El TOP 10 de las peluquerías para tu boda en Lima

Cualquier novia corre el riesgo de dejar para el final aspectos tan importantes como los profesionales que se encargarán del peinado y maquillaje que llevará en su gran día. Dos elecciones que, consideramos, deben tomarse con el mayor grado de exigencia y atención como el momento de escoger el vestido que una lucirá en uno de los días más importantes de su vida. Esto ocurre con todos los preparativos que exige una boda, desde escoger el lugar adecuado para la recepción, el bouquet, las invitaciones y hasta la decoración. Y es que toda novia busca que este día sea especial y todo vaya de acuerdo a lo planificado con muchas semanas de antelación. Así, las únicas sorpresas que se esperan son esos grandes momentos de felicidad espontánea que se disfrutarán junto a nuestros más entrañables amigos y familiares. Por ello, te presentamos esta guía con nuestras recomendaciones de los mejores profesionales en peluquería de Lima. Con ellos, estarás segura de recibir un servicio de la más altísima calidad a cargo de expertos que cuentan con muchos años de experiencia profesional.

Rossie Salinas – Visitar web

Es la única consultora de imagen del país que forma parte de la Association of Image Consultants International (AICI), que tiene un grupo humano de profesionales que prometen darte el look perfecto para tu boda. En su salón, al cual describen como un lugar íntimo y reservado, sus expertos tienen como principal tarea examinar tu cabello para conocer exactamente su tipo, para después conversar contigo y escoger el tipo de corte y peinado que deseas para el día de tu boda.

Asimismo, tienen presentes las diferentes facetas que conforman a una mujer, que son otros de los factores a tomar en cuenta, junto con tu personalidad y rostro, para garantizarte el mejor de los resultados. Si hay algo que resaltar, es justamente este grupo humano que está dispuesto a escucharte y resolver tus dudas a lo largo de todo el proceso.

Rossie Salinas
Créditos: Rossie Salinas

Oz Salón & Spa – Visitar web

Este centro de estética y embellecimiento, regentado por Annie Peréz, está centrado en brindar a las novias una satisfacción completa. Su servicio de spa se preocupa de que las visitantes logren sentirse a gusto, tanto corporal como espiritualmente, gracias a sus servicios de relajación y estética. Estos incluyen masajes, exfoliaciones y tratamientos completos, tanto faciales como corporales. Los paquetes que su salón ofrece para la novia, son, sin lugar a dudas, lo bastante completos para que cada detalle esté a punto para el día de tu boda. Puedes tener por seguro que saldrás luciendo radiante para tu gran día.

Oz Salón y Spa
Créditos: Oz Salón y Spa

Silvina Salón – Visitar web

Si hay algo para empezar con Silvina Spa & Novias es su relación con Kérastase y L’Oréal, dos marcas que brindan capacitación permanente a los profesionales que trabajan en sus instalaciones para lograr espectaculares resultados al usar sus productos. A esto, se agregan más de diez años de experiencia ininterrumpida en su rubro.

En adición, sus ambientes cuenta con certificación de seguridad a la altura de las mejores clínicas de Lima, gas natural y a los cuales brindan tratamiento de agua. De esta manera, estamos hablando de un salón preocupado en mantenerse como uno de los mejores por muchos años. En Silvina, las novias encontrarán un plan básico más cuatro rituales que incluyen tratamiento completos con todos los servicios que se esperan de uno de los locales top en la ciudad.

Silvina Salón
Créditos: Silvina Salón

Specchi – Visitar web

Han pasado muchos años desde aquel lejano junio de 1987, cuando esta cadena de peluquerías y spa abría sus puertas con apenas 10 empleados. Este 2016, cuenta con locales en diferentes puntos de la ciudad, y dos locales en Asia Sur, entre ellos el Instituto Kérastase, y un grupo de 150 profesionales capacitados en los últimos insumos naturales y técnicas especiales de tratamiento del cabello y la piel.

Con respecto a los paquetes, cuenta con dos especialmente diseñados para la novia, además de dos en los que se incluye tratamiento para el novio y la madrina según tu elección. Asimismo, Specchi ofrece el servicio a domicilio del que estamos seguros será de gran utilidad en momentos en que el tiempo pasa veloz y una tiene que estar lista lo antes posible y busqué esquivar los daños que puede ocasionar el frío o el calor, y los minutos en el tráfico que puede hacer que tu peinado se maltrate.

