PE Login
PE

¿Estás pensando en celebrar tu matrimonio en la tarde? ¡Las cinco razones definitivas para decidirte!

¿Estás organizando tu boda y no sabes qué momento del día será mejor? ¿Quieres que tu matrimonio sea en la tarde? Pues no lo dudes más, así tendrás un escenario perfecto y sumamente romántico, con un “sí, acepto” en medio de un entorno iluminado y cálido. Estas son las principales ventajas para decidirte por este momento del día. Pero si aún tienes dudas, vamos a ayudarte con estos cinco argumentos por los que celebrar una boda de tarde es más ventajoso. Dale un vistazo al siguiente artículo inspirado por reconocidas wedding planners del medio.

1. Tiempo perfecto para el inicio

Desarrollar una boda en la tarde aporta sus ventajas sobre todo si eres una novia que quiere prepararse muy bien en cuanto a maquillaje y outfit, siendo a veces molesto si los novios no son tan madrugadores. En la tarde tienes un momento ideal para llegar tranquila al altar y tener el tiempo suficiente para lograr una recepción y fiesta increíble.

Carla del Castillo Wedding Planner es una experta en la organización de eventos nupciales que considera muy importante ver a los novios como únicos y conocer qué hay en su mundo, qué les gusta. Conocerlos 100% para proponerles algo maravilloso y así crear una boda única. Así esta profesional considera que las bodas de tarde tienen una estupenda iluminación, por lo que es importante aprovechar el tiempo resaltando decoraciones románticas con tonos alegres y vivaces.

Carla del Castillo Wedding PlannerConozca más sobre “Carla del Castillo Wedding Planner”
Créditos: Carla del Castillo Wedding Planner

2. Encantadoras bodas al exterior

Las bodas de tarde permiten la posibilidad de celebrar recepciones en entornos llenos de luz, en medio del campo, frente a la bahía o en el centro del jardín. De esta forma se pueden crear ambientes espectaculares y potenciar cada rincón. Con una boda al aire libre surge la posibilidad de crear mágicas iluminaciones y construir atmósferas románticas con temáticas originales.

Bodas de Acuarela – Wedding Planner es una empresa especializada en la planificación de bodas, con un equipo de alta eficiencia y experiencia considera cada matrimonio como uno de sus proyectos más importantes, sabe que para los novios es una ocasión tan especial y por eso cuidan cada detalle para reflejar eventos con personalidad. El equipo de Bodas de Acuarela nos muestra que los matrimonios de tarde y en escenarios al aire libre aportan innumerables ventajas para crear ambientaciones de ensueño, gracias a su experiencia en el sector desarrollan diversas temáticas en donde priman los arreglos florales, los tonos claros, elementos rústicos y cristalería.

Bodas de Acuarela - Wedding PlanningConozca más sobre “Bodas de Acuarela - Wedding Planning”
Créditos: Bodas de Acuarela – Wedding Planning

3. Invitados más a gusto

Son diferentes las ventajas de celebrar una boda en la tarde que se asocian con la comodidad de los invitados. Para muchos de los asistentes con hijos pequeños les sentará bien ese horario, igualmente para aquellos familiares que salen de sus trabajos en la tarde, además todos pueden disfrutar de más tiempo del momento cóctel y fiesta. No dejes de leer tampoco estos 9 consejos infalibles para que tus invitados amen tu boda.

Créditos: Soul Seasons

4. Si el lugar es alejado

Si se decidieron por un lugar encantador pero realmente algo alejado, lo ideal es apostar por la tarde, así el desplazamiento de los invitados será más cómodo y sosegado. Si realizas el evento en la mañana, muchos pueden perderse la ceremonia y si es de noche corres el riesgo de que no asistan debido a la lejanía.

Puede que te interese conocer Las 10 mejores haciendas con piscina para tu matrimonio en Lima.

Créditos: Elena CH Photo & Vídeo

5. Más comodidad en el outfit

Las bodas de tarde y que se realizan en entornos naturales, permiten una mayor posibilidad en cuanto a estilos. Las invitadas podrán lucir vestidos vaporosos y frescos, más accesorios y zapatos relajados, así nadie se sentirá fuera de lugar. Inclusive la novia tendrá un outfit mucho más arriesgado y personalizado, sin tener que asociar su estilo a la elegancia de las fiestas de noche.

Consigue un estilo de moda visualizando Vestidos de novia 2017: descubre las tendencias más importantes o descubre ¿Cómo se hace un vestido de novia? ¡Aquí algunas ideas!

Créditos: Jordi Cassú

Como has notado las bodas de tarde brindan variadas ventajas, destacando las ambientaciones románticas, más disponibilidad de tiempo y más alternativas para apostar por estilos relajados. Entonces, ¿te animarías a organizar una celebración de bodas en la tarde?

No te pierdas Seis tips para organizar tu matrimonio siendo fiel a ti misma y tus gustos.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información