PE Login
PE

Encaje y brillo: las novedades en lencerías

¿Clásica, sexy o romántica? ¿Cuál es tu estilo de lencería favorito? Foto de Jen Lynne Photography

Cuando se trata de lencería para novia, la tarifa puede tornarse tan difícil en lo que se refiere a escoger el vestido de tus sueños. Las opciones son múltiples y, en cada temporada, decenas de marcas lanzan novedades que prometen encender el universo de ropa íntima para mujeres.

La línea de lencería de Helena Bordon para Hope. Foto de Hope

Para esta estación, diversas marcas ya lanzan sus apuestas. En Hope, la novedad va a cuenta de nuevas versiones de piezas con encaje y de la colección asignada por Helena Bordon, que traza pantaletas, sostenes y ligas con una pizca más sensual y colorida.

La Rouge Belle: la marca recién lanzada por Lalá Rudge cuenta con una línea sólo para novia. Foto de Divulgación La Rouge Belle

Otra “it girl” que también decidió entrar al universo de las prendas íntimas fue la bloggera y socialité de Sao Paulo  Lalá Rudge, que acaba de lanzar su marca de lencería, bautizada de La Rouge Belle. La marca también cuenta con una línea especial para las novias, “La Rouge Bouquet”, con piezas totalmente blancas y aires más románticos.

Glamour con figura retro: conjunto brillante de H&M. Foto de H&M

Y ya en H&M, lo destacado son las piezas con brillo, ¡y mucho! La nueva campaña de la red traza un conjunto en el mejor estilo shine on, con aplicación de glitter.

Para más inspiración a la hora de escoger tu lencería, mira las siguientes notas: Lencería vintage para novias: tendencias 2013 y Elegante lencería para novia en blanco y con bordados.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información