Specchi
Créditos: Specchi

Vocé Salon & Spa – Visitar web

Este salón de belleza con locales ubicados en los distritos de Miraflores y Surco, cuenta con 10 años de experiencia en el servicio del cuidado de la imagen personal. Dentro de sus instalaciones una se encontrará con máquinas de alta tecnología no invasivas para tratamientos faciales y corporales. Por otro lado, Voce trabaja con grandes marcas de entre las cuales se encuentra Kérastase, L’oréal, Redken, Wella, Opi, Sebastian, y MAC Cosmetics. Como puedes darte cuenta, un servicio de primera se encuentra más que asegurado. Si es que el tiempo te queda corto debido a todos los detalles de última hora, este salón ofrece el extra de ir hasta tu hogar para poder brindarte el tratamiento que solicites.

Vocé Salón
Créditos: Vocé Salón

Montalvo – Visitar web

Con una década de experiencia, Montalvo Salón & Spa se ha convertido en uno de los primeras marcas que salta a la mente cuando se habla del rubro de peluquería en el Perú. Su éxito se encuentra bien sustentando en las más de 1.800 operaciones que realiza a diario alrededor de sus 30 locales ubicados por todo el país, así como sus profesionales, los cuales son capacitados constantemente en el exterior en las últimas tendencias en cortes y peinados.

Aquí la novia encontrará paquetes que se ajustan a sus exigencias, los cuales cuentan con una prueba de peinado, tratamientos capilares, exfoliaciones, limpiezas faciales como el servicio de manicure y pedicure, y muchísimo más. Asimismo, podrá escoger entre una infinidad de técnicas en coloración, tinte, laceados, tratamientos de cabello, y extensiones. Sin duda, una de las mejores opciones en términos de peluquería que cuenta con el beneficio de encontrarse en diferentes puntos de la ciudad para mayor conveniencia de la futura esposa.

Montalvo
Créditos: Montalvo

Tomiko Spa – Visitar web

Tomiko Spa & Peluquería cuenta con un grupo de profesionales expertos en las mejores técnicas de peluquería, equipos de alta tecnología para sus tratamientos del cabello y la piel, y más de 20 años en el rubro de la belleza y el bienestar. Todos estos componentes te aseguran que los resultados que tendrás serán más que espectaculares. Existen tres paquetes entre los cuales puedes encontrar el dermopulido corporal, velo de colágeno, circuito de sauna, tratamiento de manos, entre muchos otros. Te prometemos que estarás contenta de haberlos escogido.

Tomiko Spa
Créditos: Tomiko Spa

Zest Spa – Visitar web

Un perfecto equilibrio entre técnicas antiguas y el uso de productos naturales peruanos es la propuesta de Zest Spa. Cada uno de los servicios que ofrece el spa, entre los que una puede encontrar los de masajes, tratamientos faciales, exfolicaciones, envolturas corporales, baños especiales, y manicure y pedicure; cuentan con estos dos grandes componentes que lo diferencian de cualquier otra oferta. Sus profesionales, estamos convencidos, harán todo lo posible para que te sientas completamente renovada luego de pasar por los tratamientos enfocados en el bienestar y la relajación para que puedas enfrentar ese gran día que tanto has esperado.

Zest Spa
Créditos: Zest Spa

Heavenly Spa by Westin Hotel – Visitar web

Con tonos blancos y verdes, acompañados por maderas naturales, y una fragancia inmejorable, que resalta un ambiente de serenidad y confort, es la forma como recibe a las novias el Heavenly Spa del lujoso Westin Hotel. Son necesarios unos minutos previos al tratamiento, para que una pueda sumergirse completamente en un estado de relajación que le permitirá disfrutar de los diferentes servicios que ofrece el spa. En este podrás encontrar una amplia gama de masajes, desde el que utiliza maderas de secuoya personalizadas hasta los que hacen uso de cristales redondos y piedras calientes de obsidiana.

La exfoliación y envolturas son otras de las especialidades del spa, como el de los baños donde se incluye el Cleopatra, donde resaltan las proteínas de la leche y extractos marinos para nutrir e hidratar la piel. No olvidar los tratamientos enfocados en la silueta y la piel, donde utilizan algas doradas, microcristales y extractos naturales de Germaine de Capuccini. Luego de tu tratamiento, no dudes en descansar junto con una deliciosa taza de té en el lounge para completar una experiencia maravillosa.

Heavenly Spa by Westin Hotel
Créditos: Heavenly Spa by Westin Hotel

Esperamos que esta pequeña guía te sea de gran utilidad al momento de escoger al salón y spa que más te convenga para este detalle tan importante como es el peinado que llevarás en tu boda. No te pierdas nuestras secciones de maquillaje, joyas, accesorios, y vestidos en los que encontrarás los mejores artículos sobre las últimas tendencias en cada uno de ellos, además de grandes colecciones que te servirán de inspiración para completar tu look en el día de tu boda. ¡Suerte!

No olvides de darte una vuelta por nuestros otros posts que serán de gran utilidad para tu boda:

Por último, si te planteas celebrar tu matrimonio fuera de Lima, seguro que esto te interesa:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información