PE Login
PE

Miami: el top 13 de los mejores hoteles de lujo para bodas

Si quieres una boda majestuosa y diferente y estás en búsqueda del lugar perfecto toma en cuenta este top 5 de los hoteles de lujo para bodas en Miami, toda la temporada hay un buen clima y sus lugares destacan por ofrecer un servicio A1 en la organización de una boda inolvidable. Cada uno de estos hoteles está equipado con lo mejor y cuentan con los equipos de wedding planners y chefs necesarios, profesionales que se caracterizan por su experiencia y calidad en todo lo referente a planificación de ceremonias y fiestas.

1. Ritz Carlton Coconut Grove
Posee una terraza de terracota absolutamente elegante y clásica para la recepción de bodas y otro tipo de eventos, los detalles que la rodean hacen del salón un lugar majestuoso rodeado de follaje verde y vista increíble. El lugar posee un equipo especializado en planificación quienes son los encargados de asesorar en todo momento a los novios, inclusive cada pareja podrá contar con un asesor personalizado que ayudará en la elección de cada servicio, sobre todo en la selección de las alternativas culinarias.
Los paquetes de boda son variados, ya que se busca estar a la altura de todas las necesidades y requerimientos, además ofrecen una amplia gama de menús, todos los invitados podrán disfrutar de los platillos más selectos.

Créditos: Ritz Carlton Coconut Grove

2. Ritz Carlton Key Biscayne
Un lugar con una vista asombrosa y con el espacio suficiente para realizar una recepción imperdible, su vista al océano le da una magia especial al enlace, además de contar con áreas verdes para la ubicación estratégica de los invitados. Uno de los mejores hoteles de lujo para bodas en Miami con vista a la Costa Atlántica de la Florida, sus instalaciones también proporcionan salones de baile y espacios suntuosos para otorgar una máxima comodidad.
Lo mejor es que cada necesidad de los novios será vista por un administrador de servicio de bodas y un conserje, para gusto de la pareja el resort ofrece diferentes paquetes para personalizar el concepto de la celebración.

Créditos: Ritz Carlton Key Biscayne

3. Viceroy Miami
El hotel de lujo es el lugar perfecto para casarse y recibir a los invitados en uno de los lugares más excepcionales de la ciudad, destaca por sus espacios íntimos y llenos de suntuosidad para la celebración de elegantes comidas y recepciones. Especializado en la recepción de eventos nupciales proporciona la asesoría adecuada, profesionales que verán cada detalle de la planificación, desde la preparación hasta la luna de miel.
El equipo de profesionales te garantiza que crear la boda de tus sueños no es nada difícil, sus asesorías se especializan en conceptos majestuosos para un evento tan importante, el personal de bodas tiene una amplia experiencia creando espacios de decorado impecable.

Créditos: The Viceroy Miami

4. El Betsy South Beach
Dentro de los hoteles de lujo para bodas en Miami más solicitados y es que posee una magia especial, un lugar ideal para celebrar tu boda frente a la playa, alrededor de palmeras y con un clima acogedor. Un elegante espacio histórico que destaca por su arquitectura art deco  y minimalista de encanto y catalogado por su exquisita comida, si quieres que tu celebración sea recordada por todos no dejes de conocer sus estupendas instalaciones y crear un evento de ensueño que combina arte y escena gourmet de alta calidad.

Créditos: The Betsy South Beach

5. Eden Rock Miami Beach
Ubicado en Miami Beach ofrece modernas instalaciones para lograr una boda sinigual, a pocos pasos de la playa aporta un ambiente memorable a la celebración de tus sueños. Sus diferentes salones pueden albergar desde las reuniones más grandes hasta las recepciones más intimas y acogedoras, obviamente a la par se brinda un servicio de asesoría asignada para cada pareja, en el lugar se caracterizan por sus diferentes menús, sobretodo por el catering Kosher.

Créditos: Eden Roc Miami Beach

6. Surfcomber
Los hoteles de lujo para bodas en Miami te proporcionan todas las facilidades para realzar un evento tan importante, Surfcomber posee un equipo de planificadores de bodas y otorga a cada pareja un especialista quien se encargará de que el evento refleje la personalidad de los novios. El hotel cuenta con los lugares ideales tanto para realizar una boda al aire libre como una reunión intima, su equipo de profesionales está altamente experimentado en organización, ya que ellos inclusive han creado espectáculos y extraordinarias entregas de premios en la industria televisiva.

Créditos: Surfcomber

 7. W South Beach
Si te encantan las temáticas en la playa pero no quieres perder el toque de lujo que mejor opción que W South Beach, sus ceremonias se celebran junto al mar y crean recepciones llenas de glamour, gracias a su servicio personalizado consiguen plasmar la personalidad e idea de los novios en cada detalle del evento. Cada pareja será asesorada por un especialista de bodas altamente capacitado.

Créditos: W South Beach

8. Loews Miami Beach
Su servicio posee un equipo de planificadores experimentados y chefs galardonados, garantizando una boda que colme las expectativas más exigentes. El salón de lujo es ideal para eventos de gran acogida, además de poseer increíbles vistas, el equipo está preparado para atender cualquier solicitud y requerimiento de la pareja.
Su alta experiencia en la gama culinaria garantiza lo mejor de la cocina internacional así como menús especiales a pedido de los novios.

Créditos: Loews Miami Beach

9. National Hotel, Miami Beach
Un lugar que a lo largo de estos años ha albergado las bodas más espectaculares, el servicio se encarga de toda la asesoría, desde la planificación primaria hasta la luna de miel, creando un cuento de hadas en uno de los puntos más hermosos alrededor del mundo. En la actualidad están ofreciendo paquetes especiales a los novios que se animen a casarse hasta el 21 de junio del 2015.

National Hotel Miami Beach

10. Miami Beach Resort
Si no te quieres perder del sol de Florida y del glamour propio de South Beach el Miami Beach Resort es una excelente opción, considerado uno de los mejores hoteles de lujo para bodas en Miami te ofrece la posibilidad de celebrar tu boda a pocos pasos del mar. Para los novios que prefieren la celebración en un salón, el lugar dispone de un espacio en la planta superior con una maravillosa vista al Océano Atlántico.

Créditos: Miami Beach Resort

11. The Setai, Miami Beach
Un complejo situado en la playa que deslumbra por su entorno, por tener inspiración asiática cada uno de sus detalles está destinado a emanar una profunda sensación de paz. Sus instalaciones elegantes crean un lugar ideal para una boda soñada, a disposición de los novios se encuentran diferentes paquetes de boda y otros más personalizados en base a lo que está buscando la pareja.

Créditos: The Setai Miami Beach

12. The Shore Club South Beach
Dentro de sus espacios podrás realizar una intima y animada recepción frente al mar, situado a pocos metros del océano es un lugar exclusivo para lograr una boda espectacular, el personal se encargará de estar al tanto de todos los requerimientos y de que cada servicio cumpla con las expectativas de la pareja.

Créditos: The Shore Club South Beach

13. Mondrian South Beach
Los hoteles de lujo para bodas en Miami ofrecen la posibilidad de que tu boda se realice en lugares realmente hermosos y ni que decir de las vistas son magnificas. Si no quieres esperar más y anhelas una boda literalmente al lado del mar accede a los paquetes para novios que ofrece Mondrian South Beach, cada servicio cuenta con el personal calificado para crear casamientos memorables.

Mondiran South Beach

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información