PE Login
PE

El top 10 de los gifs con los que dan ganas de casarse. ¡No te los pierdas!

¿Y por qué nos casamos? Pues fácil, porque nos enamoramos, porque ya no queremos separarnos más de aquella persona, porque de pronto el vivir juntos dejó de ser un tema de fantasía y pudo ser real, en fin, hay muchísimas buenas razones para casarse, pero aquí encontramos otra manera de enseñártelas, con los gifs.

Créditos: Walter PortocarreroConozca más sobre “Créditos: Walter Portocarrero”
Créditos: Walter Portocarrero

1. Por el diamante

Quizá alguna dijo que no importaba el tamaño ni la calidad de la joya sino el sentimiento, y tienen toda la razón, pero si hay algún novio por aquí leyendo, les cuento que, al igual que su bella novia, la joya debe lucirse por sí sola. Así que por si acaso, les dejo aquí una guía rápida de cómo escoger el diamante adecuado.

2. Por ver el rostro de la que será suegra, al enterarse que tú te conviertes en la esposa

¿Qué? Es una excelente razón, no me lo van a negar. Pero tenemos que considerar que vivir con una persona es vivir con toda su familia. Así que también y por si acaso les recomiendo revisar el ¿Cómo caerle bien a mi suegra?y no morir en el intento. ¡Good luck!

 

3. Por ensayar con el vestido a lo Sex and the City

Y este es el gif ganador. Porque la moda es una de las más excelsas necesidades de la persona. Luce radiante en tu día y deslumbra a todos tus invitados y por supuesto, al novio.

4. Porque ensayaste muchísimo el: Sí, acepto

Y ensayaste así, hasta que consiguieras la entonación deseada, como cuando aprendes un nuevo idioma, repitiendo y repitiendo.

5. Por ser la estrella del día

Pero por supuesto. El día de tu boda será uno de los momentos que marcarán una fecha en tu vida. ¡Disfrútala!

6. Porque lloramos viendo esta película: Up

Y porque en ese momento soñamos con lograr vivir algo así de tierno. Porque ahora que encontramos a la persona indicada, ya pensamos en lo hermoso que sería seguir juntos algunas décadas más.

7. Porque esos lindos detalles que armas, solo los merece una persona

Y sabemos que nos gusta engreír, porque no hay nada mejor que ver sonreír a la persona que amamos, por eso nada mejor que sorprender a tu pareja el día de la boda.  Consiéntelo.

8. Por los regalos

Porque todos amamos los regalos. Y en tu boda habrán y mucho. Regalos inolvidables de matrimonio elegidos pensando en la felicidad y no en listados por el apuro de cumplir.

9. Para estar como en una nube, todo el día

Porque junto a esa persona las horas y los días transcurren como si fueran breves segundos. Vive experiencias inolvidables con el amor de tu vida y si deseas más ideas para escapar de la rutina, revisa aquí 10 cosas que debes hacer con tu pareja antes de casarte.

10. Porque queremos que esos abrazos no se acaben nunca

Y porque queremos que ahora sean hermosamente cotidianos.

Si te gustó este post, también te interesará 20 razones de peso por las que tu hermana es esencial en tu matrimonio y 13 frases que no deben importarte en el día de la boda. Ten un excelente día.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información