PE Login
PE

Errores que cometen los novios en su boda. ¡Top 8!

En la organización de una boda no todo es un lecho de rosas, aunque hay momentos agradables, también están las situaciones difíciles con problemas de último minuto. Tanto anhelo por querer que todo salga perfecto puede traerte más de un error, a continuación los 8 errores más comunes de los novios en un matrimonio.

1. Elegir el lugar antes de cerrar la lista de asistentes

Puede que los novios quieran una boda en el campo o en un centro de eventos fastuoso, sin embargo no es lo idóneo si los invitados de la boda no cubren la totalidad del lugar. Después de elegir la fecha perfecta, lo que sigue es asegurar la cantidad de invitados a acudir, muchas veces el lugar cubre la decoración y comida y sería un gasto innecesario si los invitados no cubren la totalidad de la atención especificada.

Dale un vistazo a locales de recepción, una sección especial con espacios para eventos.

2. Contratar servicios sin tener un presupuesto establecido

La boda que tendrás se basará en el presupuesto establecido por ambos, esta es una de las partes más importantes, ya que no irás por ahí contratando a quien se te antoje sin antes tener dinero para cubrir sus servicios.

Seven Fotografía y VideoConozca más sobre “Seven Fotografía y Video”
Créditos: Seven Fotografía y Video

3. Una lista con lo más importante

Los detalles dentro de una celebración de boda son importantes, pero antes hay que darle la importancia debida a lo esencial: bufet, decoración, alquiler del salón. Para planificarlo es necesario, con anticipación, realizar un listado con lo más destacado en la celebración, definir un orden de prioridades te permitirá una organización acertada.

4. Pensar que la decoración no es importante

Puede que el local sea majestuoso, pero no hay que caer en el error de que la decoración no es importante, la ambientación es esencial para crear la atmósfera romántica perfecta. ¡No lo olvides! ¿No sabes cómo ambientar tu boda?, entra a 6 consejos de tendencia para la decoración de tu matrimonio este año.

Crónica de una Boda.Conozca más sobre “Crónica de una Boda.”
Créditos: Crónica de una Boda.

5. Pensar que la decoración DIY la tendrán lista en un día

Puede que sea la más económica ya que la hacen ellos mismos, pero si no son decoradores profesionales es más que seguro que les tomará más tiempo, inclusive en medio de los extenuantes preparativos, podría provocar más de un dolor de cabeza si no disponen del tiempo suficiente.

6. Dejar la búsqueda del vestido de novia para el final

Si eres una novia exigente en cuanto a la moda, por nada del mundo dejes la elección para la última hora, está más que comprobado que muchas novias pueden llevar varias semanas o meses sin dar con la puesta ideal. No te pierdas Los 5 detalles que marcarán tendencia en los vestidos de novia 2017.

Ojo de UvaConozca más sobre “Ojo de Uva”
Créditos: Ojo de Uva

7. Dejar para el último las invitaciones

Las invitaciones son de los detalles más importantes dentro de la organización de una boda, no te olvides de encargarlas con anticipación.

8. No comprobar el menú

La comida es uno de los aspectos que más se recuerdan de los eventos, no permitas que deje un mal sabor de boca en tu matrimonio. No te olvides de la prueba del menú, te servirá para degustar con anticipación, realizar cambios o comprobar la calidad de los insumos o cantidad a servir.

Dale un vistazo a ¿Ya sabes cómo debe ser tu banquete de bodas? ¡6 consejos para no fallar!

Jorge RavinesConozca más sobre “Jorge Ravines”
Créditos: Jorge Ravines

La organización de una boda puede ser un quebradero de cabeza para muchos, pero si se planifica con plazo anticipado y teniendo como prioridad estos detalles, lograrás el evento ideal.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información