PE Login
PE

Elementos que harán de tu boda la más inolvidable: ¡Sorprende con estas propuestas!

Cada año trae innovaciones en el mundo de las bodas, implementar esos recursos o tendencias puede hacer que tu boda sea muy original. Conoce qué elementos puedes integrar en tu boda para darle ese toque único. Sigue los consejos de nuestra experta Wedding Planner Mariangela de la Barra.

Una boda original: pide una cita con Mariangela Wedding Planner

Mariangela de la Barra es una destacada wedding planner que resalta en el sector por la pasión que demuestra por su trabajo, su experiencia y ser una constante cazadora de tendencias, por lo que está al tanto de lo que tu boda necesita para ser original y estar a la moda. Descubre sus consejos.

Contrata a Mariángela Wedding PlannerConozca más sobre “Contrata a Mariángela Wedding Planner”
Créditos: Mariangela Wedding Planner

1. ¡No pierdas el toque personal!

Lo primero que debes saber para lograr una boda sumamente original es que esta no debe perder el toque personal. Es decir tu boda debe reflejar tu personalidad y la de tu pareja: “Cada pareja es diferente, así que lo ideal es crear una boda que refleje su propia personalidad” - Mariangela de la Barra.

Contrata a Mariangela Wedding PlannerConozca más sobre “Contrata a Mariangela Wedding Planner”
Créditos: Mariangela Wedding Planner

2. Juega con la altura de tus espacios

Seguir las tendencias también contribuirá a dotar de originalidad tu boda. Para el 2017 la experta en bodas nos cuenta que estará de moda jugar con las alturas de los espacios, de esa manera integrar en la decoración de tu matrimonio adornos que cuelguen o centros de mesa altos puede ser muy atractivo y novedoso.

Contrata a Mariangela Wedding PlannerConozca más sobre “Contrata a Mariangela Wedding Planner”
Créditos: Mariangela Wedding Planner

3. No solo comida rica: sino bien presentada

Atrás quedaron los tiempos donde solo importaba el sabor de la comida, la presentación también debe resaltar para ser original. Actualmente se estilan en las bodas colocar estaciones o barras de comida, estas deben ser decoradas acorde a su temática para resultar atractivas para los invitados y un detalle original en tu boda.

Contrata a Mariangela Wedding PlannerConozca más sobre “Contrata a Mariangela Wedding Planner”
Créditos: Mariángela Wedding Planner

4. Implementa animaciones visuales

El recurso audiovisual se ha implementado en las bodas. De ese modo la proyección  de imágenes o vídeos de la pareja no puede faltar. Bien ubicados se pueden crear ambientes sumamente únicos. ¡Imagina proyectar detrás de la barra o en la misma pista de baile!

La experta wedding planner Mariangela de la Barra nos cuenta que su compañía da para este fin un valor agregado a los novios, ofreciéndole sus servicios de producción audiovisual a través de su área: MPX Producciones. Donde se especializan en la creación de videos y animaciones especiales para las bodas.

5. Dale un toque nuevo a lo rústico

Si quieres una boda rústica, esta no tiene que ser más del montón, puedes darle un toque único agregando elementos que vienen como tendencia. Este 2017 lo rústico se vuelve un poco más sofisticado y los elementos de color y texturas formarán parte de la decoración, ¡ya no solo la madera será un elemento decorativo fundamental!

Contrata a Mariangela Wedding PlannerConozca más sobre “Contrata a Mariangela Wedding Planner”
Créditos: Mariangela Wedding Planner

6. ¿Terrarios? ¿Por qué no?

Mariangela de la Barra nos cuenta que los terrarios también serán un elemento que se impondrá en el próximo año. Estos tendrás toques de color como el oro rosa o dorado. Las velas en ellos también serán distintivas.

7. No descuides la selección de cócteles

Como parte de los recursos para lograr una boda original, los novios no deben dejar de lado la selección de los cócteles que se servirán en su matrimonio. Se recomienda la selección de cócteles originales y no solo los clásico licores de boda para ser agradable a todos los invitados.

8. Factor sorpresa: ¡No lo cuentes todo! 

Si quieres que el efecto wao esté presente en tu boda, entonces evita contar sobre todo lo que habrá en ella. El factor sorpresa es tu mejor aliado para cautivar a tus invitados y puedes planear muchas cosas interesantes para ayudar a esta meta.

Mariangela de la Barra aconseja a los novios como factores sorpresa, por ejemplo, la contratación de una banda o de un cantante conocido. Si se dispone de menos presupuesto se puede optar también por la preparación de un video sorpresa de ustedes como pareja para los invitados. Hace una coreografía de bodas es también otra alternativa atractiva incluso puedes hacer que participen de ella los padrinos y las damas de honor ¡muy original!

Contrata a Mariangela Wedding PlannerConozca más sobre “Contrata a Mariangela Wedding Planner”
Créditos: Mariangela Wedding Planner

Estas son ocho claves que te ayudarán en la meta de tener una boda muy original. Anímate a contratar a la experta wedding planner Mariangela de la Barra para ayudarte a integrar estos elementos en tu boda, acorde a tu temática y personalidad.  ¡Tendrás la boda más envidiada!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información