El estilismo de la semana: ¡Quiero ser una novia glitter!

Si ya decidiste que tu look de novia debe tener aplicaciones de brillo entonces tú eres una novia glitter, de una cosa estás segura tu vestido de novia y sus complementos van a sorprender. Estilos de novia hay muchos y hoy pensando en las novias más desenfadadas, hemos desarrollado una mini guía de estilo para que luzcas radiante en este fecha especial.

Vestido de novia, calzado, joyas, peinado y más, con estos detalles que mostramos a continuación estarás lista para empezar a armar tu estilismo nupcial ¡echa un vistazo!

Look de la semana: novia glitter

Vestido de novia 

Las pasarelas y tiendas especializadas nos demuestran que el glitter en su totalidad también es un excelente opción para dar el “sí acepto”, en especial si tu boda es de temática elegante. El siguiente vestido de novia es de la firma Amsale, con destellos de brillo dorado trae corte imperio y fruncidos en la parte del busto y cintura, muy favorecedor y de máxima tendencia.

Descubre más tendencias en vestidos entrando a Vestidos de novia 2017: descubre las tendencias más importantes

London. Credits: Amsale

Pero si aún no quieres renunciar al blanco absoluto los vestidos con aplicaciones son excelentes, Mori Lee Bridal nos trae dos vestidos de ensueño, el primero corte princesa con entalle en la parte superior y bordados plateados en el escote, al que le sigue un vestido sirena con aplicaciones en todo el corte y volantes en la parte de la falda. Dos opciones de lujo para una novia que quiere sorprender con su vestuario.

También te puede interesar La tendencia gold en tu matrimonio. ¿Te atreves con elementos tan chic?

Mori Lee BridalConozca más sobre “Mori Lee Bridal”
Créditos: Mori Lee Bridal

El brillo también está en los detalles del vestido. Fíjate en estos acabados ideales creados con la misión de destacar tu atuendo. Balance Novias y Fiesta nos trae estos diseños exclusivos en donde el brillo se lleva en zonas estratégicas de la figura, quizás puedes llevar un escote en la espalda con un detalle metalizado que sea el protagonista u optar por un vestido crop top con la parte superior en puro glitter.

Balance Novias y FiestaConozca más sobre “Balance Novias y Fiesta”
Créditos: Balance Novias y Fiesta

Zapatos de novia 

En este caso hemos optado por unos zapatos dorados, por si estás pensando en llevar el primer vestido de novia con glitter en su totalidad. Se trata de unas lindas sandalias de tacón y plataforma que se atan al tobillo. El diseño, creación de la casa Michael Kors, muestra exclusividad y sofisticación absoluta.

Dale un vistazo a esta galería con más de 30 modelos exclusivos zapatos de novia 2017 que no te puedes perder. ¡Hay varios estilos para tu look nupcial!

Zapatos de novia. Credits: Michael Kors
Catú ShoesConozca más sobre “Catú Shoes”
Créditos: Catú Shoes

Peinado de novia 

Si se ha elegido un vestido con escote y hombros descubiertos lo ideal es no dejar el pelo suelto, esta vez lo recomendable sería optar por una trenza semi despeinada, muy de tendencia en este año, que dejará al descubierto los brazos y hombros y le permitirá a la novia lucir sus brillos y unos pendientes.

Descubre: Los mejores vestidos de novia si quieres lucir unos hermosos brazos y una espalda cuidada y peinados de novia 2017 ¡anímate a deslumbrar!

Peinado de novia. Credits: Sally Pinera

Joyas para novia

Es un hecho que el vestido de novia y calzado ya de por sí son bastante llamativos, por eso los accesorios tienen que ser más sencillos especialmente si se trata de los pendientes, en tonos dorados mostramos unas argollas trenzadas de acabado sobrio. Lo bueno de estos complementos es que luego te pueden servir para usar en otras ocasiones especiales.

Encuentra más alternativas en Joyas para novia 2017. ¡74 diseños que marcan la diferencia!

Joyas para novia. Credits: Tiffany and Co

Mini cartera en vez de ramo

Y si el look es diferente obviamente los complementos tienen que dejar de ser tradicionales, tenemos a los ramos de novia que esta vez se sustituyen con elegantes carteras clutch en sus versiones más pequeñas. Compacta y glamurosa te permitirá llevar todo lo que necesitas sin perder el estilo.

Clutch de novia. Credits: Purificación García

Ten por seguro que con este estilo vas a sorprender, el brillo marcará la pauta y serás la novia más elegante. Puedes encontrar más guías de estilo en El estilismo de la semana: ¡Consigue un look de novia romántica! y El estilismo de la semana: una novia con estilo rockero, ¿te identificas?

Y si lo que quieres es llegar a tu boda con un precioso vestido pero que sea algo sencillo, no dejes de ver Vestidos de novia sencillos 2017 ¡Porque menos es más!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información