PE Login
PE

El vestido perfecto para ser la perfecta invitada. ¡4 tips infalibles!

Una boda es uno de los eventos más importantes en la vida de una persona, si tienes la dicha de participar de esta ceremonia como invitada y quieres deslumbrar con el vestido perfecto, aquí  te daremos algunos consejos a seguir para elegir el vestido que te hará lucir espectacular:

1. El color adecuado

El blanco y los colores del mismo tono, son exclusivos de la novia. ¡Por favor no los uses!, es su día especial y merece ser la única que use un vestido de ese color. Si ella decide llevar un vestido de otro color, tienes permiso para usar el blanco.

Créditos: Encarnación Campanario

El negro no es un color aconsejable para utilizar en bodas, en especial en las que se dan durante el día, para éstas es mejor utilizar colores más neutros o pasteles que ahora se encuentran muy de moda. Si la boda se da durante la noche, puedes usar colores un poco más llamativos como rojos, azules o derivados.

Créditos: Angello Benavides

2. El largo del vestido

El largo del vestido, tiene que ver mucho con el momento del día en el cual se dará la boda, si ésta se realiza entre las 10:00 y las 15:00 lo más aconsejable es que utilices un vestido corto; en cambio, si la boda comienza entre las 17:00 y las 20:00 puedes usar de preferencia un vestido largo que podrías encontrar en HR Vestidos de Fiesta. En la actualidad los vestidos cortos se usan también en bodas de noche si eres una persona joven.

Créditos: Miluska Zavaleta

3. El estilo de vestido

Los vestidos ajustados, muy cortos o brillantes no van; las bodas son ceremonias a las que de preferencia debe destacar la elegancia y el buen gusto, estas cualidades las puedes encontrar en los vestidos de Carmen Semanario; el largo perfecto para un vestido que se podría considerar corto, es de 4 cm por encima de las rodillas.

4. El escote

Tener cuidado con el escote, éste tiene que ser moderado. Los escotes pronunciados no son considerados de buen gusto en una boda, en especial en una ceremonia religiosa, si deseas llevar un vestido para esta clase de ceremonia, Moda & Cia tiene opciones perfectas para ti.

Créditos: Joana Pantigoso

Por último pero no menos importante: siéntete cómoda, si eres la invitada probablemente este evento es también importante para ti, por ello ante toda regla de estilo debe primar tu comodidad en este día de celebración. Si te gustó este artículo no dejes de leer: Luce un escote de infarto si estás invitada a un matrimonio. ¡Vestidos que te van a encantar!o decantarte por uno de los Vestidos de fiesta largos 2017. ¡Diseños irresistibles para ser la invitada mas chic! 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información