PE Login
PE

Inspiración para incluir el color rosado en tu boda

El rosa es un color muy popular en muchos eventos, pero ¿cómo intentar incluirlo sin llegar a que luzca como una fiesta de quinceañera? ¿Cuáles podrían ser las opciones para añadirlo? Te invitamos a disfrutar de las siguientes fotos y tips para que puedas inspirarte con este color tan bonito.

Decoración en rosado. Foto: One Love Photo

El tan famoso “pink” no es necesariamente un color exclusivo de niñas o adolescentes, ya que entre su paleta de tonos existen muchas posibilidades para decorar una boda. Por ejemplo, el rosa claro, rosa pálido, el rosa viejo, y hasta el fucsia como su tono más intenso.

Paleta de colores. Fotos: Booyabazooka, Mizunoryu, Badseed, Jacobolus / Gabriela Ruellan

Dentro de la decoración de la ceremonia el color rosa puede estar presente en los arreglos florales, camino al altar y como adornos en las sillas. Los grandes jarrones podrian “vestir” al lugar con gran elegancia y delicadeza.

Con respecto al banquete, unos lindos centros de mesas en diferentes tonos de rosados con detalles de follaje verde podrían hacer lucir el evento. Si bien el rosa puede ser el color principal, la clave es no “sobrecargar” con la misma tonalidad para que no llegue a ser monocromático. Jugar con la paleta de colores sería idea para lograr una ambientación soñada y elegante.

Decoración en rosado. Foto: Boutique de Tres Deco
Decoración en rosado. Foto: 2Rings Trouwfotografie
Decoración en rosado. Foto: Jeff Sampson
Decoración en rosado. Foto: Boutique de Tres Deco
Decoración en rosado. Foto: Boutique de Tres Deco
Decoración en rosado. Foto: Jeff Sampson

La iluminación podría contribuir en la temática fácilmente. Las luces en el tono pueden favorecer al evento sin la necesidad de recargar con objetos rosados. También existe la posibilidad de dar otras tonalidades para crear la sensación de diferentes ambientes, por ejemplo, quizás una iluminación más tenue en la zona de descanso o lounge.

Decoración en rosado. Foto: Boutique de Tres Deco

Dentro de los accesorios, el boutonniere del novio podría sumarse al estilo, así mismo el ramo de la novia, los zapatos y hasta el vestido, en tonalidades “blush” que sigues como tendencia en los vestidos “no blancos”.
Las madrinas o damas de honor podrían dar el toque rosado al evento en caso de que se decida que aporten al look.

Decoración en rosado. Foto: Alea Lovely
Decoración en rosado. Foto: Closer to Love Photographs
Decoración en rosado. Foto: Closer to Love Photographs
Decoración en rosado. Foto: Adriana Carolina
Decoración en rosado. Foto: Closer to Love Photographs

¿Qué te parece este color?¿Lo llevarías a tu boda? Como dato muy importante hay que recordar de no sobrecargar con la tonalidad elegida. La temática debe estar bien cuidada y organizada para que no pierda la elegancia y espontaneidad. Para más ideas, no dejes de visitar nuestro segmento de decoración y también puedes contarnos tus experiencias o dudas en nuestra cuenta de Twitter: @ZankyouAM

_______________________________________________________________

Créditos de las fotos: One Love Photo | Boutique de Tres Deco |  2Rings Trouwfotografie | Jeff SampsonAlea Lovely | Closer to Love Photographs |  Adriana Carolina |

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información