PE Login
PE

Ideas creativas para obtener fotografía artística de los detalles de tu boda

En algunas ocasiones la novias saben a la perfección lo que quieren para su boda. No obstante al momento de las fotografías no tienen muy claro si quieren una sesión fotografica inspirada en un cuento de hadas o algo más sencillo.

Fotografía para boda. Foto de Nadia Meli.

Los zapatos son un lindo detalle que no debe de faltar en el foto álbum de tu boda. Muchas novias compran  diseños exclusivos para su boda como zapatos brillantes con pedrería y plumas, por ejemplo. Los zapatos son un detalle poco apreciado durante las bodas ya que el protagonista es el vestido de novia. Pide a tu fotógrafo que retrate tus zapatos.

Fotografía artística. Foto de Nadia Meli.
Fotografía artística. Foto de Nadia Meli.
Fotografía artística. Foto de Nadia Meli.

Un recurso muy lindo para tu foto albúm son las fotografías en blanco y negro. Este tipo de fotos suelen formar parte de las mejores ideas para la decoración de una boda vintage. Pide a tu fotógrafo que le de perspectiva a tus zapatos y muestre detalles como la marca o el estilo.

Fotografía artística. Foto de Holly Wilmeth.

Los anillos son otro detalle que no se aprecia en las bodas. Fotografiarlos en medio de flores o alguna otra planta es una de las tendencias fotográficas para bodas recientes. Te recomiendo utilices flores con los colores de la boda.

Fotografía artística. Foto de Nadia Meli.
Fotografía artística. Foto de Nadia Meli.

Los aretes son otro objeto olvidado en los albums fotográficos. Recupera la joyería que usarás en tu boda con lindas fotografías detalle para que formen parte del ajuar de bodas. Los fondos son importantes, usa superficies con textura o colores distintivos para que no se pierdan en la foto.

Fotografía artística. Foto de Nadia Meli.

¿Te gustaron las ideas para obtener fotografías artisticas de los detalles de tu boda? Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter, tu opinión nos interesa.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información