Créditos: Gary Manrique – Fotografía

S – Seating plan

“¿Qué es un seating plan?”. Se trata del rincón preparado para indicar a los invitados dónde sentarse. Dado que es un rincón especial puede personalizarse y seguir el estilo que corresponda al resto de la decoración que hayamos elegido para ese día.

T – Terno del novio

El otro protagonista de esta historia aunque a veces lo olvidemos por un segundo, es tu novio. A su vestimenta debemos dedicarle tanta atención como a tu vestido. Aconséjale que tiene que vestir como a él le guste, oyendo sugerencias, pero sin imposiciones y teniendo cuidado con las extravagancias, ¡que es muy fácil caer en ellas!

ClarooscuroConozca más sobre “Clarooscuro”
Créditos: Clarooscuro

U – Únicas

Así serán las fotos de tu boda. Como siempre decimos, deben representarlos al 100% y poder traducir toda la felicidad que llevan por dentro por el día más importante de sus vidas. también deben estar a gusto con el fotógrafo y que éste les transmita la calma necesaria para estar relajados y disfrutar de la sesión.

V – Vestido de novia

¡De extrema importancia es esta letra en tu boda! Si hay algo que a cualquier mujer que se vaya a casar le preocupa es su vestido de novia, para ello fíjate en las últimas tendencias en vestido de novia 2017 y enamórate de los mejores diseños para ti.

Walter Portocarrero FotografíaConozca más sobre “Walter Portocarrero Fotografía”
Créditos: Walter Portocarrero Fotografía

W – Web de boda

¡Personaliza tu web de boda sin límites con Zankyou! Elige entre cientos de diseños y encuentra el que sea a tu gusto cambiando letras, colores y fondos. Tienes multitud de herramientas: mapas, para que ningún invitado se pierda; fotos, recibe y comparte al instante fotos del gran día; playlist, etc.

X – Sexo

El hecho de casarse no implica tener menos sexo, ¡lo contrario! Puede ser un motivo más para disfrutar en pareja de estos momentos tan íntimos. Así que siempre tengamos presente cómo consentir a nuestra pareja y lograr que la llama nunca se apague.

Y – DIY

Si te gustan las manualidades, quizás podrás realizar maravillosas decoraciones, invitaciones o souvenirs para sorprender a tus invitados el día de la boda. Deja tu imaginación volar y logra inspirarte en el amor que te rodea para crear los mejores detalles DIY.

IMACIN – Javier CarranzaConozca más sobre “IMACIN – Javier Carranza”
Créditos: IMACIN – Javier Carranza

Z – Zapatos de novia

¡Preciosos zapatos de princesa! Por eso, lo primordial es que te sientas cómoda con los zapatos de novia que elijas, revisa aquí las mejores tendencias en calzado de novias 2017.

Gary Manrique - FotografíaConozca más sobre “Gary Manrique - Fotografía”
Créditos: Gary Manrique – Fotografía

Ten en cuenta todas estas importantes palabras que conforman el abecedario del amor a puertas de tu boda, no dejes de recordar cada una de ellas para que cada instante de este maravilloso momento que estás viviendo, sea el más precioso y feliz de tu vida.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información