El estilismo de la semana: ¡Sé una novia estilo boho!

El estilo boho se está apoderando de las novias de la nueva generación y se eleva como un look exitoso, y es que destaca por su aire juvenil y desenfadado. Este estilo nace del romanticismo y la naturalidad junto a lo vintage. En un look de este estilo son predominantes los tonos claros, que se mezclan bien con coronas de flores, tocados de encaje, entre otros accesorios de novia para el pelo. Los flecos también forman parte de esta tendencia que ha sido elegida como el look de la semana. Conoce cómo ser una novia boho-chic.

Créditos: brickrena
Cathe Oshiro Fotografa de novias
Créditos: Cathe Oshiro Fotografa de novias

Una novia Boho: empieza por el vestido

Una novia de estilo boho se destaca por el vestido de novia que lleva. Para darte una idea, te mostramos un encantador vestido de Bhldn, una firma que se adapta a los gustos de las mujeres actuales. El vestido es una prenda de encaje con escote en Vtransparencias en la parte baja que lo dotan de un toque chic. El modelo ideal para darle a tu matrimonio el toque boho que buscas.

Lo boho también puede ser integrado al lugar donde celebrarás tu boda y a la decoración. Descubre también “Más de 30 ideas sobre decoración de boda estilo boho chic 2017. ¡Sorpréndete!

Créditos: Bhldn

Anímate a encontrar el modelo de vestido ideal en Lima en la tienda de Mori Lee Bridal. No solo podrás adquirir el vestido de estilo boho que tanto sueñas y que se adapta a tu figura, sino también accesorios que complementen tu look. ¡Profesionales que sabrán encontrar aquello que buscas!

Mori Lee Bridal
Créditos: Mori Lee Bridal
Créditos: biggunsband

Lee también: ¿Estilo boho-chic? Sorpréndete con el desfile de de YolanCris 2017.

Complementos y accesorios hechos de pelo

Los complementos son importantes para tener un look que impacte. Si te casas en invierno, una idea es usar una chaqueta de pelo. ¡Te sentirás abrigada y lucirás genial! Puedes ver más accesorios de pelo y conseguir un look más atrevido y novedoso.

Créditos: Zara

Calzado

Al momento de elegir el calzado de tu boda con el fin de lucir ese look boho, puedes animarte por una sandalias étnicas como el de la siguiente imagen, el modelo es de Aquazzura. Sin lugar a dudas los zapatos perfectos para completar el look que buscas. Se atan casi al tobillo como si fuera un botín. Destacan por sus adornos de flecos que se despliegan a modo de hojas hechas de piel. Estiliza tu figura con el atractivo tacón.

CreditOs: Aquazzura
Flaflá
Créditos: Flaflá

Cómo peinarte para un look boho chic

En peinados de novia cuentas con distintas opciones. La mayoría de las novias que optan por un look boho usan el pelo suelto con un look bastante desenfadado, pero no es el único que puedes llevar. Las trenzas son otras alternativa interesante y fresca.

Lo genial de optar por las trenzas es que hay muchas alternativas. Puede elegir trenzas románticas, tipo medievales, etc. ¡Lucirás espectacular!

Peinados de novia con trenzas 2017. ¡La tendencia en tu boda! y no dejes de ver los peinados de novia que se llevan este 2017.

Créditos: Megan Robinson Photography

Accesorios florales

Un tocado de novia se ve genial para este look. Lo ideal es optar por un tocado de flores, como una corona. Pueden ser flores frescas o secas. En relación a los colores y tipos, pueden haber diversidad de opciones. ¡Puedes variar según la temporada! En épocas de calor, los colores intensos te sentarán de maravilla y los tonos fríos son ideales para la temporada de invierno u otoño.

CreditOs: O’Malley Photographers

Los flecos, el encaje, ¡son muchas las alternativas para lograr el look de novia boho que buscas! Trata de no sobrecargar mucho tu atuendo y te verás radiante.

Si buscas un look diferente para tu boda, pero la onda boho chic no es lo tuyo, cuentas con más alternativas. Por ejemplo algo más romántico, descubre cómo tener un look de novia romántica y si la onda medieval va más contigo, conoce cómo ser una novia medieval en este post.

Y por supuesto, no dejes de mirar las tendencias en maquillaje para novia 2017 ¡dale un repaso a los acabados de tendencia!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información