Complementos 2017 para que tu novio tenga el mejor estilo

Muchas veces por darle la prioridad al vestido de novia, se deja para último momento la elección del traje de novio y los accesorios que lo complementan, un error común que puede traer más de un dolor de cabeza, porque lo ideal es que ambas puestas combinen y logren una armonía. Enfocados en el traje de novio y para lograr un estilismo perfecto, damos a conocer los 7 accesorios que pueden hacer la diferencia en tu look, con ellos marcarás un estilo original.

1. Corbata michi

En vez de elegir la clásica corbata larga se le da paso a la corbata michi en todas sus formas, un toque innovador para el clásico terno de novio, hay innumerables estilos, colores, estampados, cada uno de ellos permiten crear combinaciones audaces. Novios Giacomo Monti apuesta por este tipo de estilo marcando distinción y elegancia en cada estilismo nupcial.

Novios Giacomo MontiConozca más sobre “Novios Giacomo Monti”
Créditos: Novios Giacomo Monti

2. Camisas en colores más llamativos

En vez de optar por la camisa blanca de siempre, hay otros tonos interesantes que le dan más vida al look, la gama es versátil y pensada en aquellos novios que buscan alternativas versátiles y más relajadas dentro de la moda masculina. El traje tradicional puede tener unos matices de color para marcar un estilo audaz. D´Sabrera Couture trae ternos slim fit, modernos y sofisticados que se complementan con camisas en colores variados.

D´Sabrera Couture Conozca más sobre “D´Sabrera Couture ”
Créditos: D´Sabrera Couture

3. El uso del botonnier

Por tradición la mayoría de novios suele usar como complemento un botonnier a juego, hoy en día hay variados modelos y estilos, lo ideal es que se ajuste al estilo del novio. En muchos casos los colores de este complemento se asocian a la ambientación del espacio nupcial o ramo de la novia.

A continuación uno de los ternos de Marcos y Mateo acompañado del tradicional botonnier.

Marcos y MateoConozca más sobre “Marcos y Mateo”
Créditos: Marcos y Mateo

4.Medias con estampados

Sí, es cierto, las reglas imponen que las medias siempre sean de un solo color, pero para los novios que buscan marcar un estilo propio la originalidad es lo esencial. Un detalle que hace la diferencia en el estilismo es el uso de medias con estampados, las tendencias han ido cambiando y ahora hay más propuestas de este tipo para lucirlos en todo momento.

Los más usados los que vienen con rayas, lunares o rombos. ¿Te animarías a lucirte con alguna de estas novedosas opciones?

Créditos: B&E Photographs

5. Botonnier a juego con la corbata

Y para los novios que gustan de colores más atrevidos, tienen en los accesorios los complementos idóneos, tal es el caso del botonnnier y corbata que pueden ir combinados con el mismo color y detalles. Se deja de lado lo típico para aceptar nuevas texturas y tonos más llamativos, convirtiendo este clásico accesorio en toda una novedad. En estos dos casos se han usado ternos de novio en gris y camisa blanca ya que todo el protagonismo lo llevan el botonnier y corbata.

Créditos: Groom
Créditos: Groom

6. Zapatos en otro color

Los zapatos más demandados para complementar el traje de novio son los que vienen en tonalidades tierra, naranjas, camel o semi desgastados con estética vintage, inclusive está la posibilidad de usar botines. Este tipo de calzado queda muy bien con trajes clásicos, inspírate con los modelos impuestos por Kristian Vloemans, acorde a la tendencia cuentan con este tipo de estilo en tonos camel.

Kristian VloemansConozca más sobre “Kristian Vloemans”
Créditos: Kristian Vloemans
Kristian VloemansConozca más sobre “Kristian Vloemans”
Créditos: Kristian Vloemans

7. Tirantes

Si quieres ser un novio lleno de estilo, no puedes prescindir de accesorios originales como lo son los tirantes, aunque tradicionales puede elegir unos en tonos llamativos dándole al look un toque hispter y bastante relajado. De estética vintage puede ser en tu tono y estampados favoritos.

Créditos: Sara Lobla

Siempre se busca darle el protagonismo a las novias pero ¿por qué no apostar por un look original también para el novio? Solo necesita de unos buenos complementos para que el estilismo más sencillo se convierta en el más novedoso. Lo bueno de llevar un accesorio personalizado es que ellos se sentirán identificados con el estilo que llevan y por supuesto mucho más cómodos.

Descubre las últimas tendencias de la temporada en Ternos de novio 2017. ¡Elige el tuyo! y Sofisticados complementos para el novio 2017. ¡Distinción en cada detalle!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información