PE Login
PE

IDEA: ¡que tu DJ musicalice cada parte de la fiesta del matrimonio!

¿Te imaginaste todas las posibilidades que puede aportar un DJ profesional en tu matrimonio? Si eres amante de la música y no haces una buena selección o no contratas a profesionales que se encarguen de ella, puede ser que no consigas que tu fiesta se anime y que no todos la disfruten al máximo bailando en la pista. DJ Christian Randich, experto en la música para matrimonios, desde hace casi una década, nos da excelentes consejos para tener la fiesta perfecta gracias a la mejor selección de tu propio repertorio, incluso será capaz de crear una experiencia única que complete todos los elementos (decoración, cena y estilo) con un ambiente musical especial, aquí cinco puntos para lograrlo:

DJ Christian RandichConozca más sobre “DJ Christian Randich”
Créditos: DJ Christian Randich

1. Reserva al DJ con anticipación

La música de tu boda no debe dejarse para el último momento, ya que es un elemento importante para lograr que todos se diviertan en ella. Una fiesta sin música no es fiesta.

Es necesario que contrates al DJ varios meses antes de tu boda. Los mejores están reservados hasta con un año de anticipación, contratar uno a último momento, impedirá que aquel se prepare como se debe para darle un toque personalizado a tu matrimonio.

DJ Christian RandichConozca más sobre “DJ Christian Randich”
Créditos: DJ Christian Randich

Reservar con un mínimo de un mes de anticipación (aunque no es el tiempo ideal), permite que los novios puedan programar con el DJ sorpresas musicales para su evento: “Previa coordinación con los novios se puede preparar ediciones especiales de canciones para momentos específicos de la fiesta, como por ejemplo: Canción especial de los novios, canción de apertura de la fiesta, inicio de la hora loca, coreografías, etc. Dependerá de lo que deseen los novios”. – DJ Christian Randich.

2. Reúnete con el DJ

En la experiencia de DJ Christian Randich ha podido notar que hay parejas de todo tipo, por lo que es importante reunirse con ellas para saber qué es lo que quieren exactamente y así darles en su día especial lo prometido.

Por ello en la primera reunión que tiene con los novios, ha podido conocer parejas que tienen una lista de canciones hechas: “que fue preparada con anticipación, recordando las canciones que más bailaron, las que les gusta a sus amigos, a sus familiares, con las que saltaron en esa fiesta del verano pasado y las clásicas infaltables”. – DJ Christian Randich. Del mismo modo el DJ ha podido notar en algunos casos que también hay: “parejas más relajadas que nos dicen: tú sabes cual poner”.

DJ Christian RandichConozca más sobre “DJ Christian Randich”
Créditos: DJ Christian Randich

Para el DJ Christian Randich las bodas más interesantes en las que ha podido participar, se han caracterizado por tener: “invitados con diversos gustos musicales, distintas edades que permiten tocar una variedad de canciones que hacen de la fiesta variada y entretenida.”

3. Consulta e incluye en tu lista las canciones infaltables

Si quieres que en tu fiesta de matrimonio nadie se quede sin bailar, es importante que solicites que se incluya en el repertorio musical: temas de moda, en donde según DJ Christian Randich, no puede faltan la canción “Una Cerveza” como uno de los hits del 2016.

Para tener éxito con la música, el DJ también recomienda que suenen las canciones vigentes como “Te encontré”, “Qué tengo que hacer”, “Mueve el toto”, “Nota de amor”, “Ginza”, “Hasta el amanecer”, “Loquita”, entre otras; así como temas clásicos como: “La bilirrubina”, “La ventanita”, “Vivir mi vida”, “Volví a nacer”, “Procura”. El amplio repertorio musical permitirá que todos se diviertan en tu matrimonio.

DJ Christian RandichConozca más sobre “DJ Christian Randich”
Créditos: DJ Christian Randich

Para que: “todos los invitados sientan que la fiesta será inolvidable, es importante que el repertorio no solo esté actualizado con las canciones de moda y del momento, sino también con las clásicas imperdibles y esos hits que marcaron parte de nuestras vidas”. – DJ Christian Randich.

4. Contrata a un DJ con experiencia

La experiencia del DJ es clave para que tu evento tenga éxito. Reunirte con el DJ e investigar su trayectoria, es importante para hacer la elección correcta. Para Randich quien lleva 8 años como DJ de matrimonios: “Cada fiesta de matrimonio es única y por ello la experiencia del DJ debe ser clave para poder identificar rápidamente lo que los invitados quieren bailar y lo que los novios les han preparado”.

DJ Christian RandichConozca más sobre “DJ Christian Randich”
Créditos: DJ Christian Randich

La experiencia del DJ hará posible además, que todo lo que has planeado para la música de tu boda sea una realidad. Un DJ con experiencia no solo está actualizado en música, cuenta con amplio repertorio y de buena calidad. Este profesional también mantiene una buena comunicación con los novios, por lo mismo consigue animar fiestas realmente únicas.

5. Alquila grupo electrógeno

En una boda hay situaciones que escapan de las manos de todos, como por ejemplo que la luz falle o se vaya, por lo mismo, Randich aconseja a los novios contar con un equipo electrógeno para su boda. Este equipo permitirá que ante situaciones inesperadas como: que se vaya la luz o se quemen los fusibles, o hayan sobrecargas de energía, los equipos de música y la iluminación sigan funcionando.

Ahora que sabes cómo hacer que todos bailen y se diviertan en tu matrimonio, no esperes más y anímate a contratar a expertos como DJ Christian Randich para la música de tu boda. ¡Que tus invitados no dejen de hablar sobre lo espectacular que la pasaron en tu recepción!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información